El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


S

#5820 Mi club los únicos internacionales que ha tenido son Adrián Rodrigues (Andorra, 2013) y Cuyami (Guinea Ecuatorial, 2002). También lo fue Juan Epitié dos años después (2006) de irse.

Lo que pasa es aquí si das una opinión con conocimiento de causa sobre el mejor Seleccionador español de los últimos 10 años, te viene el fiel cliente del Bar Manolo a decirte que era malo porque "es antimadridista", porque "hacía streamings" y porque se llevaba "a su yerno". Ya me jodería ser tan patético de querer que pierda tu propia Selección solamente porque no te guste el que la dirije. Los mismos personajes que le comen la polla a Vinicius Júnior y a CR7 y que quedaron retratados cuando sus dos selecciones se fueron a casa humilladas. Eso sí que fue justicia poética.

1 respuesta
iZubi

#5821 A mi no me gusto su convocatoria ni su juego en todo el mundial, el 7-0 estuvo guapo y poco más. Verticalidad no tenia ninguna como dices, ni un plan B, y eso me parece algo objetivo no es hate.

1 1 respuesta
S

#5822 Claro que había verticalidad. Mírate cualquier partido desde 2018 hasta la fecha y me dices si había o no verticalidad. Lo que no había era una alternativa. España dejó de ser vertical cuando se enfrentaba a Selecciones que se encerraban literalmente los once en su propio campo. A ver quién es el listo que encuentra ahí la verticalidad. Solamente tenías la opción de jugar balones colgados con extremos que estaban acostumbrados a jugar a pierna cambiada como Ferran Torres, Sarabia, Marco Asensio o Nico Williams. Así es imposible poder generar peligro.

1 respuesta
T

No dejais ni un puto hilo en paz, de verdad que le metan fuego ya al subforo macho, por ambos bandos.

1
iZubi

#5823 Hombre Alemania no se encerró simplemente nos presionó y no había España, apenas conseguíamos salir de nuestro campo sobre todo en la segunda mitad, Japón se encerró la primera parte y salió a por todas la segunda y nos comieron vivos (y esto es lo que hicieron siempre no fue algo sorpresa).
El tema es que si no llevas ninguna opción para que en lugar de marear la bola en horizontal puedas meterle balonazos a alguien y salir de la presión o buscar la espalda/centros pues te has pegado un tiro en el pie y es lo que hizo.
Que no digo que lo hiciese mal hasta el mundial pero si en la competición más importante cometes estos fallos tan tontos no esperes que te aplaudan, sobre todo cuando de primeras has hecho una convocatoria de mierda.

1 respuesta
S

#5825 El problema principal de Luis Enrique fue enrocarse en un estilo de juego y en determinados jugadores. Eso todos lo sabemos, pero hay que acordarse que dos de nuestras referencias (Oyarzabal y Gerard Moreno) no estaban disponibles por lesión. Estoy seguro de que con esos dos futbolistas, ni Japón (que nos ganó de aquella manera), ni Marruecos nos hubiera superado. Pero todo lo que consiguió LE con una Selección que no es ni la quincuagésima parte de lo que fue, para mí fue más que suficiente. Esta es mi última aportación sobre un Seleccionador que le pasó la polla por la cara a toda la prensa cavernaria y cuñada de este país de paletos.

1 respuesta
Eikasia

#5814 No toco los cojones, mi opinión es que la selección de LE ha sido una purria. Y precisamente verticalidad es de lo que menos se caracterizaba. Pero vamos, que igual que Hierro (lo que duró) y Lopetegui. Mismo perro, distinto collar.

Me hace gracia que hables del Madrid cuando yo ni lo he mentado, no me puede sudar más la polla las gilipolleces que puedas decir infravalorando jugadores de otro equipo con no sé muy bien qué objetivo xdxddx.

Aquí la verdad no la tiene nadie, ni mucho menos tú que llevas dos días en este subforo y no has parado de faltar a todo cristo que no piense como tú.

1
PaPa

Madre mía que todavía seguimos con el tema, joder si que debe haber dolido ver la realidad, algunos debería apartar el trauma del mundial, dejar de faltar a jugadores para reprochar cosas etc...

Solo hay una realidad nueva y es que empieza un tío de 0, quien vaya a seguir dando la turra sentando catedra con el entrenador y el mundial del año pasado, hay está el hilo del mundial, que puta pesadez.

1 respuesta
iZubi

#5826 Si por eso LE tiene tanto fanboy por su forma de ser, que es comprensible pero por algún motivo se espera que sus méritos poniendo a la prensa en su sitio y con los streamings nos importen tanto como el planteamiento que hace de la competición más importante a nivel de selecciones, que fue un puto desastre.
Que soy el primero que disfruto viendo como se comunicaba con la gente en twitch, fue algo único y se sintió más cercano y honesto. Pero ya está.

1 1 respuesta
S

#5828 Lo de faltar jugadores se os da muy bien a vosotros, que durante el Mundial estuvisteis dando la chapa con Eric García, Jordi Alba, Ferran Torres y Ansu Fati (y todavía lo seguís haciendo).

PD: se dice "ahí", no "hay".

#5829 Contra Costa Rica estábamos todos muy felices y contentos, hasta que llegó Japón y nos ganó de una manera vergonzosa (el balón salió claramente), pero cualquier excusa era buena para atacar a Luis Enrique. A Alemania la plantamos cara hasta los últimos minutos. El problema fue que contra Marruecos no había Plan B porque no teníamos jugadores para ello. Fin del debate.

2 respuestas
iZubi

#5830 Contra Alemania salimos bien y nos desinflamos a los 40 minutos, en la segunda parte apenas salimos de nuestro campo. A eso no lo llamaría plantar cara, tuvimos una posesión muy sucia y horizontal casi todo el mundial, y un medio campo donde dos chavales de 20 años parecían tener 36 años y se metía a Koke y otros que no juegan ni en sus equipos como alternativa.

Creo que es indefendible pero se intenta muy fuerte vender la moto del 7-0 y que una Alemania que perdió contra Costa Rica no nos pisotease como merecimos.

Dase

El Mundial fue:

1 victoria contundente - 3 partidos dando pena.

Que Alemania te supere es hasta aceptable. Que lo haga Japón es para que rueden cabezas.

El movimiento más conocido de Luis Enrique, es traer como 4º central a un MC reconvertido (Guillamón), para acabar poniendo de central a otro MC (Rodri), que es mejor que el MC titular (Busquets) todo para no quitar a este último.

Y eso sin mencionar a bultos extraños en la selección como el tal Puferic García.

Pero bueno, que se ve que solo se le ataca por ser Streamer, y que era una seleccion muy ofensiva y vertical cuando se burlaron de nosotros diciendo que van a empezar a conceder goles por dar pases. 1000+ pases y 1 tiro a puerta en el partido ante Marruecos, la ofensiva total xdddd

2 1 respuesta
xemi
#5807PaPa:

Menudo fútbol vistoso de Luis Enrique

Que pasa, no te molaban los 8436987436 pases en horizontal?

1 respuesta
PaPa

#5830 Mira tío eres un pesado, así de simple.

Me da igual como se diga o pronuncié, eres tú el que está trayendo de nuevo a Luis Enrique a aquí y dando por el puto culo, todos los días con Ferrán y la madre que le parió.

No te cansas? Asume que eres una viuda de este hombre y ya está, todos hemos tenido viudas con entrenadores y jugadores, pero todo el santo día intentando justificar por darle un baño a costa rica, lo hicimos de culo y a otra cosa, ni que le debería la selección algo a este señor no me jodas.

Te recuerdo que a la persona que más se le metió mierda en el mundial fue a nacho y no estaba ni convocado.

#5833 No xd

1
S

#5832 ¿Quién se burlaba de nosotros? ¿La prensa cavernaria que solamente siguen los cuñados? ¿El Chiringuito? ¿Libertad Digital? Lo siento, no consumo medios de comunicación hechos por y para paletos duopolistas.

El movimiento más conocido de Luis Enrique es llegar a unas semifinales de Eurocopa y perder por penaltis contra la campeona, acabar entre las 4 mejores Selecciones de la UEFA Nations League de esta edición y perder una final (robada) de la edición anterior contra la campeona del Mundo en 2018 y la Subcampeona en 2022 (Francia).

"Puferic García". Os retratais sólos. A veces me pregunto cómo es posible que seáis capaces de juntar las suficientes neuronas como para no cagaros encima. ¿Has pedido ya el carajillo?

Marruecos, esa Selección que no pudo ganar a España hasta los penaltis, pero que a la Portugal de Joao Félix, de Bernardo Silva, de Gonçalo Ramos, de Bruno Fernándes, de Vitinha y del muerto de CR7 lo hizo en 90 minutos. Un saludo.

1 1 respuesta
Dase

#5835 Si aparte de insultar a todo cristo tuvieses la más minima idea de nada, a lo mejor no serías un meme del subforo.

Se mofó el seleccionador de Marruecos en la rueda de prensa previa a la SF contra Francia.

Y buen argumento para lo de Puferic García, otro insulto, eso si, 0 argumentos cuando no lo tendrías ni en """tu burgos""" (notese que tu ni burgos ni pollas, eres culé, que no has pisado el estadio del Burgos en tu vida).

Puedes seguir que yo te voy plantando ignore, a ver si termina la huelga y te mandan al rincon de pensar un par de meses que te lo vas mereciendo.

1 respuesta
S

#5836 Walid Regragui no se mofó de eso. Hizo unas declaraciones que nada tuvieron que ver y la prensa sensacionalista las exageró para buscar "hype". El que no tiene ni idea eres tú.

https://as.com/futbol/mundial/mensaje-de-regragui-a-espana-tras-la-semifinal-viva-es-un-futbol-muy-muy-grande-n/

Por cierto, he ido yo más al estadio del Burgos CF que tú al del Real Madrid, que seguramente vivas en un pueblo de Jaén, León, Palencia o Ciudad Real y como tus equipos no ganan nada tienes que hacerte de otro que sí lo hace para creerte guay.

El mejor argumento del madridista más inteligente es decirle al que no piensa como él que "es culé". Surrealista, de verdad. Es que no entiendo aún como puedes seguir opinando de esa forma.

PD: me llaman meme los madridistas cuñados que no han visto en su puta vida un partido de la Selección Española porque apoyan a la Portugal de CR7 y a la Brasil de Vinicius Júnior.

Loki_Cat12

El único futbol directo que se vio con Luis Enrique era en los descansos cuando los jugadores iban directamente a vestuarios, el resto 90 + 30 minutos mareando la bola hasta que la defensa rival se aburriese y concediese un gol.

Al nivel futbolistico que se vio en contra Rusia en el mundial 2018.

1 respuesta
S

#5838 Contra Costa Rica no jugamos un fútbol directo, ni contra Portugal en la clasificación de la Nations League, ni contra Croacia en la Eurocopa, ni contra Eslovaquia, ni contra Suiza. Venga, a seguir utilizando como argumento el partido contra una Selección que se encerró los 90 minutos para contentar a los madridistas cuñados de turno que tienen menos idea fútbol que una patata.

1
ArcheR

Menuda defensa tenemos, madre del amor hermoso. Íñigo, Nacho, David García y Laporte.

xDD

1 3 respuestas
S

#5840 Prefiero a esos cuatro que a Eric García y a Pau Torres.

1 respuesta
Loki_Cat12

#5840 Te parecía mejor Laporte Pau Guillamón Eric?

1 1 respuesta
B

#5840 pues imagina en vez de esos a pau torres, eric garcia, guillamon o diego llorente xdddddd

1 1 respuesta
ArcheR

#5841 #5842 #5843 Esos son otros tantos paquetes.

El problema es precisamente ése, que el nivel general de centrales en España es lamentable.

2 respuestas
S

#5844 Yo hubiera convocado a:

  1. Yeray Álvarez
  2. David García
  3. Unai Núñez
  4. Nacho Fernández
Freyre

#5844 Bueno a ver, el segundo mejor defensa del Madrid y el mejor central del city... Lamentable...

Peor es plantarte con el delantero del Espanyol

1 respuesta
S

#5846 Ni Nacho es ahora mismo el mejor segundo DFC del Real Madrid (es David Alaba), ni Laporte es el mejor del Manchester City (apenas está teniendo minutos). Y el DC del RCD Espanyol es el máximo anotador español de toda LaLiga.

1 respuesta
Freyre

#5847 Nacho es el segundo mejor defensa, no sólo centrales. Alaba está a un nivel lamentable.

Y Laporte bueno, Guardiola es mucho de dar continuidad a los que están bien, pero el que más talento tiene es él imo.

Vamos la selección tiene mil problemas pero los dos centrales están ok

S

Para mí Nacho Fernández, en este momento de forma en el que está, debería de ir convocado siempre. Además de su buen hacer en los últimos partidos, su polivalencia le puede venir bien a la Selección de LDLF para salir desde el banquillo como recambio en cualquiera de las posiciones.

kayzel

A ver la memeccion que hace esta noche

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu