El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


kingsora

#5009 en este mundial, en los anteriores torneos creo que resultados ha tenido.

#5010 no sabía que te podían prohibir en la federación hacer cosas en tu tiempo libre.

2 respuestas
ratedx

#5011 creo que si

ElGranMou

Que cierre al salir, menudo paquete y si puede que se lleve a sus amigos, ferran, busquets y compañía.

1 1 respuesta
Sonos

#5011 correcto, pero además de junta todo, mala imagen, frustración por el tipo de juego y toda la presión de un sector importante etc.

Al final sin resultados, adiós, como persona y gestor me parece excelente, desearle lo mejor, pero la selección necesita un giro que él no puede dar pq su estilo es el que es.

ratedx

pues la mayoria de medios y periodistas a favor de luis xd

1 respuesta
B

Si viene Luis de la Fuente y lleva a gente como Kepa, Gayá, Merino, Zubimendi, Canales, Oyarzabal, Gerard Moreno, Aspas etc, tendrá mi puto respeto.

1 1 respuesta
ratedx

#5016 el en los JJOO jugaba mucho por bandas, con un 433

perez_chuck

#5013 Yo iría preparando un cuenco pa los lloros como Luis en marzo vuelva a llevar a Busquets xD

Loki_Cat12

Luis llevará lo mismo que LE tampoco tengo ninguna esperanza en el titere de la Federación.

1 respuesta
ratedx

#5019 si de la fuente lleva en la seleccion mucho antes que rubiales

JMBaDBoY

Muchas ganas de ver como el nuevo títere que ponga la RFEF mejora ostensiblemente el juego y resultados del asturiano

1 respuesta
PaPa

#5015 Seguramente esos, no han visto mucho a España este mundial, por qué defender el esperpento que hemos vivido.

Mejorar y jugar mejor que LE no creo que sea difícil, vamos con ir a por los partidos es más que suficiente.

1
B

#5021 llevara a Ramos y con eso a campeonar.....

ekeix

De la Fuente oficial

kingsora
B

Pues nada, a bancar a muerte al pelao.

1
-Orb-

Pues buen Iñaki Sáez han puesto xd

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#5027

Perfil bajísimo, suerte si llega a la Eurocopa

ratedx

pues habra que darle una oportunidad a ver

B

Si gana la final four le renovaran hasta 2026 100%. Le dejaran Euro 2024 y mundial 2026.

Si palmamos o hacemos ridiculo en la final four, irán a por Valverde que acaba contrato en junio con el Bilbao.

kingsora

¿Este hombre ha entrado a algun equipo mas alla de la Sub-21?

2 respuestas
ratedx

#5031 al alaves en segunda b y sobre todo trabajo de cantera durante 6 años en el athletic

Luis de la Fuente (Haro, 1961) ha dirigido con éxito en las categorías inferiores de la Selección desde su llegada a la RFEF. En 2015, se proclamó campeón de Europa con la selección sub-19. En 2018, fue medalla de oro en los Juegos Mediterráneos con la selección sub-18. Posteriormente, en julio de 2018 fue nombrado seleccionador sub-21 y un año más tarde, en 2019, se proclamó campeón de Europa en Italia conquistando el quinto entorchado para España tras imponerse en la final a Alemania (2-1). El seleccionador también es plata olímpica en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A título anecdótico, De la Fuente cuenta en su haber con un partido dirigido a la Selección absoluta en junio de 2021 contra Lituania en Butarque en las puertas de la Euro 2020 al encontrarse la selección nacional confinada por protocolo Covid.

1
JMBaDBoY

#5031

La selección olímpica el año pasado si no me equivoco y dolía a la vista verles.

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

No sabía que Sven Vath también entrenaba

2
ratedx

#5033 y aun asi perdio en la prorroga contra brasil

1
RayF

Hombre, la verdad es que es bastante fácil hacerlo mejor que Luis Enrique, tanto en juego como en resultados.

2
Leagrove

Por fin una buena noticia ya era hora, arriba ESPAÑA

B

Con lo que pagan los clubes premier va a estar chungo pillar un buen técnico.

1
ratedx

2
AkA7

#5033 Sin quitarte la razón, a mi personalmente también me dolía la vista el juego del torneo de pases horizontales.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu