El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


letee

#9327 si queremos volver a ganar un mundial o Eurocopa la verdad que si,hace falta mas Masia.

2 1 respuesta
morel10

Bueno, el partido de Marruecos por dónde lo vemos, gente?

HZD

#9330 Puedes hacer lo que quieras, faltaría mas. Pero para mi no tiene ningún sentido. Si algo me la suda no gasto ni 1 segundo en ello.

SeeK
1 1 respuesta
Ausin94

#9322 Tarde, ya le han renovado. Dad gracias a la prensa madridista que ahora le ataca por no llevar a un tío que no sería ni titular en el Mallorca.

1 1 respuesta
Rad1kaL

Amistoso.
Probando jugadores poco habituales.
Fuera de casa.
Rival que se lo toma mucho más en serio.

Pocas conclusiones se pueden sacar.... Pero mientras no ponga a Rodri de central me vale.

1 comentario moderado
EneKka

Bueno edito para no desviar mas el hilo, tremendo complejo tiene algun cuarenton de aqui con unos niños.

4 1 respuesta
alexkanter

#9335 Qué prensa le ha atacado? xD

ihowellr

#9319 Joder, desde Octubre y sin ir a la Copa África... qué cosas...

El que se crea que Brahim quería ir a Marruecos debería ir a ver si puede cobrar del Estado.

3
aberronchole

#9302 ya te aburriste de hacer el ridículo en Tik Tok?

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#9331 Eso lo veo difícil cuando con la Masía no son capaces de competir en Champions/EL como pata pensar en competir Mundiales.

1 respuesta
SeeK

#9342 estamos en cuartos gracias en gran parte a esos niños.

1 respuesta
iZubi

Da vergüenza ajena leeros durante el partido.

Reupsito

A quien se le ocurre no salir con Cubarsí de titular?

Normal que hayamos palmado.

4
Loki_Cat12

#9343 Y a un Napoles que da vergüenza.

Ethanh4nt

Fui al estadio a ver el partido y menuda puta mierda de seleccion somos, es duro ver esta seleccion... Hay cosas que yo no entiendo, como david porro, baena o sarabia... Es que no por favor me niego s creer que no hay nada mejor.
Lo de que colombia se lo tomo mas en serio es mentira, la primera parte no hicieron nada,y en la 2a dos destellos de janes y otro de lucho les ha valido, pero nosotros aparte de sobar el balon nada mas.
Si este es el nivel nos eliminan rapido de la eurocopa

1 1 respuesta
Casimirott

#9310 como si tuviera algun merito ser del pais pequeño y ser titular en la seleccion

1
1 comentario moderado
maesegorod

#9349 Da asco leerte en todos y cada uno de los comentarios que haces.

4 1 respuesta
darkf1re

Yeeee

SLiM

#9350 tendrías que verle la cara de parguelas que tiene, sacaron su tik tok hace tiempo por aquí y el pobre es el típico que le han hinchado a collejas en el colegio durante toda su vida, ahora andaba haciendo el ridículo por tik tok. Es el pringado del barrio, tiene que desahogarse por internet.

1 respuesta
alexkanter

#9352 Bueno, "sacaron". El pobre se dedicaba a hacerse autospam por el foro.

Ausin94

Vuestros mejores argumentos siguen siendo compararme con un colega solamente porque hace videos de TikTok. Pensaba que el nivel estaba más alto, pero una vez más está claro que me volví a equivocar. Nunca dejáis de sorprender.

1 1 respuesta
ihowellr

#9354 dilo reina!

Dase

3 moderaciones en 9 post se ha llevado el amigo victor.

poco le queda para que vuelva a descansar esta cuenta.

2 1 respuesta
iZubi

A ver si sale bien lo de Kaos con MV y se trae moderación al hilo porque creo que es el hilo más insufrible del subforo apenas hay 4 personas interesadas en hablar de la selección o los partidos sin ir lanzando dardos a alguna afición.

El Víctor de los cojones es que directamente es lo único que hace luego uno tiene que medir lo que dice porque se lleva aggro

4 2 respuestas
espikiller

#9357 Todo deportes está así, tienen que meter un buen látigo.

oOL4sTOo

#9347 Sólo espero que ese 11 fuera para ver jugadores y no para ser el 11 tipo de España. Si ya tienes poca identidad de juego y encima no metes a los mejores en su sitio, tenemos un problema, estamos a años de distancia de un Alemania.

#9357 la verdad que es súper cansino siempre entrar y ver enfrentamiento de Barça vS RM por los mismos de siempre.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu