El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


B

#4410 si bajo palos no lo dan como gol es que esta bien pitado, no? xD

1 2 respuestas
Al-Khelaifi

#4410 Pues si bajo palos no es gol, es porque no ha entrado ergo no ha salido el balon.

Wtf xddddddddddd

#4411 Por 15 segundos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4411 #4412

Ha sido un lapsus, cabrones xD

Sabéis a lo que me refiero. ¿Cómo se puede dar por válida esta jugada?

2 respuestas
B

#4413 Por el simple hecho de que no es una corrección automática y aún con toda la tecnología que se tiene hay que aceptar que si en 3-4 tomas dudosas que tienes en 2 parece que esta dentro, pues ante la duda esta dentro.

Porque la tecnología no es infalible yni con 80000 cámaras lo vas a solucionar estos casos tan grises.

Con un gol en la línea si solo fuera esta tecnología yo creo que no lo darían, las tomas serían incluso peores.

Por eso yo sigo diciendo que la tecnología del FDJ automático no la va a comprar ni dios (y yo que me alegro), porque aparte de cara no se fía de ella ni el tato.

Grise

#4413 Habría que tener una cámara aérea para ver eso de una manera digna. En esa imagen podría estar fuera como podría estar milimétricamente encima de la línea. Yo me fío de la tecnología.

1 respuesta
Alhaken2

#4415 de qué tecnología?

2 respuestas
GrimMcSlam

#4408 eso es mentira. Busca jugadores con menos de 400 minutos que no sean por lesión.

Lo dicho, es estúpido reclamar que seleccionen a Nacho ahora.

B

#4416 En este caso entiendo que el VAR.

1 respuesta
Grise

#4416 En este caso del VAR.

Alhaken2

#4418 le hago la pregunta porque viendo la 1 han dicho que nada de un chip en el balón, que lo han decidido a simple vista

y a simple vista la pelota está fuera

3 respuestas
B

#4420 Supongo que en la 1 (que no se enteran de nada) estaban hablando de la tecnología de los goles fantasma o del FDJ automático, que no se aplica en este caso ninguna de los dos xd.

Hay en varias tomas que la pelota esta dentro por MM.

1 respuesta
Grise

#4420 Lo han decidido a simple vista, pero con muchas más tomas de las que salieron en televisión. El problema del VAR en el Mundial es el mismo que en España, que es la estupida decisión de no mostrar en televisión las mismas imágenes que ven los árbitros.

Alhaken2

#4421 estaban hablando del gol, no han mencionado nada de eso que dices

que algunos pensaban que el balón tenía un chip pero que no ha sido el caso

esto se parece un poco a lo que nos pasó en Korea

CaLaTa

Lo que no sé es por qué el arbitro principal no fue a la pantalla a verlo.

Respecto a la situación de la selección ... Pues la segunda parte ayer fue bastante lamentable. Más que por los 5 minutos de empanada por los restantes en los que se notó que los que tienen qje crear están muy tiernos y se vieron sobrepasados.

Pero bueno, se ha pasado de grupos y aqui ya empieza otro torneo.

Recuerdo que la España campeona del mundo perdió con Suiza, ganó con lo justo a Honduras y acabó habiendo biscotto con Chile.
Y dos años después hubo las mismas dudas en un grupo con Italia y Croacia. Y aquella era la mejor selección que hemos tenido en la historia.

Solo espero que el susto sirva como toque de atención.

2
MRajoy

#4377 si te quieres quedar con eso del mensaje felicidades. Pero con tu otra cuenta eras más ingenioso.

1 respuesta
el-lobo

Aquí hay mucha gente que quiere ver a España eliminada de momento tienen que mamar que el martes vs Marruecos.

2
ElGranMou
2
rapskar

#4420 Depende de la toma. La que se esta enseñando en todos lados se toma desde una posicion horrible para ver si el borde del balon esta sobre la linea o no.
Para verlo claramente necesitariamos una camara cenital totalmente centrada en la linea. En esta imagen, que tampoco es perfecta pero bastante mejor, ya no se ve verde entre la linea y el balon. Para mi decision acertada.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#4425 Buena esa intentando ir de digno ahora.

JMBaDBoY

#4428

Si de verdad es una cuestión de milímetros, ¿cómo pretendes ver ahí verde entre la línea y el balón? Salvo que tengas una vista de superhéroe de la Marvel xD

2 respuestas
rapskar

#4430 hay un invento moderno llamado zoom que es la leche, te puedes sentir un superheroe por unos segundos.

Ademas que la pregunta va en los dos sentidos, si no ves verde como sabes que la bola ha salido? No era la regla que en caso de duda no pitar?

Alcedo

#4405 No si los que más se quejan son los alemanes

Toran

GUERRAAAAAAAAAA VAMOS ESPAÑA A GANAR A MARRUECOOOSSSSSSS

3 1 respuesta
Portres

#4433

Dios lo dispone

1 1 respuesta
Toran

#4434 Dios lo dispone!

ratedx

los de bein sacaron esta imagen

bicho0

El puñetero balon si ha salido o no ha salido no va a eclipsar el partido de mierda de España

B

#4388 pffffffffff literal TODO

SergiPL

En mi opinión ese balón está fuera y lo de Croacia no era fuera de juego, el fútbol no va de robots jugando y no se puede basar decisiones en milímetros y para la gente en sus casas que no sea Nacho Tellado en todas las repeticiones se vio el balón fuera.

1 respuesta
TitoBurns

Me encanta todos los haters rabiando pero teniendo que poner al final a ver que pasa con X. Antes con Japon, ahora con Marruecos, luego será con rival de cuartos....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu