Hilo para que pidáis perdón a Don Xavi Hernández i Creus.

MikeZero

A ver fuera coñas el tipo será un mediocre y un payaso de la hostia pero este año hay lo que hay.

No creo que al que se traigan vaya a mejorar sus resultados viendo la situación del Barça, la verdad, y el top que venga te va a pedir un sueldo acorde y no te va a prometer nada.

Ahora mismo cumple el objetivo realista que tendría que ser el foco del Barça hasta salir del agujero en el que está metido (y esta empeñado en seguir metiendo la cabeza), octavos/cuartos en Champions y segundos en liga. Y le quedan partidos para mejorar (o empeorar ojo) esa situación.

La liada es los dos años anteriores de ridículos en europa que te han costado un pastizal directo (pasta por victorias ) e indirecto (mundialito), aparte de manchar la entidad con cosas rollo lo ocurrido en EL pero vaya, que a este tipo lo que le pierde es ser un bocazas, los resultados yo creo que están por encima a lo esperado

overzeta

tienen razón yo le daría un par de temporadas mas

perdona Javier :pray:

HALA MADRID

DaniRC1993

Va a ser gracioso este hilo cuando el psg le meta 3 al barsa

iMcOma

Javier es mi césped nada lo corta.

1
Baudisito

Solo hay una Xavineta

4 1 respuesta
PuNTo

Pido perdón y espero que no se vaya a final de temporada :new_moon_with_face:

iZubi

#35 bbbbbbbbb

EnderFX

Yo juego al diablo 2 y al LoL. Cuando se marque un 12/0 en la LCS hablamos. A mí este man me la pela

22 días después
Ganzack

Aún hay plazas amics. Venid aquí.... Mbappe me ha mandado un WhatsApp, que se reserva para la montaña mágica.

Bona NIT amics

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#39 Mis mas sinceras disculpas a Don Xavier, maestro y mentor, que ciegos hemos estado, menudo recital de balonpie!

DaniRC1993

#33 me quedé corto

xa3ro

Ojo a la rueda de prensa no diga javier que se va en dos semanas y gracias a eso nos remonten en liga.

Doromil

Resultado injusto, hay que convencerle para que renueve

1
Ganzack

Pero si estábamos en Semis amics, pero el down de Araujo decidió joderlo todo.

9 días después
Kirbos

Oro

https://www.instagram.com/reel/C6LHcZcIhr3/?igsh=dnNwaGJpcWFyMWh4

Usuarios habituales

  • Ganzack
  • Doromil
  • DaniRC1993
  • goLBeRLyyyn
  • ChaRliFuM
  • kreigon
  • Kacto