El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Seiyaryu

#5546 "Acostumbrados a ganar títulos" dice y tiene como foto de perfil a Isi Palazón, que es del Rayo Vallecano. El madridista menos doblecamiseta. Por cierto, yo tampoco llevaba a la Selección al "Chimy" Ávila. Y más estando Gerard Moreno, Morata, Borja Iglesias o Joselu.

#5550 Medir la grandeza de un equipo en base a las Champions que tiene es justamente lo contrario a lo que los valores de tu supuesto club predica. Debes ser el aficionado menos inteligente del Rayo Vallecano y solamente lo utilizas porque las entradas son más baratas. Qué triste, tú.

3 1 respuesta
Freyre

#5551 Algunos es que disfrutamos del fútbol del barrio sin fanatismos y sin matar gente.

1 respuesta
Seiyaryu

#5552 "Disfrutamos del fútbol del barrio", pero si el Rayo no gana te vas a ver al Real Madrid al bar a ver si así por lo menos alguien te da una alegría. Ya me jodería ser tan patético. El aficionado medio doblecamiseta del Real Madrid nunca defrauda.

1 respuesta
el-lobo

#5550 Cual fue el último título del rayo? Es que no he entendido eso de que estáis acostumbrados a ganar títulos.

¿Eres de los que va al estadio de Vallecas no homologado, con la camiseta del Madrid por debajo al del rayo?.

Abandonas el 'barrio' por padre Damián. Lo sabe los bukaneros?

Lo dicho de todo menos del Rayo Vallecano eres xd.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

La verdad es que tengo curiosidad por ver cómo lo hace este seleccionador. Veremos si es marioneta poniendo a lo que pida la prensa y el rendimiento en el campo, aunque con lo de Ramos ya ha querido marcar paquete de entrada.

Freyre

#5554 El último título del Rayo es evitar el desahucio de una señora mayor y tener una afición que no ha matado a nadie.

#5553 Lo mejor es cuando el Rayo gana al Barça y encima el Madrid gana la champions, ahí mamais por dos.

1 respuesta
el-lobo

#5556 Por lo que veo, es que tienes que fingir ser del Rayo para que no te señalen por el barrio que eres del Real Madrid.

Alardeas por un foro de títulos del equipo que eres y vas por la calle del equipo que no eres.

Espero que esto solo lo apliques al fútbol.

Volviendo a la selección todo jugador que pueda aportar aire fresco y contundencia de cara al gol o forzar situaciones para ello, bienvenido sea por qué no estamos sobrados.

5 2 respuestas
Seiyaryu

#5557 Madridista medio. Por la calle y con los colegas es del equipo de su barrio/pueblo/ciudad pero de puertas para adentro es más vikingo que Tomás Roncero y José Luis Sánchez juntos.

Respecto a la Selección, gracias de todo corazón a Ezequiel Ávila y a Robin Le Normand, pero creo firmemente que podemos sobrevivir sin ellos.

Freyre

#5557 Soy del Rayo y del Madrid, si.

Pero podría ser peor, podría basar mi personalidad en ser de solo un equipo conocido por perder finales de Champions y tener una afición abiertamente fascista y que asesina gente.

Por suerte solamente soy aficionado a dos equipos.

2 respuestas
SeeK

#5559 Locos hay en todas partes, pero no por eso se le debe señalar a toda una afición, sea de equipo que sea.

1
el-lobo

#5559 Hombre si tener personalidad es ser de dos equipos y presumir de el según toque, es de todo menos eso.

Prefiero seguir a un equipo gane o pierda, que utilizar el comodín del Real Madrid/Barca para sentirme realizado como bien haces.

En todas las aficiones cuecen habas, y como yo no me identifico con fascistas ni con comunistas, veo que tu intento se va por el sumidero.

Perteneces a ese tanto % que hace un daño sideral a la competición. Celebrar los goles del Madrid en el campo de tu rayo.

3 2 respuestas
tute07011988

A ver qué tarda el idiota este en partir una rodilla con la roja.

Creo que el epítome del bajón máximo es un partido amistoso de la selección dirigida por Luis de la Fuente y narrado por Juan Carlos Rivero y Sanchís.

2 1 respuesta
Versatil

#5562 Y del Bosque de invitado especial a la narración.

Freyre
#5561el-lobo:

Perteneces a ese tanto % que hace un daño sideral a la competición. Celebrar los goles del Madrid en el campo de tu rayo.

Bueno, yo diría que hace más daño a la competición asesinar a un aficionado del otro equipo pero yo que se

2 respuestas
Seiyaryu

#5564 Los madridistas sois los mejores aficionados en dar respuestas absurdas y que no tienen nada que ver con lo que se habla para intentar responder argumentos. Lo mejor de todo es que creéis que tenéis razón y eso realmente lo único que genera es que hagáis aún más el ridículo.

1 respuesta
Freyre

#5565 Desviais el topic desde llevar al Chimmy Ávila a la selección a nosequé trauma con no ganar ni al Madrid ni al Rayo y el ridículo lo hacen los demás

No, si menos en el campo en lo demás siempre ganáis vosotros.

1 respuesta
el-lobo

#5564 El matiz que yo no he matado a nadie. Pero ese detalle se te olvida.

Para intentar justificar ser chaquetero.

Fdkn

#5561 yo he visto al Calderón celebrando los goles del barça en un 0-6 porque así se alejaba la liga para el Madrid.

Lo mas gracioso es que ese ridiculo histórico no sirvió de nada porque se ganó la liga igual.

La última afición del universo para dar lecciones es la vuestra.

4 2 respuestas
el-lobo

#5568 No creo que la afición del Madrid sea la más caliente a la hora de animar, cuando tienen puesto en un fondo a gente animando a saldo o por material deportivo. Grada Fans o algo así se llaman. No he visto un estadio de equipo grande donde la grada anime menos a su equipo, parece una heladera.

El Barca con mil bajas estuvo súper cómodo en el césped algunos ya desfilaban en el 80 con un 1-0 en unos cuartos.

Me hablas de un atleti en aquella época que le ganaba al barca hasta con el pato sosa. Cosa que con el Madrid no podía ser, así que no mientas.

De los equipos rivales yo creo que solo el español solo os quiere y porque lo utilizáis como arma arrojadiza al Barca.

Así que no me vengas de puro señor de los animes.

1 respuesta
Fdkn

#5569 todo ese post para no mencionar nada sobre lo que te he recordado porque sabes que es totalmente cierto.

La aficion mas acomplejada del mundo.

1 1 respuesta
Seiyaryu

#5568 Es absolutamente falso eso que comentas. Recuerdo ese partido perfectamente. Fue en la Temporada 2006/2007 y pasará a la historia por las cantadas de Iván Cuéllar. Pero en ningún momento un sólo aficionado celebró los goles del FC Barcelona. Mi padre estuvo allí ese día y me contó que fue un bochorno y que la mayoría de gente salió cabizbaja. Deja de inventarte trolas.

Fdkn

Tu padre te mintió, es lo que hacen los padres con sus hijos para no hacerles daño

2 1 respuesta
Seiyaryu

#5572 En la balanza de creerme a mi padre que era asiduo al Vicente Calderón o a un madridista random sin argumentos sólidos que ha salido por la tangente cuando le han humillado un poco más arriba, tengo bastante claro de qué lado estoy.

el-lobo

#5570 Todo ese post para recordarte que hemos ganado más al Barca en esa época que ningún otro equipo. No sé qué me estás contando,porque lo que dices es incierto de hecho ese partido que menciona termina con la salida de Torres. El club ficha a forlan y cía, todo el mundo salió enfadado de ese partido.

Mientes demasiado, tu afición nunca a estado en las malas,se pira siempre cuando el marcador es adverso, nosotros hemos salvado a nuestro equipo en segunda, realizando récord de abonos.

No vengas a dar ejemplos de nada, ya puedes seguir viendo animes porque de fútbol ves bien poco.

1 respuesta
Freyre
#5574el-lobo:

Mientes demasiado, tu afición nunca a estado en las malas,se pira siempre cuando el marcador es adverso

Lo de la champions del año pasado entonces fue un sueño

1 respuesta
el-lobo

#5575 Que yo sepa, el Rayo Vallecano no estuvo en la edición de la champions League el pasado año.

1 respuesta
Freyre

#5576

1 1 respuesta
el-lobo

#5577 Ya no sé si estamos hablando del Madrid o del Rayo para todo lo demás está explicado en #5574

1 respuesta
Freyre

#5578 Pues estábamos hablando del Chimmy y la selección pero tu complejo te ha hecho sacar los dos equipos grandes de Madrid

1 respuesta
el-lobo

#5579 Si me acuerdo que hablamos del chimy, y sacaste sin decirte yo nada, tu complejo hacia el atletico, puedes revisar los comentarios. De nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu