El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


B

#5759 a quien llevas crack? A bellerin o a s.roberto?

Seiyaryu

Ahora mismo en España no hay laterales derechos mejores que Carvajal y Pedro Porro. Es duro, pero así es la realidad. Hay que confiar en ellos.

2 respuestas
kayzel

Azpilicueta?

1 2 respuestas
Brago

#5763 Azpilicueta xdd

1 respuesta
Alcedo

#5764 Pues sí, Azpilicueta. Aunque sea un veterano ya, es un lateral muy fiable.

Otra opción sería reubicar a Nacho como lateral.

1 respuesta
AG

#5762 Empezar a dar bola a Arnau Martínez no habría sido mala idea

1 1 respuesta
Brago

#5765 Al Chelsea hace bastante que no lo ves, no?

Seiyaryu

#5766 Personalmente le veo aún un poco verde. Necesita más dinámica en la U21, pero sí, en unos años puede ser el futuro. Ojalá llegue muy lejos.

B

Yo hace 2-3 años daba por hecho que Bellerín iba a ser el "sucesor" de Carvajal... y me he llevado un desengaño tremendo.

Solo queda confiar en que Pedro Porro (23) siga mejorando y que Carvajal (31) mantenga al menos el "nivel" actual...

#5763 no lo veo de LD... lo veo de cuarto central por ejemplo, de esa manera sí. Aporta jerarquía, es sólido, una salida de balón decente y bastante liderazgo.

A día de hoy llevaría a Dani y Pedro de LD.

Andy

me llama la atención que Oyarzabal esté ya en la lista. Está todavía lejos de su mejor nivel tras la lesión. Le está costando arrancar.
Y me alegro por Zubimendi y Merino. El primero está a un nivel excelso. Mikel tras el parón del mundial ya no está tan fino.

1
vappatixihm
#5762Seiyaryu:

Ahora mismo en España no hay laterales derechos mejores que Carvajal y Pedro Porro.

Antes puedes poner a Balde por la derecha que ha jugado bien ahí, y convocar a otro LI que ahí hay más nivel

1 1 respuesta
Seiyaryu

#5771 No me convence Balde por la izquierda, imagínate por la derecha. Creo que también le falta madurez, igual que a Arnau Martínez.

JMBaDBoY
1 respuesta
Loki_Cat12

Con Luis De La Flor se viene la Eurocopa.

ZaGo

Primero me quedo sin ver a Ferrán, y ahora a Haaland...

1
Seiyaryu
2 1 respuesta
Styles

Una lástima lo de Haaland, aunque beneficie a la selección española. Uno siempre quiere ver a los mejores en el terreno de juego. Además, nos habría servido para valorar mejor el nivel de la nueva selección de Luis de la Fuente.

1
kayzel

#5773

La noticia que emocionó a Nacho

1 2 respuestas
Seiyaryu

#5778 Lo dices como si Nacho Fernández fuera a ser el DFC titular estando Laporte e Iñigo Martínez.

2 respuestas
morel10

#5749 Cómo se les puede culpar si a este paquete se le ha puesto como un puto crack en ciernes. Si ya el propio precio que pagó el barsa es de risa. Menuda bomba en el vestuario tienen con este. Más le vale dar rendimiento.

h0sk

A mi no me parece bien que lleve a ancianos como Aspas, Carvajal, etc... su momento eran la Euro y Mundial pasados, ahora ya pa qué

Entiendo que Nacho va para cuando Carvajal queme traca y lo pongan hasta de lateral, pero deberían haber ido fogueando al Arnau ese

Luego Fabián xD vaya puta broma.

Y como vea a Íñigo titular me corto las pelotas

iZubi

#5779 Prefiero tenerlo en el LD por delante de Carvajal

1 respuesta
PaPa

#5759 Pues si la verdad, está en un estado lamentable.

#5778 se tiro a alguien de tu familia?

1 respuesta
B

Mejor Sergio Romuerto, donde vamos a parar

kayzel

#5783

A mi prime

1 respuesta
PaPa

#5785 No me extraña por qué lo debes tener bien metido hasta la garganta, que hagas bromas con un chaval que nunca se a quejado, no a ido por decreto como otros y que puede servir como parche en un momento determinado, pues me hace pensar que algo tienes con el.

B

#5776 que padreada xd

Seiyaryu

#5782 Pero hablamos de DFC, no de LTD. Nacho lo bueno que tiene es que es un defensa multiusos y, si está a este nivel, a la Selección le viene muy bien tener un tío como él. Eso sí, cuando juega 10 ó 12 partidos con el Real Madrid prefiero llevarme antes a Azpilicueta, a Cucurella o a Álex Moreno.

1 respuesta
PocketAces

#5669 De hecho, literalmente, si vas más rápido, llegas antes.

Brago

#5788 La cosa es que Nacho juega mas que Azpilicueta o Cucurella y lo mismo que Aléx Moreno. Ahora mismo es un defensa muy valido para la selección y que da el nivel sobrado

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu