El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


Babeta

Y le preguntan por Asensio. Como tiene comprada a la prensa el jodido Ausensio, es impresionante.

6
kayzel

Solo entro en este hilo para ver las respuestas después de cada convocatoria xd

5
JMBaDBoY

#4377

A mí me la suda a quien llame, pero también se le dieron buenos palos por la convocatoria de la EURO y llegó a semifinales y todos calladitos. Es un tío con personalidad y al que se la suda lo que le digan.

Luego cuando hay monigotes en la selección también se quejan

4 respuestas
B

#4380 Para esta gente será un éxito aunque el tal Gavi este juegue 1 minuto y medio en el descuento de la final. Funcionan así. Son los mismos que luego te dicen que Madrid manipula, influye etc, y ahi los tienes, celebrando que Paquete García y un niño con 100 minutos en primera estén en la selección absoluta, o como mínimo, tirando balones fuera.

Me recuerdan a Míster Seitán, el fulano callado con lo de Gavi, si fuese un chico del Madrid estaría llamando de vergüenza para arriba, la central...braubraubrau

3njoy

#4383
Llegamos a semifinales como llegamos, tampoco te flipes, que alguien que no vio el torneo aun se puede pensar que jugamos a algo.

1 1 respuesta
Babeta

#4383 Calladitos? A mi me la suda que llegue a semis, yo lo veo de 2 formas:

  • Juegas como la mierda pero ganas.
  • Juegas bien, ofreces espectáculo e ilusión, pero pierdes.

Nosotros jugamos meh y no ganamos nada.

XarevoK

#4383 Pero no me vas a negar que en la Euro jugaron fatal casi todos los partidos y se llegó a semis de pura coña, precisamente el de semis fue su mejor partido y palmaron.

Hay entrenadores de mierda que han llegado lejos o incluso ganado champions.

JMBaDBoY

#4385

Pero ahí están los resultados. Al final el tío tiene sus ideas y nadie le va a cambiar, no sé qué ganáis con esa mala sangre.

Creedme que le conozco bien de la etapa del Barça y he rajado de él.

2 respuestas
Aldarion_21

"Brahim lleva tiempo destacando en el Milan y yo encantado"

Pero me llevo a Gavi.

3
Ethanh4nt

Ya lo pensé, pero para mi que luis enrique utiliza estos partidos para que los jovenes dle barsa cojan experiencia mas rapido para tratar de ayudar al barsa, si no, no me lo explico.

Babeta

#4388 Ese mismo argumento cuando el Madrid llegó a semis de Champions con un juego pobre no valía. Curioso.

1
B

#4383 ¿Cuántos partidos se han ganado en 90 minutos? Eres resultadista? Entonces estarás apenado por la marcha de Valverde de tu equipo, entiendo.

No engañéis a la gente, España tuvo 1 partido y medio bueno de los 6 que jugó. Pasando jugando mal y a penaltis, incapaz de eliminar a Suiza 50 minutos con uno menos, una prórroga contra Croacia que en los 90 minutos nos pudo eliminar fácil etc etc. Y en la clasificación al Mundial mira como va, compitiendo de tú a tú con auténticas medianias para clasificarse.

1 respuesta
XarevoK

#4388 En el Barça acabó ganando precisamente cuando agachó la cabeza.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4393

Solo agachó la cabeza con Messi que es el mejor de la historia y porque Xavi le hizo entrar en razón.

1 respuesta
XarevoK

#4394 Iba a dimitir y no dimitió por no joder a su cuerpo técnico, con lo orgulloso que es le tuvo que doler mucho eso.

ElGranMou

Ya demostró que abel ruiz era un manta la ultima convocatoria y lo mismo pasara con este chaval, el barcelona B en la selección no tiene sentido por ningún lado.

bleed11

Si no os gusta la convocatoria de Gavi, que juega de interior, lo lógico es pedir que convoque a otro interior y no soltar nombres de mediapuntas o extremos como estáis haciendo xdd

1 1 respuesta
Sinso

Yo solo digo una cosa.

OJALÁ LE SIGA 20 AÑOS EN LA SELECCIÓN

xdddd

1
wajaromau

Podemos empezar a decir que es el peor entrenador que ha tenido la seleccion española?

No se puede ser tan malo y encima es que es subnormal a ver si nos eliminan de todo a la primera y la echan ya.

Babeta

#4397 Te habrás saltado a Fabián, casualmente.

Y me acabo de acordar de Ander Herrera que está muy bien ahora mismo.

1 respuesta
bleed11

#4400 Ander Herrera me sirve

Fabián ha ido convocado casi siempre con LE dando un rendimiento mediocre, normal que se quede en casa

Xoid

Eric otra vez, y sera titular...

Gavi jajaja...

Vaya tela.

RaDiuM

LE es un impresentable, pero el chaval este Gavi no tiene ninguna culpa, le puede marcar para mal.

Ethanh4nt

Lo peor de luis enrique es que vive de rentas, se encontró con el mejor tridente que existia en el momento y un centro del campo potable que le dio para ganar la champions, aunque se tuvo que bajar los oantalones cln messi y neymar. Y ahora con la seleccion no ssbemos como llegamos a semifinales a base de empates y ganando en penaltis o prorroga. De que tocó ls primra seleccion seria que fue italia , fuera, bien es cierto que tuvimos opciones perp vamos que todos venos que estamos ante la peor seleccion de largo.

Que convoque a eric garcia, viendo lo lamentable que esta siendo , oy los errores que costaron goles no lo entiendo, que un tio como brahim de los españoles mas en forma, trigueros o alcacer del villarreal, bryan gil, o el que mas no entiendo, ander herrera que esta llevando el tio solo al psg sobretodo en liga.

Mira que la prinera etapa de luis enrique aun tira que te va pero desde que volvio perdio la cabeza definitivamente

B

Lo de Brahim no se entiende por ningún lado, al final si me voy a creer que todo lo que huela a blanco no va a ir a la selección.

iomegakek

al menos esta vez no ha llamado a Pufama Traoré

1 respuesta
ogeuF

#4392 esta bien eso de ir faltando a las slecciones, pero suIZA tumbo ala campeona del mundo y croacia es un equipito cuanto menos duro, no voy a defender a LE pero hoy en dia como no salgan los jugadores enchufaos te la lia hasta san marino.

-Orb-

Ni tres partidos lleva en primera y ya lo lleva lucho, es más yo convocaría a todo el que sea español y del Barsa.

Cuando un equipo está en racha hay que aprovechar esa tendencia al alza para nuestra selección.

A saber cuánto dinero se lleva en el "sobre", algo tiene que llevarse muerto porque de otra forma tendremos que entender que es retrasado.

1
Babeta

#4406 Pues yo lo habría llevado si o si, pero claro, yo jugaría a otra cosa, un juego mas físico y con juego mas directo.

privet

Quien coño es Gavi? Si Ansu Fati fuera del Madrid lo llevaría para que se lesionase, estoy seguro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO