El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Al-Khelaifi
#5249iZubi:

5248 Maguire juega en Inglaterra porque suele jugar bien ahí

Maldita Inglaterra que se adelanta al resto de selecciones siempre y no les deja a ellos convocar a Maguire.

1 respuesta
iZubi

#5251 Quiero decir que es titular y lo convocan porque suele rendir bien en la selección… pensé que se entendía.

Jetxot

#5244

Y lo mejor que tiene españa es el centro del campo. Pero claro, Busquets te condiciona y luego querer jugar con 3 delanteros tambien te deja con solo 3 centrocampistas.

Luego un 4-2-3-1 tampoco puedes porque quitando a Marcos Llorente que no esta bien, no tienes ese perfil de centrocampista rapido que puede ocupar el extremo.

Molaria ver eso si un 4-3-1-2 con

Gavi-Rodri-Mikel Merino
Pedri
Gerard Moreno/quiensea.

-Orb-

Con De la fuente va a convocar a Zubimendi y Merino seguro, a partir de estos cambios crecer.

Busquets lo tendrian que mandar a su club donde las momias siguen jugando y adelantar a Rodri a su posición natural. Con estos cambios tienes el mediocampo renovado al completo, es que es de cajón de madera de pino.

Al-Khelaifi

Busquets es el eje del centro del campo de España. Ojala el Tarantini de Haro le de otro mundial. Se lo merece.

2 respuestas
Dase

Pues si, ojalá Busquets tenga su recompensa y pueda llegar al menos hasta la eurocopa por todo lo que le ha dado a la selección.

Espero de igual manera que su actual club haga lo mismo y le renueve al menos hasta dicha eurocopa.

Jetxot

#5255
Coñas aparte, tercer jugador con mas partidos en la selección.

Pero vaya, que la selección tampoco es que tenga mucho tiempo para curar heridas, asi mirando el calendario.

Finales de Marzo primera convocatoria para la clasificacion a la euro 2024 vs Noruega y Escocia, que son los dos rivales fuertes del grupo. Y luego en 3 meses ya te plantas en la Final Four de la Nations League. El tema es que ya no existen largos periodos con amistosos y tal, ahora mismo casi todos los partidos de la seleccion son oficiales e importantes.

Vamos que en 3 meses ya sabremos la primera convocatoria y evidentemente Busquets y otras remoras no habrán bajado tanto el nivel como para apartarlos por su nivel. Si se apartan es por cambio de ciclo y porque se manda un mensaje de renovación. Así que no descartaria verlos convocados... si el nuevo seleccionador es continuista...

La verdad es prefiero cortarme las venas que volver a ver a un Busquets fuera de nivel para ser seleccionable (ya me aburre en el barça imaginate), a un Ferran que no se va ni de su sombra. A Alba y Carvajal que no estan para estos trotes, a centrales pusilánimes como Pau o Eric, a un Morata que no ilusiona ni al mas Moratista...

Vamos, un 11 así seria la polla pero tampoco va a pasar:

Kepa
--------------David Garcia_Ramos_Laporte
Balde--------------------------------------------------Cucurella
------------------------------Rodri
--------------------Gavi------------Pedri
-----Borja Iglesias-------------------Gerard Moreno

O yo que se, sera por jugadores y sistemas macho.

DiVerTiMiX
3
MrAble

Ya tiene la sección hecha Alcalá.

6
PaPa

#5255 jajajajaja pero si contra equipos físicos que son las mayoría ya no le da el cuerpo, viste el mundial?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#5260 Hostia, eres rapido eh. El Usain Bolt de mediavida.

6 1 respuesta
B

#5239 entonces no te vale ningún entrenador top :)

1
PaPa

#5261 Más rápido que Busquets seguramente jajajajaja

kakarikez

el otro dia pensando, al que me gustaria ver de entrenador de la seleccion esperemos que a muy largo plazo, es a imanol alguacil.

creo que es un entrenador que no encajaria en ningun otro equipo, es un hombre muy de club. sin embargo si que creo que como entrenador de españa seria la polla.

la verdad que ya me molaria verlo algun dia

1 1 respuesta
Nirfel

#5250 Aún me acuerdo del penalti que mandó a las nubes contra el Bayern.

Eso si, Ramos tiene mil veces más cojones y carácter que cualquiera de la selección actual y eso hacia falta contra Marruecos. Un líder que animase al vestuario.

Menuda carita de acojonados tenían Busquets, Soler y Sarabia. Se veía que iban a fallar.

1 respuesta
-Orb-

#5264
Pues coincido que es un entrenador muy de nicho, igual sacarlo de vuestro ecosistema no funciona.

Han salido muchisimas informaciones de que Marcelino está bien jodido, tan claro tenía que iba a ser el siguiente?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#5265 Pero si Busquets es el mejor capitan que ha tenido la seleccion. Caracter, inteligente y anima a los compañeros.

https://youtube.com/shorts/duenKo4jU2A?feature=share

Edit: no se insertar estas mierdas

kakarikez

#5266 pues a mi marcelino en españa no me gustaria nada de nada. le sacas de su 442 y no vale pa nada. y españa sinceramente no creo que tenga jugadores pa ese sistema.

marcelino es un entrenador top pa un equipo pequeño en el que saca buenos resultados. en equipos grandes solo lo hizo bien en el villareal. pero el resto de sus exitos en bilbaos de la vida

1 respuesta
Geck0

Lucho por fin confiesa que tenía que haber llevado a Nacho en vez de Eric.

spoiler
2 respuestas
Scavenger19

Apostaría con todo por Ansu Fati. Si no, Carvajal.

Jetxot

No creo que sea ningun jugador que haya usado, menos aun Ansu que lo saco en dos partidos.

Yeremi Pino no jugo y es un perfil identico a Nico Williams. Creo que dudo entre llevarlo a el o a un 9, y atendiendo a su penultima convocatoria podria ser Borja Iglesias. Mas teniendo en cuenta los partidos vs Japon y Marruecos con todo el rival encerrado atras..
Pero vaya, vete a saber siendo Lucho.

SupermaN_CK
9
TheBrotha

Lo bueno del Mundial es que todo aquel que pudiese pensar que Busquets sigue en buen nivel y por eso juega en el Barcelona, ya ha pillado que en realidad es como un cono que por algún motivo ponen ahí todos los entrenadores

Dase

Creo que Lucho se refería a un defensa, apostaría por Guillamon o Balde.

EneKka

Si, seguro que es Balde que ha jugado casi todos los partidos xd

2
Pumazone

Yo creo q es Borja iglesias... Por yeremi o ansu

SupermaN_CK

Y nadie habla de Eric? Jugador que jugaba todo con LE y en el mundial pasó al ostracismo prefiriendo poner a un MCD de central antes que a él.

1 respuesta
-Orb-

La convocatoria está coja desde el momento que convocas a gente como Koke, Guillamon que sabes que son la nada más absoluta, Ansu es un exjugador, yeremi pino es un cromo repetido teniendo a Nico/Olmo/Ferran y de defensa Pau torres debe ser el jugador que más valoración ha perdido en un año y a Eric Garcia le ha quitado el sitio un tio que es top 5 MCD en el mundo.

Cualquiera de todos esos se puede referir LE.

Ka1serS

Yo creo que es guillamon

Libertarian

#5268 Pero si Marcelino nunca he entrenado a un grande.

Nuestra época dorada vino con entrenadores muy experimentados. A mi me gusta un perfil así.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu