El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


iZubi
1 respuesta
Ethanh4nt

Joder mira que muchos dicen que es oensar en nuestra gran seleccion y normal que está seleccion nos oarezca una mierda, pero es que hasta la seleccion anterior a 2008, con vicente joaquin morientes raul mendienta hierro etc me dab amas ilusion que está bazofia que tenemos.

1 respuesta
oOL4sTOo

#9421 Me falta Grimaldo por Cucu

1 respuesta
demetrio19

#9422 por aquel entonces también teníamos pedazo de jugadores pero al no haber ganado nunca nada, nos pitaban siempre en contra vs selecciones más grandes en títulos, fue importante ganarlo todo para tener ese respeto de selección importante, yo creo que el mundial de korea teníamos muchas opciones de ganarlo con algo de suerte

1 respuesta
iZubi

#9423 He pensado lo mismo pero entiendo que quiere salir más defensivo y espero que entre en la segunda, Cucurella en balones aéreos y 1v1 no me disgusta.

Y Dani Olmo en el medio me parece un acierto con los mejores extremos que podríamos tener y buen cabeceador arriba

#9424 Para mi el mundial de Corea fue absolutamente traumático, sentí una impotencia que no puedo describir y tenía la sensación de que podríamos haberlo ganado.

1 respuesta
oOL4sTOo

#9425 Si los 3 de arriba ya lo dije, son tops, y tenemos que envidiarle poco a algunas selecciones y Olmo de enganche puede molar, veremos que pasa, quizas Merino por Fabián para aguantar más físicamente las contras brasileñas pero veremos como se desenvuelve el equipo.

DiVerTiMiX
1
jocker8

Las plantillas que ha tenido brasil en toda su historia y la que tiene ahora... madre mía.

oOL4sTOo

Puede ser los centrales de la sub21 igual o mas de nivel que la de la absoluta? con Mosquera y Huijsen?

Usopp

Laporte a ver como está, que viene de la liga de Kebabs y encima en mala forma

Zh3RoX

Alguien tiene un ace para ver el Alemania - Países Bajos?

1 respuesta
Alcedo

Equipo nuevo (solo repite Laporte) más aproximado al que pudiéramos considerar como titular o versión A.

Me gusta ver a gente como Cucurella, Fabián y Olmo. Creo que son gente con más potencial del que han mostrado hasta ahora.

1
HZD

#9431 Lo puedes ver gratis en la página de la UEFA si te haces una cuenta.

seikooc

Cuantos habrán hoy como este impresentable?

1 2 respuestas
iZubi

Da bastante miedo Alemania con ese centro del campo.

2 respuestas
Sust0

#9413 No pueden parar de ser un circo.

Muitos

#9435 Tienen 3 tios peligrosisimos detras del delantero. Una pena que el dc sea Havertz xd

Loki_Cat12

#9434 Los mismos que habrá en unas semanas con el escudo del City

1
Kenzai

Que hoy juegue Cucurella y no el mejor lateral izquierdo español con muchísima diferencia, confirma las sospechas de que al calvo no le convence por estilo y en la eurocopa jugará gayà 100%. Un poco de pereza

oOL4sTOo

#9435 Creo que es la favorita a ganarlo todo

Johnata

vine a ver la movida, vamos paqueta

sagem9

El Bernabéu en pie con su himno

darkf1re

#9434 Unos cuantos. Zzzzzz

Johnata

morata em impedimento.

PeLu

Han pintado el césped de verde.

MikeZero

Si pone a Rodrigo de DC va a ser super plácido para España xd

CaLaTa

Jesusito de mi vida la equipacion de los 20 duros.

JimbojoneS

ra:pineapple: zzzz

MikeZero

Cómo les quema el balón a estos pacos xddd

EneKka

Ya se han cargado a Lamine? Jajajajaja

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu