El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


GrimMcSlam

Creo que a esta selección le faltan un par de suplentes más.

fLexing

#1224 Lo de tonto sobra, pero bueno, poco más se puede pedir de semejante personaje como tú.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1224 A mi me parece un jugador que como fondo de armario en un equipo no está mal pero como titular de un grande le queda enorme. Jugador con mucho corazón y cojones pero tremendamente limitado, en ataque es prácticamente nulo.

Pedri si que me parece un jugador que puede ser un grande.

Jarcor

Él que sepa de fútbol sabrá que perder contra Suiza es bueno.

1 respuesta
ekOO

A Gavi le faltan todavía muuuuchos partidos para ser lo que intentan vender los del Barca sobre él.

Y si no fuera español no tendría la tan buena fama que tiene.

btoman

Que en esta selección ahora mismo no jueguen canales y aspas es un insulto

1
xArtiic

#1234 Solo hay una pequeña diferencia entre la plantilla que teníamos antes y la que tenemos ahora.

SergiPL

Abracic "Káiser" García en la foto como siempre, que jugador más penoso, y Albiol, Ramos y hasta Piqué si me apuras en casa. Menudo carro le hace Albiol al matado de Pau en el Villarreal.

RuLi_pucela

¿Es Ferrán Torres el mayor pufo de la última década? Si.

3
thatsnono

Lo importante, ¿es victoria moral o no?

2
ruben132

Es un solar esto. Es que es de lo más insulso en años. A lo mejor luego pasa como en la Euro pero madre mía, café de cemento.

tsukiyomi

Efectivamente, Luis Enrique quiere ganar títulos

1 respuesta
JMBaDBoY

#1211

Lo recordarás también si se gana a Portugal? xD

fLexing

#1242 Luis Enrique ya hubiera ganado la Nations League anterior si no fuese por el tongazo que hubo.

1 respuesta
-S17-

Aspas Borja Iglesias
Silva Pedri Canales
Busquets
Ratalba Albiol Ramos Carvajal

CrS-

Que alguien me explique como hemos podido perder hoy con tremendo equipo que teníamos sobre el verde. Eric demostrando una vez mas lo pufo que es. Pau a verlas venir. Nacho y Albiol en casa.

Parejo y Canales en casa y jugando los 3 del Barça por decreto. Ferrán, jugando por que se folla a la hija del seleccionador. Poniendo a Ausonia de falso 9.

Venga a tomar por culo.

1 respuesta
privet

#1244 claro, claro

Dase

Ferran Torres

Mins: 63
Goles 0
Tiros 0
Regates 0
Balones perdidos 13

65M €

8
DiVerTiMiX
ArThoiD

Pensaba que era un amistoso de mierda y era la Nations League esta palera?

Bueno, lo mismo da, no voy a ver ni un puto partido.

DiVerTiMiX

.

fLexing

#1246 Yo creo que sí, a esta selección le pones Albiol y Nacho y te ganan un mundial.

3 respuestas
CrS-

#1252 Obviamente no, dudo mucho que poniendo el mejor 11 podamos ganar el mundial.

Pero sin duda, defenderíamos mejor. Y no hablo solo de esos 2. Hablo de mas jugadores que deberían estar ahí.

SergiPL

#1252 Ganar un mundial no se, pero al menos jugar con defensa sí.

Evilblade

A ver si dejáis de traeros las fobias a la selección. La fobia a perder hay que dejarla en casa y hay que disfrutar de las cosas morales, de ver la posesión y de venir aquí a decir que nos merecemos nosequé.

P.d: yo traía a Dani Ceballos que esta enchufadisimo.

B

#1252 Con que no se hagan auto-gol como Eric Garcia ya tienes un empate.

Es un mundo de diferencia en el fútbol.

ElGranMou

Nacho es mejor que pufic de aqui a lima.

Ramos - nacho tendrían que ser los centrales, balde de lateral izq y cabrajal de lateral der, con remiro en portería.

1 respuesta
GrimMcSlam

El equipo no ha perdido por Eric García también te digo, arriba hay un problema con las gilipolleces de Luis Enrique.

No entiendo q jugadores como Canales o Aspas no jueguen en este equipo y que ningún centrocampista sepa dar un pase en profundidad contra un equipo como Suiza con la defensa adelantada.

Es que es absurdo el planteamiento táctico y lo poco trabajado que estaba el partido.

1 respuesta
SergiPL

Y los de con 6 jugadores del Barcelona es cuando más cosas se ganaron, ni fusionandose los 6 de ahora hacen uno de esos 6 que ganaron el mundial.

Eric, Pedri (el único salvable), Busquets en modo grúa, Ferran, Gavi y Jordi Alba siendo el tercer LI en su club VS Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, Busquets en sus años buenos y creo que Pedrito en la final del mundial.

Lo mismito.

Loki_Cat12

Vallejo al lado de Eric parece Ferdinand.

Menuda manera de vender a un random como a un jugador apto para jugar de titular en la selección española.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu