El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Doromil

Primera parte del post llorando como un bebé.

Precede a llamar llorica a otro... JAJAJA

2
Dase

4 de 10 en breves tictac:alarm_clock:

1 1 respuesta
oOL4sTOo

El martes podremos comprobar si España tiene defensa para parar a un ataque top.

1 comentario moderado
aberronchole

Debe ser insufrible tratar con este humano en la vida real.

4
seikooc

Mañana jugamos en territorio fuera de casa y hostil xD

1 2 respuestas
darkf1re

#9366 jajajajajaja ya ves

en cuanto se pire Carvajal, 0 a la seleccion española

y diran que "ya no interesa la seleccion" "no es lo que era"

xDD

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Veremos si el niño corneta puede parar a Vini y Endricki.

3
oOL4sTOo

Mañana se espera a Lamal y Nico de extremos, Carvajal de LT y Morata, que se deje de experimentos ya.

xArtiic

Yo espero al menos una parte con el equipo "titular", al final es la única manera de hacer la prueba y mejor ahora que en partido oficial.

#9367 #9366 Qué sois del país chiquitito como dice Guardiola? que yo sepa mañana la selección ESPAÑOLA juega en ESPAÑA.

1 respuesta
darkf1re

#9370 las pillas al vuelo. No se porque que me metes a mí con Catalunya. No todo es Madrid o Barsa en esta vida.

Por lo que sea desde que Xabi Alonso, Casillas, Sergio Ramos y Asensio desaparecieron del madrid, por lo que sea, la selección ya no importa. Que se os ve venir. No mola nada ese rollo.

El 90% de España que no es del Madrid apoya a MUERTE a la selección, aunque no haya ningún jugador de su equipo. Yo en el Valencia lo he pasado mal viendo como año tras año solo iba convocado Gayá, y muchas veces por lesión ni eso. Y celebraba el gol de España lo metiera un jugador del Barsa, del Madrid o del Atletico de madrid por ejemplo.

Ese es el punto.

2 3 respuestas
iZubi

#9371 Estás definiendo a todas las personas que conozco y generalizando en base a 4 subnormales en internet y tres personajes públicos de mierda.

Yo voy con España siempre, y no conozco a nadie en la vida real que diga "uf es que no va Brahim estoy año voy con Brasil".

Para lo que queréis se generaliza ahora el mundial de Qatar quien lo estaba celebrando como si hubiese ganado España? Pues todos los culés. Y los madridistas mosqueados porque LE fue a tirar el mundial a la basura reconociendo que no había entrenado ni un solo penalti entre otras cosas.

Pero eso nos convierte en fans de Luis de la Fuente porque patata. Argumentos de Chiringuito os gastáis algunos.

1 respuesta
Loki_Cat12

Apoyaré a la selección cuando sea una entidad limpia que se aleje de la corrupción.

Mientras tanto, baila Vini.

darkf1re

#9372 Pues eso, hay que estar unidos.

Al igual que se ganó la Nations league jugando guay hace poco, se puede hacer lo mismo esta Eurocopa.

Solo hay que encontrar un equilibrio y ser fuertes atrás.

Yo confío en el mister y en los chavales.

zk_pum
#9371darkf1re:

El 90% de España que no es del Madrid apoya a MUERTE a la selección

lol

Vives desconectadísimo de la realidad. A la amplia mayoría se la pela bastante la selección a día de hoy, desde hace bastantes años, porque es un meme a nivel nacional e internacional. Es la selección del 256% de posesión y 0 tiros a puerta.

Es un coñazo TREMENDO ver partidos en los que juegue España, tanto para los españoles como los neutrales, es la selección más aburrida de ver del mundo y con diferencia.

También dijiste:

#9371darkf1re:

Por lo que sea desde que Xabi Alonso, Casillas, Sergio Ramos y Asensio desaparecieron del madrid, por lo que sea, la selección ya no importa

Por lo que sea desde que se fueron esos también se fueron todos los demás jugadores de ese nivel que teníamos y no llegaron otros, a día de hoy el único que tiene el mismo nivel es Rodri. Aunque de ahí quitaría a Asensio porque nunca fue nadie ni hizo nada con la selección.

Realmente es muy fácilmente localizable el momento en que la selección desenganchó a todo dios, que fue cuando Rubiales decidió poner a Hierro de seleccionador para el mundial. Para mi es una pesadilla recurrente porque ya sucedió con el Oviedo, vino Hierro y mató nuestra pasión convirtiéndonos en una afición floja que anima bajito. No sé que tiene pero es un putísimo dementor.

1 respuesta
oOL4sTOo

#9375 Con ese razonamiento lo que dices es que eres de los equipos cuando están bien?, yo soy de España esté jugando mal o bien, al igual que soy del Barça, no me desengancho cuando me conviene y cuando no, sea un coñazo tremendo o no verlo, al revés soy mu crítico con mis equipos, incluso con los rivales, es lo que tiene que te guste este deporte.

2 respuestas
darkf1re
#9376oOL4sTOo:

Con ese razonamiento lo que dices es que eres de los equipos cuando están bien?

Pues eso .

zk_pum

#9376 soy aficionado del Oviedo y socio desde antes de que naciera el 99% de los que escriben aquí. He visto en el Tartiere una eliminatoria de UEFA, he visto como pasábamos de Primera a Tercera en 2 años, me he comido 13 años entre Segunda B y Tercera, y llevamos 9 en segunda sin jugar ni un playoff de ascenso. Tu pregunta está totalmente fuera de lugar.

Lo que digo es que cuando un equipo es un coñazo, su audiencia baja. Y el agua moja.

SupermaN_CK
xArtiic

#9371 La gente que se ha bajado del carro de la selección, en su mayoría...son aquellos que se subieron en su momento porque éramos favoritos y se ganaba en todo y muchos no se sabían más que el nombre de 4 futbolistas, un 11 donde los jugadores del Barcelona eran mayoría.

Pon ahora un partido de la selección en sitios públicos como antes, a ver si los llenas como antes y supongo que si no los llenas será por los Madridistas y no por los normies que se subieron a la moda.

Yo he escuchado más al Barcelonista diciendo que todos los éxitos de la selección son gracias al Barcelona y haciendo de menos a los demás que a madridistas diciendo que no importaba la selección por ser mayoría del Barcelona.

Seguro que ves a muchos Madridistas pidiendo a Nacho y Lucas Vázquez, lo de Brahim creo que tenía sentido llevarlo simplemente porque la competencia en sus posiciones como poco está reñida.

1 1 respuesta
darkf1re

#9380 Te das cuenta leyéndote. El tema siempre versa a lo mismo. Mimimi los del barsa mimimi. Y los del barsa viceversa con los del madrid.

Asi no llegamos a ningun lado. La seleccion del 2010 no volverá jamás. Tenemos que avanzar con lo que hay. Y no podemos dejar de lado a los chavales.

Se merecen tener una oportunidad.

1
Piratasomal1

Yo creo que de lo que la gente pasa es de tanto partido intrascendente y la Nations esta que se inventaron y los formatos con cada vez más equipos y menos nivel pues no motivan mucho... aún así en el Mundial y en la Eurocopa el 100% de madridistas que conozco van a muerte con españita

iZubi

Una cosa es verdad y es que no tenemos ninguna estrella que motive pensar que vamos a ganar algo y el juego deja bastante que desear

1 respuesta
oOL4sTOo

#9383 Estrella en el mundial no había, era un conjunto de grandes jugadores y se ganó.

3 respuestas
iZubi

#9384 Como que no? Torres,Villa, Xavi, Xabi, Puyol, Ramos, Iker Casillas.

No me jodas XD Luego se tenían jugadores con talento como Jesús Navas o Pedrito que sin ser top se mataban pero teníamos un equipazo, ahora mismo solo tenemos Carvajal y Rodrigo.

1 respuesta
alexkanter

#9384 Si salvo el lateral izquierdo los demás prácticamente eran TOP5 en su puesto. Y luego los que estaban en el banquillo serían titulares indiscutibles hoy xD

Pumazone

#9384 joder ...xD pero habia jugadorazos no me jodas xD q no eran los messi/cr/mbappe/haaland/debruine pero cualquiera querria en su equipo a ramos, xavi, iniesta, pique, carvajal, puyol etc xD
Ahora tu me dices un nombre de los de la seleccion y no quiero casi a ninguno

T

#9385 y Carvajal según le de el día xD

1 respuesta
iZubi

#9388 Es verdad que tiene días que parece que alguien le ha metido gluten en la dieta pero es top, Pique y Ramos también tenían sus idas de olla

zk_pum

Pero siempre se dijo eso, que no teníamos un delantero crack mundial que destacase a nivel individual, un Vinicius, Mbappé, Messi, CR7, Luis Suárez, Neymar, Salah, Haaland, Bale, Benzema 2021/22, etc. Y en momentos puntuales nos habría hecho falta. Lo más cercano a eso era Villa pero no llegaba a ese nivel, era un escalón por debajo.

Pero vamos, es que a día de hoy hay que tener muchas ganas de ver partidos de la selección que no sean de fases finales, porque la selección aburre a las piedras e ilusiona cero. Antes te comías un Albania-España amistoso y tan contento, y casi celebrabas el parón de selecciones que ahora da perezón.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu