El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


K3ldon

#3448 Ramos ya hizo bastante el ridiculo en Rusia, algunos no aprendeis.

1 respuesta
Loki_Cat12

En el ridículo de Rusia también fue protagonista el espantapájaros De Gea.

B

#3451 No me hables de hace 1 año y medio. Háblame de HOY. A día de hoy Ramos suma muchísimo. Primero porque con Laporte al lado, y llevando a Íñigo Martinez y Albiol por ejemplo de suplentes, tendríamos 4 defensas increíbles. Segundo por el liderazgo y la experiencia que tiene en distintas fases de los partidos. Tercero porque no hay un capitán, un líder. Y eso se nota.

1 1 respuesta
Borbon

Pues a mí me ha gustado España, se nota que han jugado con el espíritu de Nacho y se han tomado en serio el partido, muy bien ansu nacho en la definición y metros finales, gavinacho es un pulmón en el centro, la defensa es el nachotalon de Aquiles, cosa que se solucionaría con el propio Nacho y Sergio Nacho, pero Nacho Enrique no los ha convocado, esperemos que esto no nos penalice durante el Nacho mundial

16 2 respuestas
Loki_Cat12

Si no se gana el Mundial con dos golden boys será un ridículo a la altura de Brasil 2014

3
Alcedo

#3453 Por otro lado es también muy macarra en el campo. Da muy mala imagen. Yo lo prefiero fuera. Como capitán daba vergüenza.

2
8-cuartos

#3454 Me has recordado a Bienvenido Serna imitando al Jorge D'Alessandro tertuliano de José María Garía en la cámara de los balones xDDDD, salutasiones José María!

iZubi

Veo en mucho mejor estado de forma a Ramos que a Busquets, y a Nacho que Pau por ejemplo. Gavi y Ansu me han gustado mucho hoy, Asensio me ha parecido una putisima mierda como Koke y otros tantos, vale que es un amistoso pero no entiendo como se arrastraban casi todos por el campo, y eso que estos eran una banda.

Nico también un crack

TitoBurns

#3454

3 1 respuesta
Artemax

#3459 No puedo con esa manera de reeir que tiene xDDDDDDD

Estoy llorando joder.

1
JoSeTTo

Joder hace mucho que no veo al ATM pero que cojones ha pasado con Koke? Si corre hasta raro

B

Sí soy y opino como él.

2 1 respuesta
Artemax

#3462 Todo lo que ha dicho es cierto, la delantera es de las peores que se recuerdan y en defensa vamos bastante cojos, que luego "mama rabo el guiri" puede ser pero tampoco es el típico hater, está dando argumentos razonables.

1 1 respuesta
maw1

Lo más preocupante de ayer en mi opinión es ver que no hay central de nivel al lado de Laporte.
Eric García no da el nivel y Pau creo que tiene desconexiones importantes.
Entiendo que no quieras llevar a Ramos, yo que sé. Yo hubiera llevado a David García de Osasuna o Iñigo Martínez.

TitoBurns

Si el tema es que da igual quien se lleve Luis Enrique, es la peor generación de jugadores españoles que yo recuerde xD Será un milagro pasar de grupos

1 respuesta
ASqualo

#3463 "Razonables", nos está poniendo terceros de grupos por no tener jugadores de nivel, en un grupo con Japón y Costa Rica.

1 respuesta
Scavenger19

Íñigo Martínez suena tan a hace 5 años o así... Menuda la que le coló la Real al Bilbao con la cláusula.

-Orb-
1 1 respuesta
Usopp

#3468 Pues si ves el pase largo que hace Joao, parece otro jugador cuando no le piden hacer funciones de lateral XD

ArcheR

Pues a esa selección de Globetrotters les ganó España en su casa y los dejó fuera de la fase final de la Nations League.

Lo que hace impredecible al fútbol xDD

1 respuesta
benjaZUx

Joao Felix en un buen contexto es un jugadorazo.

Artemax

#3466 Bueno me refería al análisis de jugadores, quedar tercero si no lo comparto.

1
neveS

#3470 el problema de Portugal es su seleccionador, es un cagado. Hubiera salido a ganar a España y los arrasa. Nacho Enrique con esa selección gana el mundial.

2
JMBaDBoY

Tiene pinta de que Gayà no podrá jugar el mundial.

1 respuesta
Zh3RoX

Se viene Balde o Marcos Alonso.

1 respuesta
bleed11

#3474 la federación publicó un tweet confirmando que era baja y dejaba la concentración pero lo borró, a saber que está pasando

B

Si no se lleva a Gaya por no esperar una semanita, y viene Marcos Alonso de panico, no pienso ver un partido del mundial.

Pues nada, paso

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pues a mi no me parecería ninguna sorpresa el quedar terceros de grupo, Japón ya lo hizo bien en Rusia y creo recordar que tenían un bloque joven.

1
Zh3RoX

#3477 Llevas 1 semana diciendo que no te gusta la convocatoria y que te bajas del barco, espero que cuando lleguemos a semifinales no te subas a él de nuevo.

3 1 respuesta
B

#3479 Estoy muy enfadado, no digo nada más, no os molesto. Esto de Gayá me ha hecho mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu