El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Zh3RoX

#3508 Que sí, que Luis Enrique, el mismo que ha convocado a Gayá le ha echado de la convocatoria porque es culé y quiere llevar a Balde, que sí.

1 respuesta
CrS-

#3511 Yo no he dicho eso. A mi que Balde sea el sustituto me parece bien. Lo habría llevado antes que a Gaya o Alba. A otro con ese cuento.

B

GG

iZubi

#3482 Se que ya está confirmado Balde, no se si lo decías en serio o no, pero a mi Cucurella si me gusta bastante, defensivamente lo que lleva de temporada no lo veo nada mal, lo único malo que tiene para mi son los centros/disparos cuando se acerca mucho al área rival pero se mueve bien con el balón, tiene algo de presencia aérea y curra bastante.

Alcedo

Estamos especulando sobre una lesión de la que no sabemos exactamente su grado de gravedad. Yo prefiero pensar que es algo más que un esguince leve y que por tanto está justificada su baja.

1 respuesta
CrS-

#3515 Eso es diferente, pero se ha hablado siempre de un plazo de 1 semana.

Te imaginas a LE sustituyendo a Pedri por una sobrecarga de 4 o 5 días? A Unai por una herida en una mano que le tenga apartado unos días? A Gavi por un choque y que tenga que estar unos días reposando por dolor? xD

2 respuestas
Xoid

Ya solo falta que de lesionen Eric, Guillamon, Alba, Morata, Koke, Sarabia, Soler, Asensio...

1
sh31k

La gente en contra de que luis enrique prefiera jugar los dos primeros partidos con dos laterales izquierdos en el equipo en lugar de con uno.

Y así con todo.

Borbon

Oportunidad desperdiciada de llevar al mejor lateral izquierdo de España, Nacho, no aprende Nacho Enrique

3
ElGranMou

Los cules celebrando la lesion de gaya solo para poder decir que son la españa del 2010.

1
Prozacks

Balde esta bien, sobrar sobran otros y faltan aspas nacho ramos y canales

Alcedo

#3516 No, la verdad. Por un percance leve no se debería botar a nadie. Por eso yo pongo en duda que realmente lo de Gayá fuera solo cuestión de una semana. Es posible que sea más grave de lo que see stá diciendo.

Dase

Aun hay que dar gracias de que no se lesione Carvajal, que es capaz de llamar a Mingueza por su pasado culé.

bleed11

#3516 Si se lesionan Pedri o Gavi tienes bastantes alternativas, con la lesión de Gaya te quedas sólo con Alba porque Laporte ha jugado dos partidos de lateral en su vida

2 respuestas
Jetxot

Merengues dando la brasa con Balde ahora. Nadie lo esperaba.

2
Geck0

Vaya terrorista Chucho, llamar al Balde ese y Nacho en su casa.

3
CrS-

#3524 Vaya por dios. Para esos hay alternativas. Para Gaya que ni es titular, no.

2 respuestas
Alcedo

#3524 No, Laporte ha jugado bastante más partidos como lateral izquierdo, tanto en el Athletic como en el City. Me informé a raiz de verlo ahí ante Jordania. Defensivamente no es un problema para él. Lo único es que como carrilero ya no es tan efectivo.

1 respuesta
Zh3RoX

#3527 A ver, es una cuestión de números, laterales izquierdos tienes 2, interiores o gente que pueda jugar en el mediocampo hay 5 o 6 xD

Alcedo

Hay otro tema, que ya apuntó anteriormente otro forero, si la FIFA admite la sustitución es porque la lesión es lo suficientemente grave. Aunque me cabe la duda de que si eso es aplicable cuando ya se ha iniciado el Mundial.

neveS

El Mundial de mis nigger, Ansu y Balde dándonos el segundo. En el resto del mundo se acordarán de nosotros como la nueva Francia. llenos de africanos

1 respuesta
CrS-

GG

2 2 respuestas
Alcedo

#3531 ¿Llenos? Con la llegada de Balde solo hay tres: Ansu, Nico y él

Tampoco son tantos. En la Selección de baloncesto hay más

1 respuesta
bleed11

#3527 Si no entiendes que tienes 2 LI para un puesto y 6-7 interiores para dos puestos ya no es cosa mía

#3528 Lo de 2 era una exageración, lo he buscado y Laporte ha jugado 371 partidos de central y 13 de lateral, uno de ellos un ridículo en Champions contra el Tottenham que le costó la eliminación al City. Y ese era el Laporte anterior a la rotura de cruzado, ahora con algo menos de velocidad está todavía más jodida la cosa

1
Loki_Cat12
17
neveS

#3533 solo bromeo con los que no les gusta que Francia jueguen con Franceses de Ascendencia Africana

1
CrS-

Se vienen cositas.

2
sh31k

#3532 Nada que no entiendes que solo hay un suplente de alba y que los casos no son comparables xdddd

para busquets había 2 sustitutos ese año, y para carvajal hasta 3.

1 respuesta
LiuM

Si alguien se lesiona no es que de tiempo a recuperarse o no, es que hay riesgo de recaída. Y eso es jugartela, más con alba como único superviviente.

Pero no sorprende que los hinchas de Francia y Brasil se quejen de que la selección se refuerce.

CrS-

#3538 De Busques habían 5 no? XDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu