El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


pepebot22

se vienen partidos de España de 120 min, lo leísteis aquí primero

1 respuesta
St3in3R

#3301 para eso hay que pasar de grupos.

1 respuesta
pepebot22

#3302 esperemos que tengan problemas, el único partido serio es contra Alemania, aunque viendo el nivel no me fiaría mucho de los otros 2

Loki_Cat12

Que pesados son los periodistas con Laporte tú, parece que quieren que se pechee para echarle la culpa.

1 respuesta
T

Es que menuda pregunta de mierda joder, le ha faltado pedirle que queme la bandera de Francia en vivo o algo, que pesados.

JMBaDBoY

En cuanto le ha dicho que en la Nations ya jugó vs Francia el otro se debería haber callado la boca.

Alcedo

Me asquea el periodismo actual (salvando honrosas excepciones). Dan prioridad al morbo con el que engatusar a las masas.

1 respuesta
Ilikerain

#3307 solo tienes que recordar que programa "deportivo" es de los mas vistos.

1 respuesta
Alcedo

#3308 Si te refieres a esas tertulias televisivas nunca las veo. Pero igualmente la prensa escrita abusa de los detalles morbosos y el encumbrado de sus iconos mediáticos

1 1 respuesta
Ilikerain

#3309 yo es por darle lógica a la basura de preguntas que suelen hacer, lo hacen porque eso gusta por lo visto. A mi me parece igual de lamentable.

1 1 respuesta
Alcedo

#3310 Por eso me asquean. Porque anteponen hablar de lo que vende antes que dar noticias serias y objetivas. Se han convertido en meros comerciales d ela información

B

Se lo pasa pipa el Mister con sus "nenes" xd

marmmmalade

#3287 Para hacer la lista la comunicación no era tan simpática, cercana y bidireccional. Todo para el pueblo pero sin el pueblo.

Andy
6 5 respuestas
CrS-

#3314 Me descojono. No es santo de mi devoción pero la trolleada que le esta pegando al periodismo mas casposo/clasista es simplemente épico. Ver echar espuma por la boca a gente como Alcalá no tiene precio.

8
DarK-MaN

#3314 grande lucho, no es santo de mi devoción pero menuda troleada está pegando.

Borbon

#3314 me parto cuando dicen que veremos qué tal lleva los heaters, cuando toda la caverna ya lo lleva odiando toda la vida, ahora le va a pillar de susto si xd

klarens

Cuando ha dicho lo del móvil y los corazones me ha recordado a xavi y sus 💪

1
geronimo1

#3314 Me cae bien la gente que no es una bienqueda

Y eso que me parecía un gilipollas (soy del Madrid) pero me cuesta odiarle la verdad ni cuando entrenaba al barsa XD

1 respuesta
neveS

#3314 parece un deepfake

jorX

Grande lucho, haciendo rabiar a los madridistas desde Twitch.

Andy

#3319 completamente de acuerdo. Es un tío carismático, que no se casa con nadie y al que la suda 3 cojones el qué dirán. A mi también me caen bien, es un tío auténtico. Y si ves su parte más humana y relajada fuera de los focos, dan ganas de irse a tomar unas cañas con él. Tiene unos vídeos con Zugasti que están muy chulos.

2
Consiensia

Balde?

1 1 respuesta
Jetxot

#3323

Balde seria el unico jugador que llevaria sin haberlo seleccionado antes...

Entendiendo que la unica excepcion en la logica de Luis Enrique es Ansu Fati, me decantaria por Marcos Alonso.

B

#3304 Luego que por que los deportistas y entrenadores hacen streamings y se van con Ibai.

c0b4c

“Parece serio”. Entras a la noticia y “El lateral no pudo acabar el entrenamiento previo al amistoso y tras las primeras exploraciones los médicos son optimistas”.

Qué asco dan los putos periódicos.

1 1 respuesta
B

#3326 Que descanse para Costa Rica que para el segundo está perfect.

ratedx

mucho ojo con japon, no juegan nada mal sobre todo los de ataque

Alcedo

Este es el once de salida anunciado por Luis Enrique para jugar contra Jordania:

Robert Sánchez;
Carvajal, Eric García, Laporte, Pau Torres;
Koke, Soler, Gavi;
Sarabia, Ansu Fati y Asensio

Digamos antes que nada que se han acordado once cambios porr lo que la FIFA no lo reconoce como amistoso oficial (para ello el máximo de cambios permitidos serían seis) quedando como mero entrenamiento con público.

Y como tal pues probaturas varias. Darle minutos a otro portero (Robert Sánchez). Probar con Pau de lateral izquierdo. Koke de pivote. Y Asensio de falso nueve. Pero lo más importante es ver como evoluciona Ansu Fati.

ekOO

A Luis Enrique se la vuelve a pelar todo con el once que saca hoy.

Padreando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Loki_Cat12
  • Zh3RoX
  • iZubi
  • Seiyaryu