Himno Selección Española 2009

valf0r-

Me produce autentica vergüenza, menuda basura.

Deberia ser algo con lo que la mayor parte de los españoles se identifique, no los andaluces ¬¬

CybeR

Yo creía que no podía haber nada más hortera que el himno del Sevilla, pero la vida te sorprende cada día xD

69SHeiK69

Dejando de lado que sea un puta mierda, me gustaría saber para qué sirve exactamente esa canción. Es decir, ¿la van a poner en los partidos de la Selección, sustituyendo al himno nacional? ¿O quieren que sea un cántico más de la grada?

En cualquier caso, no hay por dónde cogerlo.

M

No salimos de la mediocridad, del puto "¡Ole, ole! Toros, paella, sol y tonadilleras... Ole!!"

VERGÜENZA AJENA. Si estuviera en el España - Argentina, daria la espalda y me taparia los oidos.

Dios, es que la ha compuesto un puto moranco ¿Que ostias va a salir de alguien como ese? NADA!... bueno si una puta mierda.

M0E

Lo que daría porque sonara el Cara al sol..

CybeR

#35 ¿Un golpe de estado?

M

Lo que daria por ser moderador y punishear a la peña que va de graciosa..... ahhh! seria feliz unos minutos.

vicka

#35 +1 con ese himno ganabamos todos los mundiales y eurocopas, con dos cojones !

NecroFox

Tengo ganas de vomitar...

Ya me quejé en su día y me sigo quejando... no se si el señor Villar quiere aprovechar el tirón del himno del Arrebato para intentar sacar algo de tajada (en cuyo caso queda confirmado que según él todos somos andaluces...), o es que no se nos quiere dejar salir del típico españolito, paella, toros, flamenco...

P. D.: Y OLÉ!!!!

SkalS

MIERDA DE HIMNO!

Brom1z

#35 lo que daria yo por que le pegaran un tiro a cada uno que lo cantase ;)

RusTu

Botella de vino antes del partido + nanana nanananana nananaa naaaaa no tiene precio

Hardy

Han querido hacer algo como el himno del Sevilla y en cambio les ha salido esta basura.

Y encima con 'olés' al final... ¬¬

Scavenger19

JAJAJAJAJAJAJA MENUDA PUTA BASURA (no me canso de decirlo). ES PATETICO XDDDD

V

oye, putamierdasesta?

ekOO

Es realmente horrible.

Scavenger19

Mirandolo por el lado positivo....Ramos empezará motivado el partido xDDD

Menudo pardal

K

a mi me gusta bastante... aunq me gusta mas el del xerez <3

http://www.youtube.com/watch?v=GOKQQC_1i0w

M

edit

ISAILOVIC

Se lo habran dado a Jose Manuel Soto porque Lopera decia que estaba rabioso ya que no le habian dado el himno del centenario del Betis a el xDD

HNgoly

Que putisima mierda de himno :/ Solo los sureños se identifican con el.

bleed11

jajajaja y esto lo van a poner por megafonia?? les falta poner una corrida de toros antes y un flamenquito en el descanso.

urrako

Vaya mierda, pero que imbécil hay que ser para creer que esa canción es digna...

No veo por qué hay que ponerle letra al himno. Nuestro himno es uno de los más viejos que existen, que cada uno cuando suene que recuerde o piense en lo que quiera. Para mi España es una cosa y me evoca una cosa, no quiero cantar lo que a un botarate se le ocurra de España.

G

y en el descanso las chuches y andy and lucas .

J

#1 feo de cojones, y creo que eso lo va a cantar su padre y pocos mas...

#6 ese himno deberia ser el de españa, es la mejor letra de las que se hayan podido presentar o lo que sea... no es para NADA fascista ni nada similar...
pero claro.. a mucha gente le da rabia ese himno por la epoca de la que viene.. pero vamos.. tonterias como la ley de memoria historica.. esta gente no sabe de na y sabe de to...

Scavenger19

Lolo Lolo lolololololo

ISAILOVIC

#55 Sigue siendo el himno de una dictadura, y que poco despues la dictadura franquista lo "adopto" como letra.

El aguila de la bandera franquista tampoco tiene un origen franquista, la esvastica no tiene origen nazi, pero son simbolos

GranTorino

¿Y qué más da que venga de una dictadura?

La Seguridad Social, los embalses que ahora tanto agradecemos... también los instituyó Franco, y bien que no la quitamos, que bien nos viene cuando estamos malitos y nos falta agüita. Pues con ese himno, hacemos lo mismo y punto, que tampoco es tan grave cojones. Si total, en este país basta que levantes una piedra para que te salgan 50 tíos diciéndote que esa piedra la pisó Franco en el 66, que hay que destruirla.

sudoGenkii

jodida pedazo de mierda,que pongan el de #6 me cago en DIOS,QUIEN COÑO HA DECIDIDO PONER ESTA PUTA BASURA¿

soy andaluz y ESO ES UN TRUÑAZO,cansadisimo de los OLES OLES OLES TOROS TOROS PAELLA VINO HIJOS DE PUTA QUE LE ESTÁIS HACIENDO A MI PAÍS.

-Orb-

#57
Pero quitando de donde viene es un himno patriótico en condiciones y con señal de identidad, eso está claro.

Si no hubiera tanto resentido por la vida, sería perfecto, como bien dice #55 en la letra no dice nada para ofender a nadie, todas las letras de himnos de otros paises son exactamente igual que este, no deberían de caerse los anillos a nadie por cantarlo.

Pero por favor, gitanadas las justas.

Usuarios habituales

  • CybeR
  • Intrak
  • Scavenger19
  • Hardy
  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY