El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


B

#4560 cuando no hay nivel porque no hay nivel, cuando hay nivel porque nos los van a robar... madre mía, tiene que ser un horror ser del Barcelona con todos los peligros que hay ahí afuera.

Cómo se ha aprendido bien este verano con Killian, con los jugadores pasa siempre lo mismo: El club tiene la palabra y luego son los demás los que tienen que correr si quieren conseguirlo. Siempre primero el club, y luego quien quiera comprarlo y pueda.

Cuando Florentino renovó a media plantilla en el ciclo virtuoso poniendo claúsulas de 700M a Isco o Marco Asensio o 500M a Dani Ceballlos ahí seguro que el madrirismo estaba apesadumbrado porque seguro que les robaban a sus estrellas.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4561 Pero una cláusula alta es = a mayor salario.

1 respuesta
B

#4562 bueno, o no. Ese era el espíritu de la ley. La primera vez que oí de claúsulas de rescisión fuera del fútbol fue por un affaire de Ángel Casero en el ciclismo en los 90 y se decía por entonces que para que tu claúsula fuera X tu sueldo debía ser el 10% de ese X pero rara vez lo he visto cumplido. O cobra Ceballos 50M al año o Gordisco 70M?

Dicho lo cual, al final es una negociación entre partes y si decides pagar salario de 3M y tener una claúsula de 300M pues GGWP.

1 respuesta
Aldarion_21

#4563 No tiene porqué ser exactamente un número, pero a mayor cláusula mayor salario.

Ethanh4nt

Pedri es el unico de los golden boy nominados al balon de oro no? Todo lo que no sea ganar el golden boy no tendria sentido entonces.

Me parece pronto para valorar a pedri, aounta maneras y es verdad que en la eurocopa excepto uno o dos partidos el resto lo hizo bastante bien. En el barsa es que es dificil valorarle viendo el mal estado del equipo en general.

1 respuesta
Alhaken2

#4565 todo lo contrario, es bien fácil valorarlo

Artemax

Mierda, hoy es el día de Españita pero no puedo celebrarlo mucho por que el seleccionador no es Raul y no lleva convocados a Miguel Nosequien, Asensio, Isco, Nacho, Lucas, Carvajal, Vallejo y Ceballos.

PUTO XUXO ENRIKE,
Saludos a Gavilades.

1
Loki_Cat12

Como va la celebración de la casi victoria a Francia?

1 respuesta
Artemax

#4568 Una puta lastima, se tendría que haber ganado 5-1 a esos gabachos asquerosos con 3 goles de Asensio a centros de Carvajal, Vallejo hubiera parado esa jugada de Mbappe (TE AMO MBAPPE VEN PRONTO), Benzema es buenísimo a sí que ese gol lo metía si o si.

Me voy a poner al Fari mientras me cago en Luis Amunike, en Gavi y en ERIC GARCIA PUTO MALO.

2 1 respuesta
Freyre

Luego que porqué la comunidad del Madrid se ha ido a discord

2 respuestas
Artemax

#4570 Sin problemas amigo, solo me estoy poniendo de vuestro lado, hay que ser open-mind y ver otros puntos de vista.

B

6 meses después y siguen los memes de pedir jugadores del Madrid cuando nadie los pide, ni siquiera los madridistas.

Todo para salvaguardar los caprichos sin lógica de L.E y distraer el verdadero motivo por el que causa rechazo ....ZzzzZZZZzzzzzz

Loki_Cat12

#4569 Carvajal y Asensio no se, pero Vallejo no le habria dado una asistencia a Mbappe

1 respuesta
Artemax

A ver, ahora voy a postear en serio y doy mi opinión:

Creo que Luis Enrique se ha venido muy arriba dando la titularidad a Gavi, pero, le ha salido bien, para mi ha sido de los mejores los dos partidos que ha jugado, otra cosa es que no haya sido Maradona yendose de 4 y metiendo 3 goles por partido, pero su papel lo ha cumplido bien.

Eric García, tiene buenos momentos, pero coincido que me parece un central muy blandito y tiene cagadas que como no lo solucione pronto dudo que llegue a nada, que se podría haber puesto a otro tío en su puesto? seguramente, ahora, culparle del gol de Mbappe me parece bastante injusto y mas con la estupidez de la regla esa.

En general se ha dado buena imagen y se ha estado muy cerca de follarse a Francia, que ganaron por pura potra y que cojones, su 11 es infinitamente mejor que el de España.

Añado una cosa y es que a priori seguro que todo el mundo pensaba que se iba a caer con un 4-0 siendo arrollados y al final como digo, han ganado por potra (del 90 a 95 Lloris saca dos remates a bocajarro)

Resumen: This is the way

2
Loki_Cat12

El camino es echar a Luis Enrique y poner a Valverde que ha demostrado ser meritocrático y no moverse por las polémicas.

Aunque si las esperanzas de la selección son Gavo, Pedri, Eric y Fati jugadores del 9 clasificado de la liga española podemos darnos por jodidos.

Veremos si esta broma dura menos que la de Munir y Bojan.

1 respuesta
Artemax

#4575 Bueno, es tu opinión, veremos si alguien no te hace una captura y te la devuelve en un tiempo xD, yo no hago ese tipo de cosas así que no seré yo.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#4576 Si lo sacan que sea por que se ha ganado un Mundial o Eurocopa, ganar amistosos no me vale.

Alhaken2

#4570 lo malo no es que se hayan ido
lo malo es que vuelven

1 respuesta
Freyre

No hay que hablar nada, todos sabemos que Luis Enrique es el mejor entrenador del fútbol de selecciones del mundo y que su selección de jugadores es en muchos casos ridícula y carente de toda lógica.

Son dos cosas perfectamente complementarias. Obviamente a la selección le sale a cuenta tener a Luis Enrique porque consigue resultados porque aunque no cree un modelo para los mejores jugadores seleccionables si hace un equipo coherente y plantea muy bien los partidos.

Que Gavi no ha jugado mal, cierto. Que Eric no rinde mal con LE, cierto.

Ahora, en la posición de Gavi tienes a Luis Alberto que en dos años en la Lacio jugando de interior ha hecho 15 goles y 17 asistencias. Y de central tienes a Catena con unos números de estadística avanzada espectaculares tanto defensivos como en salida de balón.

1 1 respuesta
Alhaken2

#4579 lo que digan en el chirinvito!

B

#4578 Si ya se ve en la actividad del hilo TORM xdddddddddddd

1 respuesta
Alhaken2

#4581 lo vi el partido contra Francia

la letra "d" parece que falla en tu teclado

ricardin71

#4573 Vallejo se las da mejor a Brasil.

I

El mismo que dice que no se pueden llevar jugadores de equipos como la Real ahora pide a uno de su Rayito te tienes que reír xd

JMBaDBoY

Estaremos de acuerdo en que si no se para de repetir que esta es de las peores generaciones y Lucho hace unas convocatorias X y llega a unas semis de Eurocopa pudiendo ganar a Italia y a una final de Nations League follándose a esta misma Italia y si no es por el robo pudiendo ganar a Francia, vigente campeona del mundo, algo de mérito tendrá, no?

3
B

Tener jugadores del 9no equipo de España ya llevó a una derrota en la Euro y ahora en el torneo este inventado por los loles.

No se puede hacer siempre lo mismo y esperar un resultado diferente.

1 respuesta
ricardin71

Cuando se enteren que la selección no va de equipos si no de unir aún grupo .

Pumazone

Cuando vean q el barsa cambia de entrenador y los gavi los ansu los eric juegan mejor que excusan pondran¿?
Porque si no les veis potencial a esos jugadores teneis un problema.
Pesados por llevar jugadores del barsa o madrid. Si benzema/modric fuesen españoles yo los querria en la seleccion. Del resto espero q no convoque a ninguno xDD

1
Loki_Cat12

Miguel Gutierrez y Antonio Blanco tambien tienen potencial y no los pide ni el tato.

Yo quiero que Luis Enrique explique por que es mejor llevar a Eric Garcia por encima de Hermoso o Paulista, por que Gavi y no Fabián o Luis Alberto, por que no se lleva a RDT cuando hace falta gol.

A ver si ponen pronto a Ernesto Valverde y hace un equipo con sentido.

ricardin71

Se los llevará porque quedra perder...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO