El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Alcedo

#3719 He encontrado otra opción: ignorar a los forofos demasiado radicales

1
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#3716 de las 10 páginas de culés hablando de Nacho no dices nada? Deja de nombrarme que se te ve el plumero xdd

#3722 si sheik hubiera dicho que abandonaba el foro y al final se la pasara aquí 24/7, sería mentirosini?

Por favor ceñíos a la temática del thread y hacer porra con los goles que nos va a costar Eric Garcia. O si queréis tmb podemos apostar cuantas tarjetas le perdonan a Gavi o en qué minuto de qué partido le petan las rodillas a Ansu

3 respuestas
tuput

#3723 si gana España el mundial me invitas a un gin tonic o que

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3724 y si pasa de grupos tambien

1 respuesta
LiuM

La gente que lleva meses con el meme de xavi y viene a intoxicar el hilo de la selección de todos se queja de que nos acordamos mucho de nacho.

Como para no acordarse de un central tan aseado y con cara de tan buena gente. Si Luis Padrique eligiese reencarnase en alguien, seguro sería Nacho.

4 1 respuesta
TuR0K_Vva

#3726 ya ha dicho que se reencarnaría en Ferran. Un poco raro teniendo en cuenta que se zumba a su hija ( al menos la mete en alguna parte)

3
sh31k
#3723TuR0K_Vva:

si sheik hubiera dicho que abandonaba el foro y al final se la pasara aquí 24/7, sería mentirosini?

veo que molesto, ya sabes lo que tenéis que hacer en discord, ahora con el poder es fácil. :)

2
perez_chuck

#3723 Si innovaras al menos, pero eres un bot troll. Te repites, y demasiado.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#3729 la verdad es que los chistes sobre nacho son muy creativos. En serio para de quotearme que ya hemos visto de qué pie cojeas xd

1 1 respuesta
perez_chuck

#3730 no innoves tanto y tan rápido, a ver si te da un aneurisma. Deberías haber dicho "que se te ve el plumero" ;)

Jetxot

#3717

Y dale, no es forofismo de club. Son cuatro forofos, del club de siempre, forofeando. No veo a nadie del Barça quejarse de Asensio o Carvajal. Son cuatro merengues con sus traumitas dando pena. No es una riña entre clubs.

1
sh31k

Una duda que tengo, Nacho podría jugar con otra selección si se Nachionaliza no?

18 1 respuesta
kayzel

#3733

Con mexico

9
hehejo

Mira Nacho, vete a la mierda de verdad.

11
tuput

#3725 no digas cosas que luego no vayas a cumplir

Artemax

Que bien me entraba esto ahora.

10
Aldarion_21

😂😅

twister

Yo Nacho por Guillamón me lo hubiera llevado sin problema. Ahora, toda la tabarra con los jugadores del Barça (los cuales en esta selección de mierda son piezas importantes) quita credibilidad a todos los argumentos.

B

#3685 Seguramente salga con Arnau - Sergi Roberto, Pique, Eric Garcia, Jordi Alba - Pedri, Gavi, Busquets - Ansu Fati, Bojan Krikic, Deulofeu

2 respuestas
Artemax

#3740 Debido al 11 de mierda, el partido llega al 85 0-0, entra Nacho por Pufic en el 87.

Gol de Nacho en un córner en el 91, punticos frescos gracias a nuestro héroe.

2
michi

El ridículo de Messi y cia le viene cojonudo a Luis Enrique y su palanca 0 team. Les ha quitado un montón de presión de encima.

Zh3RoX

Yo he leído en este hilo que Argentina nos mea. Este mundial no tiene ningún favorito. Se viene la segunda estrella, confiamos en Ansumane.

1 1 respuesta
Babeta

#3743 Yo sin haber visto nada a las selecciones, a priori por nombres Brasil me parece claro candidato, demasiada pólvora, buenos centrales y buen portero.

perez_chuck

Pues Argentina ha jugado muy buena primera parte, con gol anulado que a mí me parece injusto. Luego se les ha alineado Allah y las estrellas y han marcado 2 seguidos que ha roto a Argentina. A partir de ahí muy precipitados, y mucha suerte de Arabia que saca varias bajo palos. Arabia al final no era coja, y corrían bastante. Para mí sería favorita si tuviera mejor defensa, pero según están lo tienen jodido. Deberían haber nacionalizado a Don Ignacio.

Recuerdo un mundial ganado con una primera derrota contra Suiza, tras fallar mil oportunidades y dominar todo el partido. Nos puede hacer lo mismo o más Costa Rica.

vappatixihm
#3740turianova:

Alguna idea del 11 que tiene previsto LE?

Yo creo que el 11 ideal que tiene LE ahora mismo es:

Unai
Carvajal - Eric/Pau - Laporte - Alba
Busi
Pedri - Gavi
Asensio - Morata - Ferran

Pero vaya que tampoco va a poner el mismo 11 todos los partidos, jugadores como Rodri, Olmo, Ansu, tendrán sus oportunidades seguro

1 respuesta
B

#3746 asensio no juega. por eso jugó el otro día
a la inversa que Busquets o Pedri

lo que tu has puesto y arriba
Ferran x dcha, tronkata por el centroo, y Olmo x izq

B

El 5 volando

1 1 respuesta
Crom1

#3748 el 9 es ansu fati?

4 1 respuesta
Kandelario

#3749 Por el pelo te diría que Balde

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu