El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


alepe

Fijos en el 11: Unai, Carvajal, Pedri, Gavi y Nico.

El resto, nos resbala.

bleed11

Carvajal es el jugador que mejor compite de esta selección con diferencia, imagina no quererlo

Hanure

#2244 Nadie está hablando de que España hiciera un juego excelso.

Al contrario, todos coincidimos en que ha jugado de puta pena hasta que han salido Busquets, Pedri y Gavi y hemos dominado el partido para terminar ganando.

Por tus comentarios parece que ibas con Portugal xD

Mubris

MVP Unai Simón.

9 1 respuesta
SFC

Merecido pase de España.

Bien Luis Enrique, haciendo rabiar otro tanto mas

Alcedo

NICOOOOO !!!!!

          Lo dije. Esto es el fútbol, un deporte miserable donde no siempre gana el mejor.

          Si atendiéramos a las ocasiones claras de gol Portugal pudo ganar 5-1.  España solo disparó tres veces a puerta: una sin peligro, otra de Morata bien dirigido que paró el portero, y el gol. En eso consistía le esperanza que mantuve ahasta el final, en la miseria que caracteriza a este deporte.

        El primer tiempo fue de una inoperancia tan desesperante como habitual. Lo de Ferrán es de una abulia y lentitud insultantes.

         En el segundo tiempo con los cambios la cosa mejoró. Providencial que por fin Luis Enrique se decidiera a quitar a Ferrán por Nico que resultó decisivo en el gol por su esfuerzo por alcanzar un balón muy exigido y dejárselo a placer a Morata.

        Me alegro mucho por este triunfo que nos mete en la Final Four de una competición que me gusta.
Disbalanced

#2242 Dónde está el sentido común en mandar a tomar por culo a uno de los mejores centrales de la Liga estadísticamente en facetas defensivas, el mejor español en este caso y sin contar la salida de balón que es su mayor virtud?

Mrolex

#2249 Es malo para @Ibrahimovic9 y @thatsnono

1
ArcheR

Sarabia o Ferrán están flojísimos. Chavales como Yeremy o Nico Williams se los comen con patatas. Y Pedri y Gavi son insustituibles en el medio.

Carvajal a mí me ha gustado mucho. Es verdad que ha sufrido en defensa, pero ha aportado intensidad y salida de balón con criterio.

1 respuesta
Disbalanced

A mí Nico no me parece nada del otro mundo, pero ahora mismo junto a Yeremy también lo veo titular. No hay mucho más de dónde tirar

1
alepe

A mi Yeremy no me acaba de convencer.

Nico tiene algo que no tiene ningún jugador más español, que es buen 1 vs 1 con potencia y velocidad.

Debe ser fijo en el 11

1 respuesta
klarens

#2259 un error de carvajal dandole la pelota al delantero casi nos cuesta el partido. Por suerte gaya ha rectificado y se la ha robado a cr9 solo en el punto de penalti. Al menos ha hecho un pase bien el LD y ha enmendado su error.

1
-Orb-

Nico tiene el rol que tenía Adama de revulsivo no vale de momento para mucho más, Yeremi pino yo tampoco le veo nada.

Y total para tener a Ferran o Yeremi "abriendo las bandas xdddddddd" sería mas aprovechable Aspas por detrás del 9 los primeros 70 minutos del partido pero con total seguridad. Pero vamos que lo ve cualquiera.

3 respuestas
klarens

#2263 cualquiera menos el que lo tiene que ver.

Loki_Cat12

Si esta claro cual debería ser el 11

Unai
Carvajal Laporte Iñigo Galán
Rodri
Gavi Fabián
Pedri
Aspas Borja

1 1 respuesta
Hanure

Mediavida, hogar de los eternos inconformes.

1
Borbon

Otro gol providencial de Morata y lo seguís despreciando, la bilis os corroe

1 1 respuesta
alepe
#2263-Orb-:

sería mas aprovechable Aspas por detrás del 9 los primeros 70 minutos del partido pero con total seguridad

No lo acabo de ver en este fútbol actual tan físico y bien trabajado. Es una odisea intentar atacar por el centro.

España necesita dos jugadores abiertos en la banda que desborden, aunque estos sean Nico y Pino xd

ekOO

#2263 Nico tiene más calidad que Adama. Nada que ver en ese sentido.

No digo que tenga que ser titular, pero no es lo mismo.

1 respuesta
bleed11

#2265 Está tan claro que hace un par de meses tu 11 tenía 6 jugadores distintos xdd

2 2 respuestas
AddriTrainer

#2254 pues la vd es q sí, si no hubiera sido por el portero... hay que meritar también su partido.

ekOO

Y Carvajal muy bien, un perro viejo. Titular en esta selección sí o sí.

CiudadanoEj

pues para mi el unico fijo a dia de hoy en la seleccion es pedri los demas sustituibles

1
Ibrahimovic9

#2270 Esque algunos hacen el once por rendimiento y no por que me cae bien o porque es de X equipo.

1 respuesta
bleed11

#2274 Ahhhh que es por el rendimiento, será por la fantástica temporada que hicieron Marcos Llorente o Ansu Fati xd

Buen intento de defender a tu amiguito del discord pero la realidad es que tan clara no estará la cosa cuando después de 6 jornadas de liga cambias más de la mitad del once

3 1 respuesta
-Orb-

#2269
No estaba comparando ambos jugadores, me refería al mismo rol vamos.

Ibrahimovic9

#2275 Chupito!

1
Loki_Cat12

#2270 Es de sabios rectificar, ambos 11 son mejores que los que ha sacado estos dos últimos partidos.

Shaka

Veo pocas menciones a Morata, y eso que no suelo opinar bien de el. Ha estado corriendo y sufriendo por el equipo, incluso cuando en todo el partido no le han llegado casi balones. Y luego su apoyo defensivo volviendo hasta nuestra propia area. Diria que hasta el gol es secundario, pero de esas jugadas ya hemos visto a muchos tirarla por encima del larguero.

Por cierto, Unai Simon, nos ha salvado el partido.

Koke como si no existiera.

Y Carvajal, un desastre total. Que no vuelva a jugar por favor, que forma de perder balones.

3 1 respuesta
alepe

¿Lo de Luis Enrique en la 1a parte cuenta como acto de terrorismo?

Menudo 11 inicial.

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu