El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Jambi

No creo que Brahim pusiera mucha exigencia. En el Madrid nunca se ha quejado a pesar de que está Pufygo quitándole la titularidad.

Debe ser el hartazgo de saber que hay otros pufos quitándole minutos también en la selección. Al final uno se cansa.

iZubi

#8729 Nico juega mejor en la izquierda y Brahim en la derecha, podrían jugar perfectamente como tridente de ataque.

Olmo/Nico Morata/Joselu Tamal/Brahim

Pero vamos ya nos podemos olvidar xD

JMBaDBoY

#8730

¿Por qué pinta 0 si es probablemente el central que está más en forma? A no ser que mires el DNI y digas que por su edad no debería, pero eso no tiene mucho sentido cuando Lamine con 16 va convocado con la absoluta.

1 respuesta
MikeZero

#8733 ¿Que Cubarsi está más en forma que quién? XD

1 respuesta
oOL4sTOo

Cubarsí no tiene nada destacable, ok, Lamal es peor que Brahim, ok. Si es que a veces con estas cosas mejor ni contestar. Veo fútbol más allá del Madrid? no, me interesa saber que hay fuera del Bernabeu? no, soy un ignorante a niveles bíblicos? también.

2 respuestas
MikeZero

#8735 Pero si Cubarsi es el típico central al que traeréis cualquier random y lo tirareis en la siguiente ventana por una gorra de higos, salvo sorpresa.

Lamal tiene más techo que Brahim y por eso es normal que lo convoquen, es un tío que pinta increíble a futuro, que luego se quede en nada será otra cosa

Brago

#8735 Lamal aunque ya tiene un presente brutal no deja de ser un jugador que es principalmente una promesa. Brahim a día de hoy lleva una mejor temporada y te ofrece una mayor consistencia

Que también te digo que con la progresión que se le ve al chaval lo normal es que a Brahim le supere en poco tiempo

1 respuesta
oOL4sTOo

#8737 Hablamos de ahora o de perspectiva de futuro? si es de ahora no es una promesa, es una jodida realidad, es el mejor del equipo ahora mismo, y Nico otra bomba, que Brahim es mu bueno, si, pero que va por delante de estos dos, ni de coña, quitaos la venda joder.

3 respuestas
JMBaDBoY

#8734

¿Que la mayoría de centrales? Excepto algún error puntual en cada partido está casi perfecto tanto defendiendo como sacando el balón jugado... es un escándalo, aunque tenga 17 años.

A mí me parece completamente normal si va convocado en esta ventana.

1 respuesta
aberronchole

Aitor Paredes, Vivian o el ya citado Cristhian Mosquera también podrían ir a la selección, este último ya solo para que no te lo quite Colombia como se ha hecho con Lamine o en su dia Munir.

Pero a ver a qué centrales lleva. Huele a que seguirá el Le Normand - Laporte de titulares

MikeZero

#8738 El mejor atacante de un equipo que precisamente no está para tirar cohetes con los atacantes. Y si Yamal se queda como está ahora mismo (que lo normal es que mejore) sigue siendo mejor que lo que va con la selección

#8739 yo os veo otra vez con el prisma de gente que destaca cuando las cosas van mal y ya les veis todo lo bueno y os parece un globetrotter. Cubarsi no ha mostrado nada destacable por encima de otros tantos que están hinchados a jugar en primera.

Brago

#8738 Pero es que Brahim también sería el mejor atacante del Barcelona. No sé a donde quieres llegar con eso

Y en mi opinión Lamine era una prioridad mucho mayor que Brahim a la hora de ser convocado.

1 respuesta
oOL4sTOo

#8742 Y Lamal sería titular por Rodrygo.

1 respuesta
twister

Brahim tiene que ir a la selección.
Lamine también.
Y Cubarsí también.

No le deis más vueltas, tienen que ir los mejores y ya.

4
Brago

#8743 Para nada

1 respuesta
ArcheR

Yo entiendo a Brahim. Lleva años esperando a que le llamen, cuando juega cumple, y ve que va todo Dios, y que se apuesta por gente joven menos por él, pues claro, es lógico que el chico se harte de esperar y diga "mira, colega, yo quiero jugar a nivel de selecciones, así que si no me quieres, ok, me buscaré la vida fuera".

Me recuerda, por ejemplo, al caso de Odegaard en el Madrid. Otro chaval que cada vez que salía, cumplía, pero sin embargo seguía sin tener casi minutos, y veía que gente como Valverde, Isco o Ceballos jugaban más que él. Pues lógicamente se hartó de esperar y se buscó la vida fuera. Ahí le tienes ahora, siendo una de las piezas fundamentales en un gran Arsenal.

1 respuesta
privet

#8729 Bueno, me parece que exageráis un poco con Brahim.. Lamine tiene pintaza a jugador estrella, Brahim ni con 20 porros encima.

1 respuesta
oOL4sTOo

#8745 Ok tio, entonces Brahim es mejor ahora mismo que Lamal, pa ti la perra gorda, no hay mas ciego que el que no quiere ver, partidos vistos por Brago este año del Barcelona= 0, eso si, no vayas diciendo en alto esto a mucha gente.

1 respuesta
Brago

#8747 Brahim esta temporada ha jugado muymuy bien. Sobretodo cuando juega de atacante y no de centrocampista

#8748 Brahim no necesita 350 minutos en liga para marcar un gol, además de que tiene mucha más experiencia. Lamal apunta a crack, pero no deja de tener 16 años y es su primera temporada profesional.

Si me dieras a elegir entre tener a mi equipo a Lamal o a Brahim te eligiria al primero

2 respuestas
aberronchole

#8746 Bueno, Odegaard quería ser titular en el prime del Casemiro, Kroos, Modric xd y encima esa temporada estuvo más lesionado que otra cosa.

1 respuesta
privet

#8749 Bueno, a mi me parece que cuando juega de titular parece que no esta..

1 respuesta
Brago

#8751 Cuando juega de centrocampista o como atacante? Sus titularidades en la delantera son siempre muy buenas

oOL4sTOo

#8749 Se nota a leguas que no has visto el Barça, mas allá del clásico, para hablar con propiedad, primero tendrías que cumplir este requisito.

1 respuesta
iZubi

#8738 Los números de Brahim son muy buenos a pesar de Carlo Ancelotti eh, que igual ahí no estás siendo muy objetivo tampoco, que Yamal en unos años le de mil vueltas es posible o que tenga más potencial.

Que Cubarsi sea vuestro mejor central tampoco dice mucho cuando Íñigo se lesiona bastante, Christensen está jugando en el centro del campo, Kounde está a un nivel muy malo.. etc

Yo lo único que veo es que hay centrales más experimentados que Cubarsi que ahora mismo igual es mejor que juegue en sub17 y sub21. Y con más recorrido, que Cubarsi lleva pocas jornadas así.

1 respuesta
MikeZero

El problema de Brahim es que lo ponen a intentar ser Jude y no lo es. Y lo ponen ahí para que siga jugando Rodrygo.

A Brahim lo pones en el ED que es donde iba a jugar en la selección con una referencia y sería mejor, pero esto son Carletadas.

Brahim lleva mejores números que Yamal en menos minutos y jugando casi todos fuera de posición. ¿Es mejor ahora? Si, ¿Será mejor en el futuro? No lo creo, aunque también puede mejorar.

jorX

Nadie hablaba de brahim hasta que ha jugado 4 partidos seguidos en el Madrid xD

24 años el salvador de la selección.

2 respuestas
Brago

#8753 Ya, porque tú como aficionado del FC Barcelona hablas con muchísima propiedad.

Pero bueno, si crees que marcar 0.19 goles cada 90 minutos te hace ser un delantero supercrack pues tenemos poco que hablar. La temporada de Lamine es de sobresaliente entendiendo que tiene 16 años y que debería ir a mas continuamente, pero no me vendas que su temporada es mejor que la de Brahim, porque no es verdad.

1 respuesta
alexkanter

Creo que no hay peores aficiones que la de Marruecos o Argentina. Va a tener que fingir ser un marroquí autóctono cuando parece que no ha mamado esa cultura en la vida.

1 respuesta
MikeZero

#8756 Hombre, su nivel en el Milan fue decente pese a los altibajos, pero este año está siendo bastante mejor, se habla de los jugadores cuando dan su nivel.

1 respuesta
oOL4sTOo

#8754 Y yo estoy de acuerdo contigo, Brahim es una bomba, ya lo dije en el TOTRM, pero ahora mismo se está comparando a un jugador de rotación, que juega a veces titular cuando no le queda otra alternativa a Carlo, o a Lamal, que ahora es el mejor del Barça, no tiene ni sentido la comparación, por minutos jugados.

#8757 Deja de hacer el ridículo, si no has visto fútbol no pasa nada, no me vengas con estadísticas para darte a tí mismo argumentos. Te lo dice un tio que ve cada jornada el Madrid y el Barça.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu