Himno Selección Española 2009

Intrak

La selección española ya tiene, por fin, himno y letra. Se acabó el 'lo, lo, lo' de cada partido. La Federación Española de Fútbol (FEF) encargó la elaboración de una canción con motivo de la conmemoración de su centenario. Si desea escuchar la canción, pulse aquí.

Los responsables de la FEF llamaron al cantautor José Manuel Soto y al grupo Siempre Así. El resultado es una composición con tintes flamencos. La Federación espera que los jugadores y los aficionados se vayan familiarizando con la canción durante la Copa de Confederaciones en Suráfrica para que en el Mundial de 2012, en el mismo país, sea la banda sonora del equipo.

Letra del Himno del Centenario

La historia lo cuenta que la Furia roja
fue el nombre que puso a la selección
que fue por su garra, su casta y coraje
y fue el propio fútbol quien la bautizó
banderas al viento de los españoles
que se entere el mundo que España es así
¡Cantemos, gritemos , que son los mejores
nuestros jugadores que ya están aquí!
Roja pasión española, dueña de los corazones
de una afición centenaria, que se muere por sus colores
Roja pasión española, la dueña de nuestras almas
que hace que todos cantemos ¡Viva España, viva España!
Lara, lara, larara....
Olé España. olé España, olé, España

Bueno pues quería saber que os parece el nuevo himno de la selección española, cantado por José Manuel Soto.

Comentad ;)

PD: me parece una basura

G

podria ser peor

joseph-

?

GrimMcSlam

Vergüenza ajena :P.

X

pero que putisima mierda, la virgen xDD

oOL4sTOo

El himno de toda la vida debería ser este:

Pero quizás con otros cantantes, pero es patriota e idóneo y con la música que le corresponde hostias

Hardy

Ni el tato se la va a aprender.

icetor

me produce una sensación a caballo entre el asco y la indiferencia...

Intrak

no esque no se la vaya a aprender ni el tato... esque es malisimo... lo mismo cantado por la gente queda mejor... pero me extraña... es malisimo!!

ISAILOVIC

#6 p0rp0c0 van a poner ese

¿Pero que mania existe ultimamente con poner letra al himno/hacer una cancion?

M

es la caña de España

no todos somos andaluces

Nacle

oye y para pedir la nacionalidad en otro pais???
que cancion mas fea por dios, ni es himno ni es nada...no tiene sentimiento, ni es una cancion que triunfe la verdad, me cuesta imaginarme a la grada cantando esto...me cuesta hasta oirlo cantar al tipo este...

AG

Qué triste...

sergiovk

Madre de Dios, ahora resulta que la nueva camiseta parece del rastro y el himno es una gitanada de mierda.

VER-GÜEN-ZA...cada dia comprendo mas a los independentistas.

KuS

#2 Dime como... xD

Esto supongo que será un "himno" para la Federación o algo así ¿no? Vamos, que espero que no suene nunca en un campo...

DiAbLo0o

#14 xDDDDDD
menuda bazofia

_BlaZe_

Para mi es un burdo intento de copia del himno del Sevilla, imagino que querrían a todo el estadio cantando el himno, pero pffffffffffffffffff...........

Anda que no molaría ver esto con España:

PruDeN

Es para equiparar con el nivel estetico de la camiseta

GrimMcSlam

Yo creo q el himno no lo deberían "forzar" como lo están haciendo.

Según tengo entendido España tiene "contratado" a un grupo de gente q se dedica a animar a España por donde quiera q vaya (Manolo el del Bombo y demás).

Pues ellos serían los q tendrian q cantar las canciones y, si al público les gusta, pues q las cantasen tb. Así se crea un cántico... no con esta mierda joder.

B

No es hortera, ni nada.

Y estoy harto ya de ese tinte andaluz que le quieren poner a todo.

Para hortera hortera la cancion que ponia Florentino y demas en la presentacion de los jugadores.

vicka

Joder que puta vergüenza dios mio, que pongan a los ecos del rocío ya que estamos jajajajajaja

Camiseta + himno de iglesia gitana = no pasamos de cuartos.

GrimMcSlam

Bueno... al menos ya tenemos excusa xD.

kijuna

estoy con l4st!

K

No me siento identificado con este himno, lo siento, para mi siempre será el Lo-Lo-Lolo-Lo-Lolo-Lo-Lolo...

Kenny

Joder, es que no me extraña que el Pais Vasco y Cataluña se quieran independizar con semejante mierda de himno. Es que cada vez que lo escucho mas horrendo me parece.

tokeh

Valencia independiente también, por favor xDDDDD

Menuda mierda de himno, a ver si se lo cargan como con aquel otro...

-Orb-

Viva España alzar los brazos hijos del pueblo español que vuelve a resurgir !!! (8)

Al que no le guste que se tape las orejas, pero al menos ese es un himno patriótico con señal de identidad y no esta PUTA GITANADA.

Punto y final.

Danico

pero que basura es esta?

CybeR

Pones a músicos de mierda a copiar un himno de mierda, y sale esta mierdaca.

ZaGo

A ver si nos curramos un poquito los hilos... no me gusta nada y el himno tampoco :(

Usuarios habituales

  • CybeR
  • Intrak
  • Scavenger19
  • Hardy
  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY