El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


NeMs

Que pereza de hilo que más de la selección es el hilo del Madrid vs Barsa número 122222

Sust0

No se de qué os quejáis. Tienes a media España encantada de que la selección la vuelva a montar la prensa, que es afín a ellos y llevan a jugadores de su equipo aunque sean suplentes y tienes a la otra media España encantada de que sus jugadores no vayan a la selección a lesionarse.

Quejarse es de locos.

8 1 respuesta
el-lobo

La diferencia entre Escocia y Noruega ha sido que los escoceses aparte de ser superiores en el juego,físicamente etc... Han sabido penalizar los errores infantiles en defensa como los de Pedro Porro y Carvajal.

Luis de la fuente ya puede dejarse de entrevistas y frases que parece que ha inventado la selección o tiene una pócima secreta.

El partido de ayer te lo hubiera firmado Iñaki Sáez perfectamente. No tenemos un plan de juego, y eso de centrar al área para ver qué pasa, es una prueba de ello.

También le puede servir está convocatoria para darse cuenta que él es el seleccionador y tiene que convocar según su criterio no el que quiera la prensa o los aficionados.

1
B

#6813 noooo tiró la carta del cuñado jajajajaja

1
oFF-sIDE

Para mi lo preocupante no es que nos hayan metido esos dos goles que han venido por errores y no por mérito del rival (más allá del mérito de que hay que meterlas). Para mi lo preocupante es que el equipo se ha venido abajo totalmente con el 2-0. Con 1-0 yo veía que la selección empujaba, pero con el 2-0 se ha derretido cual azucarillo.
No entiendo NADA la posición de Aspas. Ni en el primer partido ni en el segundo. Tampoco entiendo que saque a Aspas en el momento en el que necesitabas control del centro del campo para encerrarles en su area, y que cuando ya vas tarde y necesites ser más directo, con centros por ejemplo (LE no sabía lo que era, pero en el partido anterior marcamos uno así) me quites a Joselu que es el mejor rematador.

Así como el partido anterior creo que DLF leyó bien los cambios, esta vez creo que no.

Lo de rotar prácticamente a todo el equipo en un partido oficial... pues bueno... entiendo que necesita probar y que nos vamos a clasificar seguro porque entran 304523458974234 equipos en esta Euro.

Tras estos dos partidos me queda claro que ahora mismo el equipo tiene que parecerse mucho a:

  • Kepa
  • Porro Nacho Laporte Balde
  • Rodri Pedri Ceballos
  • Joselu y 2 más según el rival

PD: Nacho defensa central inamovible YA. Era el mejor central español con diferencia cuando fuimos al mundial y lo es ahora.
PD2: Carvajal de mi vida... te quiero, ya no estás para el futbol de élite.

1
E

a mi me sabe mal por la marioneta calva, el hombre hace lo que puede, se le ve educado y tal, pero esto le viene grande. Veremos hasta cuando aguanta la prensa sin darle palos, porque aunque sepan que no valga les viene de perlas tenerle ahi a lo macario de jl moreno.

Freyre

Es importante que nos sirva de aprendizaje. Joselu, Aspas, Íñigo Martínez, Carvajal o Butragueño son todo chavales que están al inicio de su carrera.

m4a1sd

#6814 Totalmente de acuerdo, como se les nota a muchos. La misma mierda de siempre.

SamaWoodo

Disfruten lo cesado.

Ahora a aguantar al mierdaseca este.

1
B

Menudo ridículo de selección.

Hay que asumir que no es cosa solo de los entrenadores (que son una mierda, este y el anterior). Es cosa de que los jugadores de hoy no valen nada.

Babeta

Sólo pude ver los últimos 20 minutos o así, y menudo cuadro. Sólo vi bien y con ideas a Rodri y Nico Williams

1 respuesta
PaPa

#6840 Pero si sois vosotros los que metéis a LE en cada jodido partido, si vosotros esos que vais de imparciales, teneis la cara de cemento armado, desde luego, no sois capaz de pasar página y vais a seguir con la misma cantinela eternamente.

Que nadie está diciendo que de De la fuente valga para algo, y si lo ha hecho mal se dice y punto.

Perurena

Los periodistas anti Luis Enrique han conseguido lo que querían, una selección mediocre donde los seleccionares son ellos.

11 1 respuesta
Al-Khelaifi

Hoy me he levantado muy cabreado con el partido de España. Esto era para acabar 3 o 4-0 y solo vimos dos pirricos goles. Espero que tomen nota los escoceses para el siguiente partido.

1
1 comentario moderado
FoxWinterMan

La selección no da para mucho más, la defensa es un cuadro y encima te saca al muerto de Carvajal pues tienes lo que tienes; la delantera son todos unos cojos de cuidado, no hay ni 1 decente y lo único que podría ser top tier es el centro del campo con Rodri Pedri Gavi/Cebollas y tengo dudas...

B

cuesta abajo y sin frenos..

que pesados todos los del madrid y barsa llorándose entre ellos con luis enrique y luis de la fuente en serio

somos 47 millones de Españoles, no madrid y barsa putos pesados de los cojones

a apoyar el seleccionador que lleva 2 putos partidos, y uno se ha ganado 3-0. Dejar trabajar a la gente ostias.

iZubi

#6851 La primera parte tuvimos 2 largueros y varios remates muy cerquita, buenos centros de ambos laterales y alguno de Oyarzabal/Ceballos, nada más terminar el descanso parecíamos otro equipo, hasta ahí había sido resbalón de Pedro Porro y poco más para Escocia, parecía bastante claro que íbamos a ganar hasta entonces porque tuvieron menos peligro que Noruega

Ra1KeN

Primera vez desde 2006 que no banco a la selección.

1
B

#6853 perdona pero mediocres ya éramos y mucho. Y luis enrique como entrenador un cero a la izquierda en muchos aspectos.
En lo de la prensa y su selección podemos estar más de acuerdo, pero vamos, dábamos pena y daremos pena porque no hay jugadores decentes, no hay más.

SupermaN_CK

Mal vamos si el entrenador y los jugadores salen después del partido a decir que solamente han tenido dos ocasiones para meter dos goles y que han jugado bien.

1
sh31k

Antes era problema del entrenador y ahora de que no hay para más.

La turra que dieron muchos con Aspas, y ayer dio hasta vergüenza, evidencia que se agarraban a un clavo ardiendo para meterle mierda a Lucho, y poco mas.

15 1 respuesta
Dase

No entiendo, cuando la selección caía con Luis Enrique, los culés decían que con Nacho se hubiese ganado fácil.

Ahora que no está Luis Enrique, ya no lo dicen.

Que es lo que ha pasado?

2
el-lobo

El problema no era no renovar a Luis Enrique por hacer una revolucion o una nueva etapa, el problema es que la nueva etapa es con un seleccionador que no esta cualificado en el puesto, que la absoluta no es la sub21, y que de esos casos sale 1 de cada mil.

O es que apariciones tipo Pep Guardiola, Simeone como poco bagaje en la elite y pasen de cero a 100, son excepciones.

Luis de la Fuente a demostrado ser un buen formador de jugadores, pero ayer demostro al igual que Noruega que no tiene un plan de juego, y que se limite a poner jugadores, en plan ahi teneís lo que se habia pedido, o meter balonazos a la olla, con mil escoceses defendiendo en area chica.

Tenemos pocos jugadores de talento en esta nueva generación SI, pero es que ayer ni metian la pierna, y otros no sabian ni donde situarse tacticamente....

1
Perurena

#6862 Porque ahora ya tienen al entrenador que tienen y los jugadores que quieren.

Loki_Cat12

Desde Julen no han sabido como dirigir la selección, se pasó de golear a Italia y Argentina a rezar para pasar rondas en los penales.

El calvo comenzó a destruir la selección por su complejo de inferioridad.

SupermaN_CK

El día de la convocatoria todo el mundo estaba contento con los convocados salvo por el inútil de Carvajal y poco más. Hoy ya son jugadores que quería la prensa, a ver si nos aclaramos un poco 😂.

La realidad es que cualquier convocatoria que se haga hoy en día es infinitamente peor que la de hace unos cuantos años, principalmente en ataque.

3 1 respuesta
el-lobo

#6867 Sigo pensando como el dia de la convocatoria que meter a Aspas fue un gesto de cara la galeria, y sobre el verde se ha demostrado, no sabia donde ubicarlo. Luego la gestion con la plantilla ha sido nefasta, un once con muchos cambios y jugando fuera la clasificación, en la segunda parte ya era tarde para rectificar.

Pero vamos es solo el comienzo, veremos que hace mas adelante cuando tenga mas rodaje, pero a dia de hoy es mas palabrería en sus ruedas de prensa que lo que se ve en el verde.

1
Slavine

Luis enrique era una mierda de entrenador y el delafrente este es otra mierda, cambiar uno por otro no hace bueno al anterior lo siento, son igual de malos, uno se llevaba a sus amigos y familiares del barsa y el otro se lleva jugadores purria para ver si suena la flauta y reinventa el futbol

1
Karch

LE peco de soberbia, de lllevar jugadores que sobraban, no tener plan B, etc.

Pero este tio parece que quiere ponerse al otro extremo, ahora ni hay plan A, cambia a la mitad del equipo de un partido a otro

Hay jugadores que obviamente solo jugando liga o competiciones menores ciertos partidos les quedan grandes

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu