El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


ElGranMou

#5369 Una leyenda, gracias por todo.

1
CaLaTa

Desde 2015 el bajón ha sido muy considerable pero 2009-2014 era de los mejores MCD del mundo.

Y Del Bosque se emperró con el cuando la mayoría no lo entendía (ni yo, siendo del Barça) y ahí está el resultado.

Respeto. Con el tiempo creo que se valorará más lo que ha supuesto para el futbol español.

5 1 respuesta
Karch

#5372 corregidme si me equivoco, pero lo que se criticaba a Del Bosque era por amarrategui, que jugara con doble pivote, que metiera a arbeloa de lateral derecho

Luego cada bando como este año elegia entre xabi alonso y busquets, a Arbeloa hasta los del madrid seguian el juego de cono

Por cierto curioso recordar que la seleccion nunca ha ganado nada con el 4-3-3 que parece que era innegociable para parecerse al estilo que nos hizo campeones

Libertarian

Gracias por todo Busi y recuerde no volver.

LiuM

Respect para un cuerpo escombro que superó la carga que supone un apellido futbolista y reinventó su posición hasta convertirse en leyenda.

Esperemos que tras esta temporada no siga desdibujando su legado a nivel de club

6
YankoFarelli
espikiller

Que jugador español hizo triplete?

1 respuesta
michi

Uno o dos años tarde se ha retirado, pero vaya, pocos lo hacen en el momento correcto

jocker8

#5377 Xavi y ramos creo

1 mes después
B

https://as.com/videos/primera-division/canales-marca-el-gol-de-laliga-degusten-una-absoluta-obra-de-arte-v/

Que bueno es Canales..

Espero que De la Fuente llame a Canales, Ceballos, Zubimendi para el medio del campo, y que Koke, Soler y Marcos Llorente se vayan a su casa

11 días después
B

Sergio Ramos se retira/le retiran de la Selección, simpre nos quedará Eric 'Beckenbauer' Garsida.

Ethanh4nt

Es cierto que no tiene el mismo nivel pero los centrales de hoy en dia dan lastima

TuR0K_Vva
Al-Khelaifi

Muy mal.

Luis de la Enrique dimision.

6
JMBaDBoY

En lo de la edad tiene toda la razón.

1
kakarikez

voy pillando palomitas

B

Se retira porque no le quieren por retirado xD

ChanNNged

Se vienen 40 programas hablando de lo mismo. A ver si le tiran los mismos palos a Luis de la Fuente que a Luis Enrique.

1 1 respuesta
B

pos ya estaría

a la kin li

1
B

#5388 pedrerol ya tiene para comer pa unas semanas

SamaWoodo

Pues sin ser yo el mayor defensor de Ramos, suelta varias facts en el comunicado.

espikiller

Ya sabemos la basura de entrenador que tenemos.

ekOO

¿Hay acaso algún central mejor que él en la actualidad? Tengo mis serias dudas.

Anyway, leyenda de la selección española. Leyenda de las grandes, las cosas como son.

2 respuestas
Loki_Cat12

#5393 Nacho Fernández.

1 respuesta
B

#5394 pues ese e Íñigo Martínez serían, junto a Laporte, los mejores centrales que tenemos a día de hoy la verdad.

RiVeRwInD

Los lloros de Antoñito Pulido de La Ser van a ser antológicos, preparaos para los programas monotemáticos del tipejo este

1
S

Sergio Ramos es una leyenda absoluta, pero el comunicado me parece bastante innecesario. Y yo creo que va más dirigido a Luis Enrique que a Luis De La Fuente, la verdad.

#5393 Actualmente te diría que Yeray Álvarez por su gran estado de forma y poco más, la verdad. Nacho Fernández últimamente no lo está haciendo mal y Laporte está parecido.

Nirfel

¿Está realmente Ramos jugando a nivel de selección?

No sigo al PSG, pero de lo que veo es que no dominan precisamente la faceta defensiva.

1 respuesta
yooyoyo

#5398 He visto dos partidos del PSG este año y en uno jugó muy bien, el mejor defensor del equipo y en el otro directamente fue el mejor del partido.

Por lo que he leído ha recuperado nivel élite y había una estadística de victorias con él en el equipo bastante top pero vamos que yo entiendo que si él no ha sabido dar un paso a un lado, el seleccionador haya decidido decirle que no cuenta con él si lo que quiere es hacer renovación completa del equipo.

Al-Khelaifi

Pues si Ramos no va, tocara animar a Francia. Yo paso de ver otros 2 años de mi Seleccion con mataos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu