Historia Felipe Caicedo

X

Bueno, pues quiero compartir con vosotros la historia de este excelente jugador y sobretodo la historia de un luchador.

Felipe Caicedo nació en el 88 en el conflictivo barrio de Guayaquil en Ecuador , un barrio plagado de delincuencia y drogas , tuvo una infancia muy difícil prueba de ello tiene tatuada una lagrima en el ojo izquierdo, según se publico por cosas duras que le pasaron en su niñez y para no olvidar sus orígenes y darle fuerza para el futuro .

gracias a un reality de Ecuador rollo Cracks gano y lo ficho el Basilea ( suizo) con tan solo 16 años , le fue bien y lo ficho el City, no jugaba y lo cedieron a el Lisboa, Málaga y este año esta en el Levante donde se esta saliendo y gracias a su aportación el equipo esta en una situación cómoda en la tabla .

A diferencia de muchos otros jugadores, Felipe, afirma que tiene los pies en el suelo y que le encanta estudiar y aprender cosas nuevas
Habla 4 idiomas y es informático.

Hace 4 meses,con tan solo 22 años creo una fundación que lleva su nombre donde ayuda a los niños de su país con comida y juguetes. Si el Levante paga 1 millón al Manchester City se lo quedara en propiedad.

6
GrimMcSlam

Caidedo xD

V

Wow no sabia que fuese tan joven , joder la verdad que se lo a currado

P

el levante se puede llevar una buena pasta por este tio si paga el millon

1 respuesta
Skorp1to

Que tierno...

T

#4

No necesariamente tienen porque venderlo, tienen un delantero para años ;)

La verdad que me parece muy buen delantero, 1 millón por él es una ganga

Curioso lo del tatuaje del ojo, los 4 idiomas y la informática. Se le ve que tiene la cabeza muy amueblada, da gusto oirle hablar

Muy buen aporte #1 :)

1 respuesta
P

#6 segun tengo entendido el levante anda muy pero que muy mal de pasta,si les iba costar poner el millon, me imagino que lo venderan que el dinero les hace mucha falta pero a saber

1 respuesta
T

#7

La verdad que es una opción, y tranquilamente pueden venderlo 10 veces el precio que vayan a pagar por él.

El caso es que con 22 años yo por ese millón me lo quedaba y no lo vendía. Tienes delantero para años y no tienes que preocuparte en fichar otro que no sabes que rendimiento te va a dar.

De todas formas si sigue con esa progresión tiene pinta de que tarde o temprano recala en un grande de Europa

2 respuestas
X

#8 Bueno el tema esta ahora mismo asi el Levante esta intentando reunir el millon , ya hablaron con el jugador ya que esta enamorado de Valencia y les a dicho que se quiere quedar que el se baja la ficha ya que cobra un monton por el contrato que tiene con el City .

La cosa es que le llegaron varias ofertas a el Levante de Rusia de 10 kilos , pero Caicedo les a dicho que se quiere quedar en España y de momento el Club no necesita dinero ya que no tiene ningun tipo de deuda pero las cosas como son tienen un presupuesto muy bajito y se por ejemplo llega el Atletico de Madrid les da 10 kilos y Caicedo se quiere ir por que se quiere quedar en España probablemente se marche pero aun es muy pronto , muchas cosas pueden influir aun como la permanencia del club en primera .

Ux1o

Confio en que este domingo no meta goles ¬¬

C

#8 un equipo como el levante no puede quedarse un jugador asi, lo que tienen que hacer es pagar el millon y venderlo para sacarle dinero. Por muchos goles que meta Caicedo en el levante, nunca van a sacar mas dinero que si lo venden.

T

Crack

JosE_Arcadio

si se tratase de calidad precio el levante ya hubiese pagado 1 millon
y 2

pero yo creo q no tienen ni el millon para pagarlo sabiendo que se lo comprarán en el futuro, pagarán cuando tengan un negocio apalabrado

Snoopedd

Menudo crack Caicedo, dentro y fuera del campo

ISAILOVIC

¿Guayaquil no es una ciudad de Ecuador?

1
M

edit

1 respuesta
B

Grande Felipe! no sabia nada de el, pero ahora lo vere con otro ojos!!

X

#16 ya no estan en ley concursal , ni tienen deudas . El año pasado se limpio todo

M

edit

St1lO

un crack la verdad..

P

yo segun tengo entendido una persona que conozco que trabaja en el levante me comento que aun estaban en ley concursal y me lo dijo estas navidades xD por eso me da la sensacion que van a ser todo lo posible pa sacarse el millon de euros sabiendo que conforme lo tengan y lo pongan en el mercado se sacaran sus 9 millones o algo asi por el

50-TanneR

Es un delantero como la copa de un pino.. No es que marque goles, es que los que marca son para dar puntos al Levante, todo un ejemplo de superacion. Desde luego un 10 para el y otro para el Levante.

hamai

Muchas gracias por el aporte, da gusto ver gente así.

Darkwolf

Da gusto ver jugadores así que no se olvidan de sus orígenes humildes, y hacen lo posible para mejorar la situación de los niños de su país. Otros deberían tomar ejemplo. Bravo por Caicedo.

1
g0yu

lo fichare en la liga master

1 respuesta
50-TanneR

#25 Yo estoy en una liga con el Levante,y a partir del tercer año es un burraco. Y encima es tan joven que al venderlo te dan unos 9M de euros por el!

C

Pues hoy se ha lesionao!!!

FreemAN-

Un grande este Caicedo.

dZ

Conozco a éste chico desde que llegó al Manchester City, pero no conocía ésta historia, la verdad es que es un grande.

bardo_01

un chaval aplicado y buen futbolista...por cierto, hace poco estaba viendo un partido de levante con unos amigos americanos...me dijeron que una lagrima negra en la cara significa que has matado a una persona, por lo menos en la cultura americano-chicana. Es curioso.

Usuarios habituales