Himno Selección Española 2009

skela

ami el nuevo himno me motiva -1 el de franco por lo menos con la orquesta y no digo la letra me motiva algo

ISAILOVIC

#58 Juasssssss!!! Me callo porque no pienso desviar esto a lo politico xDDDD (y orginalmente viene de la dictadura de Primo de Rivera, no de la franquista)

#60 Lo que no me explico es esa mania que ha surgido ultimamente por poner una letra al himno español cuando no la tiene

Scavenger19

Boicot al Himno de mierda este en el partido. Todos los q vayan, cuando suene la basura esta cantad el LOLO LOLO LOLOLOLOLO....

MaTrIx

el dia que aprendamos que el himno de #6 no hace apologia al fascismo, sere feliz. Mas teniendo en cuenta que el fascismo por suerte se acabo hace ya años.

JMBaDBoY

Es una vergüenza, si es el himno de la selección española, y España comprende muuchas regiones, por qué se empeñan en meternos cosas andaluzas y flamenquito?

La verdad es que no lo soporto.

Hardy

Y encima anoche en El Larguero haciendo la pelota al Soto con el 'pedazo de tema' que había hecho ¬¬

Me van a dar naúseas cuando suene eso en el partido.

inter

Andaluzas ? de que cojones estais hablando ? Que tendremos que ver los andaluces con semejante puta mierda de himno?

Se os llena la boca diciendo tonterías de que el mierdoso himno este es andaluz, a ver si os creeis que aqui somos toreros y las tias van vestidas de gitanas, valiente gilipollez de estereotipos. Pero asi somos los españoles, tirandonos piedras al tejado. Luego os quejais de que los europeos nos vean como los de la fiesta y el flamenco y vosotros haceis lo mismo con los andaluces, k por cierto valen mas k todas las comunidades de españa.

pd. el himno es una puta mierda.

sharker

No si quieres eso es habitual de Burgos no te jode xDD

esta claro que los andaluces no vais asi todos coño, eso se presupone ya

JMBaDBoY

El himno debería ser con letra, y que se pudiera cantar en la final de este mundial, tal que así:

#66 Es imposible que suene eso en los partidos, es el himno de la selección y en los partidos suena el himno oficial de cada país. Seguirá sonando el de España de toda la vida.

shisko90

cuando suene en el partido q se oigan pitos coño q se enteren de lo q queremos los españoles los putos mindundis estos entre la camiseta y el himno ya man dao el mundial....

JMBaDBoY

#70 Que es el himno de la selección, no el himno del país!

No va a sonar en los partidos...

_BlaZe_

#69 Camoranesi no lo canta, es un jodido independista de Sicilia!!!!

PD: Eso pasaría si pasase aquí, valga la redundancia...

#73 Lo de que era argentino ya lo sabia eh...era porque el video lo puso un poco a huevo para hacer un paralelismo.

sharker

Un argentino independentista siciliano! xD

KickGold

Que vergünza me llega a dar España a veces.

GrimMcSlam

Espero q esta mierda se quede en nada como quedó el último.

J

himno de la seleccion -> una mierda

camiseta para el siguiente mundial -> otra mierda

se estan luciendo colega...

MoLSpA

En momentos como éste, envidio muy mucho a los frances y su Marsellesa. Un mono se curra una marcha mejor que la del himno de España, y más una letra con la de gloriosos años de historia que tuvimos.

Somos el puto hazmerreír de Europa. Me pongo malo de pensar lo que fuimos y lo que ahora somos...

Propongo otro himno para la selección: uno compuesto por el sonido de cajas registradoras.

GrimMcSlam

No necesitamos el himno de mierda para nada. Nuestra canción no tiene letra... FIN.

Prefiero el "Lalalalala" a la letra de la Marsellesa.

R

La letra del himno español que yo pondria es la de Eduardo Marquina. Pero en este pais con tanto conflicto entre progres y fachas diria que es imposible que haya consenso hasta para una estupidez como es la letra de un himno.

Lemelisk

#77
¿te refieres al himno que acaba de componer el de los morancos, verdad? porque el himno español es una puta maravilla que pone los pelos de punta, y uno de los más antiguos.
Ah, el himno es una MARCHA, una marcha no tiene letra, sirve para marcar el paso, así nació y así debe quedar, cada uno sentimos lo que nos da la gana y no tenemos que cantar lo que haya escrito cualquier papanatas.

ISAILOVIC

En serio...¿veis tanta necesidad por poner letra al himno?

Yo es que lo veo algo absurdo, desde el principio no ha tenido letra, todas las letras que se han intentado adaptar han sido un fracaso estrepitoso. ¿Que los demas si tienen letra? Y que mas nos da...nunca nos ha importado lo que haga el resto de paises

Y como dice Grimm, para mi el Lololololo es muchisimo mejor que cualquier letra

Lemelisk

Me vais a comparar la Marsellesa con un WOLOLO

se_ale

a quien le gusta el himno?

eL_MiR

basta ya de insultarnos con esta mierda de himno, con esta mierda de camiseta.... la roja parece un CIRCO.

Cristhian90

Yo prefiero esta mucho antes que la mierda que han hecho,mucho más pegadiza.
Que triste que un himno de una gasolinera sea infinitamente mejor que el de los músicos esos.

Pero bueno,nos han metido un 2 x 1,camiseta fea más himno "horrendo"

keeper

Y De La Morena no para de darle bombo al himno... Triste.

Me parece indignante que el Soto este y sus colegas flamenqueros hagan este himno y se esté queriendo imponer. Se pueden meter el flamenco y los palmoteos por donde les quepan, que parece que en Andalucía estemos siempre tocando las palmas y bailando sevillanas.

Entre esto y Canal Sur vaya lacra.

Geck0

no se para q se esfuerzan, por muy buena q sea o muy mierda q sea NUNCA va a gustar a nadie por el simple exo d q estamosa costumbrados y de q la moda es ir a contracorriente, si dices q todo es una mierda y demas eres mas guay q el q se conforma, es asi xd

Hardy

#86 Como el Soto es su colega (y además presentó el himno en El Larguero) está intentando vender el himno flamenquito este como el no va mas.

Sinceramente, espero que a la hora de la verdad no lo cante ni el tato.

factonni

puta mierda de himno macho...
se creen que somos todos flamenquillos...

ScOuT

eso no le gusta a nadie, estan tardando en quitarlo. ¿Pk nos lo imponen de tal manera?

Feisimo

Usuarios habituales

  • CybeR
  • Intrak
  • Scavenger19
  • Hardy
  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY