El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


iZubi

#9390 Si Torres está a la altura de esos si no fuese por la rodilla en el mundial no hubiésemos sufrido tanto.

oOL4sTOo

Claro, es lo que digo, no tenías un crack, véase Messi, Mbappe, o Cr7 que marcan diferencias ellos solitos, tenías un Xavi, Ramos, Iniesta que eran top 3/5 en su posición y el conjunto de ellos era el rodillo que fue esa selección.

1 1 respuesta
Piratasomal1

#9390 Villa hizo un mundial que ya quisieran esos xD

iZubi

#9392 Hombre pero esos son los jugadores que quieres, no hemos tenido jamás un tío a la altura de Messi CR7 etc ni lo espero.

1 respuesta
oOL4sTOo

#9394 Me has dicho que esos eran estrellas, y yo considero estrellas a esos que he dicho, vaya, básicamente por ser jugadores mediáticos, que tienen registros estratosfericos.

Lo que quería decir que como por aquí han dicho, como no hay estrellas en la selección no causa furor y ganas de verla, pero si la tuviera si, y no creo que eso sea un argumento de peso, creo que hay jugadores para hacer cositas, otra cosa es que haya entrenador para ello.

2 respuestas
zk_pum

#9395 no es un problema de estrellas, es que faltan mimbres pero también falta entrenador y una estructura más seria, lo de Achraf o Brahim no debería suceder. Cuando fuimos campeones era al revés, seducíamos a Messi o Alves para jugar con España, ahora no se está cuidando ningún aspecto, y para sustituir a Luis Enrique te ponen de seleccionador a un don nadie con ínfulas, o se afronta un mundial con Hierro en el banco...

La selección como "club" se fue tan a la puta o más que el Barça en los últimos años gracias a la corrupción rampante en la RFEF. Qué personaje más nefasto ha sido Rubiales en todos los aspectos, y mira que se celebró la marcha de Villar que era otro corrupto.

1 1 respuesta
iZubi

#9395 Está claro que si tuviésemos varios jugadores top más gente la vería es como todo, la realidad es que el juego de la selección es aburrido también.

Para mí lo único que puede salvarnos es que Pep decida cogerla y hacer un milagro con gente mediocre/normalita.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Igualmente #9396 #9397 imaginaos que esta seleccion de "mindundis" empieza a ganar partidos y se mete en semis de la Euro, ahí la gente se engancharía aunque jugasemos regular?. Muy hipócrita todo.

2 respuestas
darkf1re

#9398 en un mundial ya sabemos en la capital con quien irían en un España Francia o España Brasil. En el resto no lo sé.

1 respuesta
iZubi

#9398 Claro, mucha gente solo ve a España porque ha llegado lejos en el campeonato. Si no ni se molestan porque no quieren cabrearse xD

1 respuesta
oOL4sTOo

#9400 Muy lógico todo, solo veo mi equipo si gana, si está en la mierda o no gana paso de él.

1 respuesta
iZubi

#9401 Hombre eso pasa en clubes también.. el equipo de mi ciudad subió a primera división por primera vez (posiblemente última) en su historia y las calles estaban llenas de gente a la que le sudaba la polla el club y no podían ni nombrar a un solo jugador

A la gente le gusta ver finales y trofeos solo si ganas

1 respuesta
oOL4sTOo

#9402 Pues no es así, o pienso que si de verdad eres de un equipo no debe ser así, yo después del Barça, siempre he sido del Málaga, el equipo de mi ciudad, y ahora está en 1RFEF, y sigo yendo al estadio. No he dejado de ser del Málaga, igual que no he dejado de ser de la selección. Pura hipocresía el que lo hace.

aberronchole

#9399 y en Valencia son racistas

1 respuesta
xArtiic

España no tenía un estrella, tenía estrellas es todas las posiciones (tops históricos cada uno en su posición).

En 9/10 selecciones de ese momento, por no decir todas el 11 de España les quitaría el puesto a los suyos quitando a Messi Y CR y no sólo el 11, es que teníamos un banquillo que fácilmente podría hacer otra selecciòn que podría competir entre las mejores.

Como he dicho antes, da igual quien esté en la selección, lo que importa para las masas es que se gane, os acordáis de la F1 antes de Alonso en Renault o del tenis hasta que Nadal empezó a ganarlo todo? ahora toda esa masa no sigue la selección y desde la prensa tienen que sacar y inventar movidas para pillar atención.

darkf1re

#9404 desde shiquititos

pu70s n3gr0s t3t3

oOL4sTOo

Espero que los que estáis "desencantados" con la selección, sí veáis el partido de hoy, no por la selección, si no porque en teoria os gusta el fútbol, y un España-Brasil es partidazo. Un agujerito me gustaría tener, para ver a más de uno saltar con algún gol de Brasil hoy.

1 respuesta
InventaLukit

Yo no me escondo, soy más del Madrid que de la selección. Me alegro cuando gana, pero no soy especialmente fan de la absoluta, siempre he disfrutado más de las sub. En la época dorada, 2008-2012, sí la viví bastante, pero siempre he sido más del Madrid y cuando vi que se utilizaba la selección como arma para atizar al club me desenganché.

Que aburramos hasta las ovejas también influye. Hubo un período que parecía que recuperábamos un juego más divertido, sobre todo con Lopetegui y con la primera etapa de Luis Enrique. Pero se quedó en eso, en un espejismo.

GrimMcSlam

Yo, a nivel de Selecciones, voy con España siempre porque es mi equipo.

Lo cual no quita que quiera le vaya bien a los jugadores del Real Madrid, acaso es incompatible?

Dejad que la gente anime a quién le de la gana.

1
iZubi

#9407 Pero vamos a ver, que una cosa es que te aburra el juego de la selección actual y otra muy distinta es querer que pierda o celebrar los goles que reciben.

Con España siempre por mucho asco que de.

1 respuesta
oOL4sTOo

#9410 No es así en todos los casos y lo sabes xD

1 1 respuesta
iZubi

#9411 Pero por algún motivo se quiere hacer creer que es cosa de madridistas. Cosas de la vida. Nunca he leído a nadie decirle a un culé oye pero y si juega Argentina vas con ellos no? Son comentarios llenos de bilis todos hacia el mismo sector.

Y eso que por ahí arriba se ha pitado el himno y abucheado a la selección y no vamos generalizando.

Además de que el tema cansa ya, cada página de este hilo está llena de mierda

JMBaDBoY
2 respuestas
oOL4sTOo

Hablando de lo puramente deportivo, y sinceramente, yo llevaría a Sergio Ramos antes que Laporte, si hay algo que le falta a la selección son líderes, y el camero para mi en liga lo está bordando.

El resto: espero un Unai-Carvajal-Le Normand-Laporte-Grimaldo-Merino-Zubimendi/Baena/Sancet (para mi es un agujero esta posición, no me convence ninguno como MC)-Rodri-Lamal-Nico-Morata, incluso se ha hablado de meter a Dani Olmo por Zubimendi, y jugar con dos MCDS y uno por delante más ofensivo, veremos lo que hace el colega.

1 respuesta
Loki_Cat12

Antes que Laporte metia a Vivian como titular, me parece mas completo.

iZubi

#9414 A mi Laporte me gusta bastante me parece un central muy serio, pero es verdad que Ramos para mí debería ir como capitán de la Roja.

Yo espero ver un partido más serio y no un experimento, una victoria contra Brasil aunque no sea en su mejor estado de forma nos vendría bien.

1 respuesta
oOL4sTOo

#9416 Si, es cierto que es bueno, la duda sería entre cargarte a Laporte o Le Normand, que tampoco es que me convenzca mucho, y eso que suelo ver muchos partidos de la Real, pero la falta de liderazgo es alarmante.

darkf1re

#9413 El prota.. xD

en fin

JMBaDBoY

La sub19 se acaba de clasificar para el europeo de este verano.

JuankdooM

11 tipo. No me disgusta.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu