El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


Czhincksx

Por suerte Luis Enrique tiene contrato hasta después del mundial, nos clasifiquemos o no. Así es como hacemos las cosas...

2 respuestas
JMBaDBoY

#4081

Ya te digo yo donde va a acabar ese contrato si España queda fuera de un mundial por primera vez en casi 50 años

Nirfel

#4081 Seguramente haya cláusulas que permitan las rescisión del contrato en caso de no alcanzar objetivos como clasificarse para el mundial.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4083

Y aunque no las hubiera, le pagarían el despido y adiós, un seleccionador que no meta a España en el mundial está en la puta calle, se llame Luis Enrique o se llame Pep Guardiola.

InventaLukit

No he visto nada de la clasificación porque paso de este Mundial, pero ¿qué le ha pasado a España contra Grecia y Suecia? Tremendo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#4085 El ridículo.

Yo de siempre recuerdo las clasificaciones para Mundial y Eurocopa básicamente como un trámite. Luego ya lo que hiciéramos en dichos torneos es otra cosa... pero la clasificación, siempre sin mayores dificultades

2 respuestas
InventaLukit

#4086 66 partidos sin perder decía Mister Chop

radius

El nivel es bajísimo, el 90% de jugadores son de equipo de media tabla

1
I

Parece que al calvo no le gusta Barrenetxea ni un poquito...

1 respuesta
espikiller

#4089 donde coño se puede ver en España?

2 respuestas
InventaLukit

#4090 https://twitter.com/i/broadcasts/1YqGoyoZDLAxv

I

#4090 Ahí o en el YouTube de la selección.

Nirfel

Hasta la polla de ver esos pases arriesgados al portero.

AngieSalaman

Gooool

SupermaN_CK
3
Karch

#4086 me hacer sentir viejo recordando las repescas para portugal 2004 y alemania 2006

1
MrAble

1 respuesta
Babeta

#4097 Con Soler y Llorente tengo la esperanza de que juguemos mas vertical, aunque para eso yo pondría a Adama en lugar de Sarabia, cambiando las bandas claro. De Abel no tengo ni idea porque no le he visto jugar, y lo de Eric Garcia siendo como es LE era evidente que iba a jugar, aunque no quita que la decisión sea una basura, pero espero que el chaval rinda bien hoy.

DiVerTiMiX

1 respuesta
radius

Grande Luis Enrique boicoteando el mundial de qatar.

DiVerTiMiX

Sin la estrella. Tras ser la gran sensación en el primer parón internacional clasificatorio para el Mundial 2022 -no sólo le marcó a España; también repitió tres días después ante Grecia-, Khvicha Kvaratskhelia no podrá reproducir ese mismo rendimiento en esta ocasión. El talentoso extremo de veinte años del Rubin Kazan se lesionó a mediados de agosto y no ha podido integrar la lista de convocados de Willy Sagnol. Sin él, Georgia pierde a su principal arma ofensiva, especialmente útil en contextos de contragolpe como el que planteará el cuadro caucásico en Badajoz.

bueno, al menos una alegría

vappatixihm

#4099 Esos datos es hacer un poco trampa.

Los 3 goles en 25 partidos, en total han sido 1292 minutos, osea una media de 50 minutos por partido, por no decir que cuentas solo liga donde tiene peores datos.

Si cuentas el global de la temporada tiene 11 goles y 6 asistencias en 2059 minutos. Aporta un gol cada 120 minutos jugados, que no son malos números y más para un chaval de 21 años.

Y no digo que tenga que estar convocado, ni ser titular, pero si ponéis datos que aporten algo más que intentar meter mierda a un jugador.

1 respuesta
GrimMcSlam

No, si la culpa de que Abel Ruiz sea nuestro DC no la tiene él, la tiene Luis Enrique.

Es este de De la Peña también?

I

Está porque era el delantero de la sub21 en su momento.

Pero vamos, que en casi todas las generaciones el peor de la sub21 es el delantero, así está la cosa.

aDryur

Es duro ver el once eh? Abel Ruiz "jugándote" el segundo puesto no es más que otro ataque de entrenador de LE, previsible e incomprensible a partes iguales.

Loki_Cat12

Se sabe por qué sale con 9 España?

Babeta

#4102 Estoy mirando los datos y son los que comentas, pero hay que remarcar que 7 goles y 3 asistencias de esos 11 y 6 son en la "Taça de Portugal" que imagino será algo así como la Copa del Rey, y de esos 7+3 de la Taça de Portugal, 4+1 son vs equipos de 2º y 2ºB, lo cual maquilla bastante los números.

Como digo no he visto al chaval jugar, pero hay gente joven con mejores números fijo no jodamos, mismo me sale Mayoral, que metió 17 goles y dio 7 asistencias en 2.300 minutos, y todos en Serie A y Europa League

1 respuesta
B

Abel Ruiz es malisimo, no hace falta ni que veais datos ni nada, es un troncazo de la ostia.

Loki_Cat12

#4107 Pero ya sabes el problema de Mayoral

1 respuesta
B

#4109 que no hace amigos?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO