El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Jetxot

#8700

Es que me parece increible este debate. Es como si estuviéramos discutiendo porque no se insistió a Oleguer para jugar con la selección. Que Brahim quiera jugar con Marruecos implica que NO quiere jugar con España. Y esto hay que marcarlo a fuego.

Un jugador español ha de preferir jugar cuatro amistosos y dos fases de clasificación con su país, a jugar mundiales y copas continentales con un país que no es el suyo.

Lo mismo con Yamal o cualquier otro. Donde han nacido? en España? son españoles. Que prefieres cubrirte de elogios porque tu abuela pastoreaba cabras por los montes Atlas? pues a tomar por culo y para Africa.

Lo jodido es que se esta "excusando" a Brahim diciendo, entre otras cosas, que la federación no fue a genuflexionarse ante él, y que Luque tuvo la osadia de ir a ver el estado físico de dos jugadores de la selección como Pedri y Gavi.

Es que mira me estoy calentando. Que tenga que venir un catalán culé a decir una evidencia como esta. A tomar por culo Brahim, Ashraf, Munir, Iñaki y cualquier otro.

#8699
O juego con mi país o no juego con selecciones. Tu te irias a jugar con otro país?

Que mierda de futbol moderno.

2 respuestas
EneKka

Joder entro a Marca y 4 noticias en portada de Brahim, si no eres consumidor de fútbol pensarías que que no han convocado al mejor jugador del mundo

sorakabanana

#8698 Primero que los amistosos me parecen un cáncer a todos los niveles.

Pero lo que habría que hacer es llevar a los mejores y ensayar con los mejores.

Que luego llega el mundial y te pones a hacer inventos, ahora un día Rodri aquí, el otro allí, ahora este lateral, ahora el otro...

Y eso es una falta de preparación gravísima y que nos costó muy cara.

Lo peor es que ojo, eso lo hizo un buen entrenador como Luís Enrique, miedo me da un pamplinas como De la Fuente.

1 respuesta
aberronchole

#8701 Yo creo que Le Normand y Laporte prefieren jugar con Francia que con España. Pero ahí los tenemos.

Los jugadores quieren jugar los torneos. Lo de que se sienten más orgullosos por jugar 1 partido con su país lo dejamos para la época de los años 80, bueno ni eso porque rsa época y años atras se cambiaban de selección como de cromos.

JMBaDBoY

¿Y qué exigencias son las que se supone que ponía Brahim?

1 respuesta
-Orb-

Que no le deis más vueltas, haber pasado de este chaval es un hándicap hecho a propósito por parte del calvo.

Yo soy la rfef y hubiera obligado su convocatoria, no es normal llevar a auténticos cojos durante 2 años y no darle la oportunidad al chaval.

En qué es mejor Jeremy pino que brahim que viene siendo habitual en cada convocatoria? Que ha hecho Bryan Zaragoza para ir ? Hugo gillamon que es un mastuerzo con patas?

Es indefendible.

Obviamente no es Maradona pero como rol de revulsivo no hay nadie que lo cubra mejor en España ahora mismo.

el-lobo

#8703 Si llegas a un mundial con dudas es que nos has preparado la fase de clasificación titulares, y los amistoso no has probado piezas nuevas por si pasa algo grave.

Siempre hay lesionados de larga duración o a final de temporada que te puede hacer un roto, y para eso está el seleccionador y el director deportivo de la selección para tener un ramillete de opciones.

Es es la labor, no ir a los partidos a comer canapés en el palco.

1 respuesta
aberronchole

#8705 no lo sabemos. Ha dicho que no ha hablado con Brahim a la misma vez que ha soltado no se de qué exigencias

el-lobo

#8696 Esos que nombras claro que valen, si es que no tenemos centrales de primer nivel pues hay que probar hasta con Rafa Marín. Un central con 30 años está en su prime, pero un seleccionador con luces tiene que tener alternativas, para eso va a los partidos y el director deportivo darle todas las herramientas para poder elegir más jugadores.

iZubi

No se que tipo de droga os metéis algunos para decir que tendría que esperar, un chaval de 25 años cuyas virtudes son regate y explosividad va a esperar a que le convoquen cuando tenga 30 años y no se regatee ni a su entrenador

1 respuesta
MikeZero

Qué exigencias va a poner Brahim xd

Supongo que era mucho querer que el tipo que ha pasado incluso por el Bernabéu a verlo baje un min y le diga que cuenta con el.

Ha hecho lo que debía Brahim, habríamos hecho todos lo mismo en su situación

el-lobo

#8710 Pero si ha elegido Marruecos no se qué problema hay, va estar bien ahí.

Tenía dos opciones y el se ha decantado, antes que llegase los amistosos.

3 respuestas
Doromil

#8712 elegir se hace cuando tienes elecciones

Brago

#8712 Las 2 opciones: jugar con Marruecos o no jugar con ninguna selección

1 respuesta
el-lobo

#8714 Para los amistosos iba ir convocado eso dicen, otra cosa es que si quería saber si va a la Eurocopa....

Por otro lado Marruecos por parte paterna. Ya lo hizo Iñaki Williams y tampoco pasó nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8715

Si de verdad exigía saber si iría convocado a la Eurocopa cuando faltan 3 meses, es normal que la RFEF no pase por el aro con estas exigencias.

2 respuestas
alexkanter
MikeZero

Incertidumbre VS realidad.

Un seleccionador te llama y dice que cuenta contigo y el otro está más pendiente en otras cosas.

#8716 Típica noticia que sale después de haberla cagado para excusarse, 0 pruebas

1 respuesta
el-lobo

#8716 Marruecos también puja fuerte porque tampoco va a dejar que todos juegue con España y se habrá reunido con ellos, habrá visto que puede hacer historia allí, le une su familia también.

El mundial 2030 jugaría en casa prácticamente.

Que no va a jugar con la selección de EEUU xd.

sorakabanana

#8707 Claro que hay que tener alternativas.

Para mí ahora mismo los dos mejores extremos son Nico Williams que está haciendo un temporadón y ahora mismo Yamal que lleva varios partidos buenos seguidos.

Ahora bien si Yamal o Nico bajan un poco el rendimiento, y el primero llevaba unos meses bastante apagado, el siguiente que mejor está jugando no es otro que Brahim.

Que vas a hacer tus probaturas? Muy bien, pero llévate a los mejores. No puede ser que gente como Brahim, Grimaldo, lleven muchos muchos años a nivel top y no les llegue la oportunidad hasta que no son el mejor jugador con diferencia de su puesto. Porque Grimaldo donde estaba en el mundial? Porque para mí le da mil patadas a Balde, Gayà y a Alba jubilado, pero en su casa estaba.

Al final la sensación que tengo es que el seleccionador ni se ha molestado en ver 3 partidos de Grimaldo y por tanto no se lo lleva.

Con Brahim hasta ahora igual, ni habrán ido a Milan ni se lo habrán puesto en la tv, por eso se llevan a Yeremis Pinos, Bryans, etc. o eso o por lo que comentan de las comisiones, sea como sea, una vergüenza y una falta de respeto, porque talento hay pero los que mandan son unos mamarrachos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8718

Supongo que el jugador dará su versión.

iZubi

#8712 Yo no veo ningún problema para mí ha hecho lo que tenía que hacer por su carrera, que es ir con quién te quiere igual que Iñaki Williams.

Lo digo por los que critican la decisión de Brahim como si tuviese 17 años

1 respuesta
el-lobo

#8722 A mi la decisión me parece perfecta, pero es que Brahim a lo mejor viendo lo que tiene entre manos, le gusta jugar con Marruecos, el proyecto que le pueden presentar no me parece feo con un Mundial en casa en 2030 y viviendo la mejor época la selección, con buenos jugadores. Va a ser la estrella allí.

Aquí en España pues el seleccionador le ha visto mas de segunda espada, es imposible que un seleccionador convoque a los que queramos.

Marruecos viendo que a Lamine no lo pudo conseguir, no iba a dejar pasar esta oportunidad, y mas casos como este que vendran.

Y te lo digo yo que lo hubiera convocado porque España ahora mismo no esta para elegir.

1 1 respuesta
adolperte

Brahim ya rechazó jugar el Mundial pasado con Marruecos incluso después de que España ni le convocase a los JJOO unos meses antes.

Esperar ha esperado

JMBaDBoY

#8723

Hombre, suponer que va a jugar el mundial 2030 de aquí a 6 años es mucho suponer y más en el fútbol donde un día estás arriba y otro abajo. Quizás para 2030 nadie se acuerda ya de él xD

Por no hablar de que con España también jugaría en casa.

1 respuesta
aberronchole
1 1 respuesta
el-lobo

#8725 En Marruecos a no ser que tengas la pierna partida en mil cachos vas a ir a ese mundial.

Se han reunido con el le han presentado todo lo que hay y le habrá gustado. Y con el orgullo de hacer feliz a toda su familia paterna.

#8726 Coincido plenamente con quintana. Pero eso es labor del director deportivo.

Pumazone

Yo no se q prisas hay con cubarsi... Q lo lleve pero para q vea el ambiente y ya esta.
No entiendo para nada eh pero nada de nada la cagada de ni siquiera convocar a brahim xdd

Brago

#8720 Yamal aún no es mejor que Brahim, pese a que pinta que acabará siéndolo. Y Nico Williams tampoco es que sea claramente mejor, aunque si que esta mucho más probado

3 respuestas
MikeZero

Cubarsi no hay ninguna prisa por convocarlo y encima es que pinta 0.

No he visto nada destacable en el y seguro que es el típico que no termina en el Barça y conforme salga de este a DLF se le olvidará que existe, no hay ninguna razón real para convocarlo.

Parece algo mejor que Mingueza, a este me suena que se lo llevaron y luego pues ahí está, que nadie se acuerda de que existe.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • GrimMcSlam
  • Zh3RoX
  • Alcedo
  • Seiyaryu