El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


PaPa

#3600 el que, que no me quejo de koke y Soler? Pero si te he e dicho otros qué tal bailan, que no entiendes? Que no, qué venís a vender el pajiplantilla de luis Enrique.

1 respuesta
T

#3601 el hecho de que lleva a jugadores que no están en su mejor momento de forma. Vosotros usáis que lleva a Ferran xk es su yerno, os digo que lo llevaba de antes y usáis el rendimiento como excusa. Demuestro qje hay otros jugadores que siguen yendo pese a no estar en un gran momento de forma, porque como ya se ha dicho mil veces, LE lleva a jugadores que el considera trabajan bien. Todo lo demás pajas tuyas para meter mierda.

1 respuesta
Dase

#3598 De Koke se ha quejado muchas veces, muchos aficionados.

De Soler hay que reconocerte que no.

Esto sigue sin quitar razón a los que no quejamos de los jugadores que tu defiendes. Y no, llevar a jugadores que ni se acercan a ser los mejores porque "le gustan independientemente de su rendimiento", no es una razón válida.

Donde ponemos el liston? Si quiere llevar a un central de 1 RFEF porque le gusta, hay que aceptarlo? xddd

PaPa

#3602 Te parecería poco grave que le llevará solo por eso? Yo es que con vosotros alucino, tú has soltado que es que ya lo llevo, yo te digo que no ha hecho nada, y te parece bien que lleve a gente que no rinda correctamente imagino, las pajas te las hizo Luis Enrique si te crees su relato.

1
WiLLy2002

Si es que hay un grupo de 7/8 jugadores que telita
Pablo Sarabia, otro que tal baila, un jugador que en los últimos dos meses habrá jugado 180 minutos, es que es lamentable.
Sinceramente no veo del todo mal que lleve a Ferrán, eso sí, para ser suplente.
Pero que vaya Alba, koke, soler, Sarabia, Llorente si me apuras entre otros es lamentable, más que nada por que dejas fuera a jugadores mucho más en forma.
Pero es un tema tan hablado, que sin mas, hay gente con venda en los ojos y ya

1 respuesta
LiuM

Tiene que llevar a quien el considere, no a quienes vosotros queréis. Es simple de asumir, a partir de ahí podéis animar o seguir llorando.

1 1 respuesta
B

Me da que hay mal rollo o no se llevan bien Carlos Soler y Gayá. Es al único que no saluda al principio del video, y lo ve perfectamente y pasa de él. No se si será por como salió del Valencia.

Loki_Cat12

#3606 Se tiene que llevar a los mejores no a los que le caen bien, la delantera es un meme no jodamos.

1 respuesta
PaPa

#3605 Completamente de acuerdo, pero es mejor negar la evidencia, cerrar los ojos que es lo que hacen muchos, decir todo que si, y a lo que salga.

Ka1serS

Nose si es tan difícil de entender que lleva un par de años construyendo un mismo bloque y que va con el a muerte, que ha dado resultados más que decentes para la generación que hay y no va a cambiar algo que le va bien por mucho que venga el mismísimo mbappe y a él no le encaja.
Es un torneo de 3 semanas o mes que ya habéis visto que sino es Messi tu jugador estrella es mejor tener un equipo que individualidades.

A ver si terminais ya con las conversaciones que tendrian roncero y soria

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Loki_Cat12

#3610 Si aparece Mbappe y al seleccionador no le convence es un motivo de echarlo al instante. Esto va de ganar no de hacerte un grupo de amigos.

1 comentario moderado
B

:)

3 respuestas
LiuM

#3614 nadie dudó nunca de eso. Pero el riesgo de recaer llegando tan justo, sigue ahí. Ha tenido mala suerte.

1
XBT

pero bueno

1 1 respuesta
B

#3616 jajajajajajaja

bleed11

A mi Sarabia no me gusta pero es un jugador que merece estar en la selección, ha ido regularmente los últimos años y en 25 internacionalidades ha marcado 9 goles y ha dado 3 asistencias jugando de extremo.
Que este año lleve menos de 500 minutos porque tenga de competencia a Messi, Neymar y Mbappé no le hace mal jugador ni mucho menos, la temporada pasada sin ir más lejos mete 21 goles y da 10 asistencias en el Sporting de Portugal y jugaba Champions

Un caso como este, el de Soler o Asensio los puedo entender por el equipo en el que juegan, al que me habría cargado sin dudar para meter otro 9 es a Dani Olmo

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3614 es un escándalo xd

2 1 respuesta
Jetxot

#3618

Buff pues Dani Olmo post lesion tambien esta muy fino. Creo que los dos llegan en muy buen momento.

1
ElGranMou

#3614 Muy descarado, menudo ingrato este seleccionador.

1 respuesta
B

¿Cómo lleváis el himno de Francia para ir entonando?

Ha llovido desde la Nations. Tendréis que hacer memoria.

8
ratedx

igual de lamentable que ponerse el escudo de PSG,chelsea, city y liverpool

2
B

Lo que no se entiende, es por qué van Asensio y Morata. Las mayores trolas del fútbol.

Loki_Cat12

El único jugador potable es Pedri el resto no llega ni a Region League.

neveS

la convocatoria está hecha no hay marcha atrás, apoyarlos a muerte. si realmente no quieres ir con España porque hay muchos de x equipo no busques excusas baratas.

ArcheR

Me parto con la prensa y los equipos. Todo el día llorando cuando un seleccionador se lleva a un jugador tocado, que eso es injusto, que como puede convocar a un jugador tocado cuando el que le paga es el equipo, que eso no debería estar permitido, que bla bla bla, y ahora que hay un jugador tocado y se decide no arriesgar con él, que como puede hacer eso, que es injusto que lo mande para casa, el equipo (ojo, el equipo) quejándose de que lo manden de vuelta (xDDD). Surrealista, el caso es quejarse pase lo que pase xDD

Y mira que Luis Enrique ya he dejado claro en más de una ocasión que no es precisamente santo de mi devoción, pero después que por qué es tan tajante en las respuestas y porque suda tres cojones de la prensa. Por qué será.

B

#3621 es que se nota a leguas los favores al FCB. En cuanto ha tenido la mínima para largarlo y llevar a otro del FCB lo ha hecho. Estoy 100000% seguro que Eric Garcia se hace un esguince igual, con 8 dias y no lo larga. Pero 1000000%. Diría que Rodri puede jugar de central también. No lo trago a LE. De verdad. Por un lado soy más de España que mis muertos, y más patriota que medio foro. Por otro quiero que nos larguen en grupos. Me cago en Dios. Que asco de tio.

#3619 es lo que hay. Da asco. Jugando con los sentimientos de una persona con 27 años en su prime, primer mundial y titular. En fin.

Jetxot

Las razones las sabe Luis Enrique, su staff y nadie mas. Lo demas son debates de antis y pros.

Puede ser que haya llevado a Gaya con un perfil muy claro, lateral mas fisico para partidos como vs Alemania u otros cocos del mundial. Y a Alba para partidos donde se va a llevar una iniciativa muy clara. Si no lo ve al 100% (y menos fisicamente), prefiere llevar a Balde que va como una moto.

Seguramente era una de esas dudas que tenia. En el stream de hoy ha dicho que le dan un speech personal y le enseñan consignas en base a jugadas suyas en su club, como todos los nuevos, asi que ya lo tenian re mirado el tema de Balde.

Para todo lo demas, a comer rabo de padrenrique.

1 1 respuesta
AngieSalaman

#3608 Un meme? Yo veo a Nico por la derecha y a Ansu por la izquierda y titulares

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu