Horario deportivo óptimo

Josetxe

#29 Me fio mucho yo de los estudios de paco&co. Es más, sacando las cosas de quicio podrias demostrar miles de cosas. Desde luego no se que estudios son esos, pero he leido muchos estudios contradictorios entre sí, y en esos casos nadie tiene la razón hasta que no demuestre que el otro NO la tiene.

Además, en casos de conflicto cada uno que piense lo que más le convenza, yo personalmente no veo lo de hacer HIIT en ayunas recien levantado, sin tan siquiera nada de azúcar, con el estómago vacío.. en fín, una locura. Amén de que probablemente no digan en el estudio el hambre que tendrian que soportar el apuesto atleta tras hacer el ejercicio. Vamos q o controla su apetito con voluntad de hierro o me lo veo comiendo 3 veces mas del desayuno que tomaría haciendo el ejercicio a media mañana.

xCe

De 12 a 5 de la tarde, el resto del dia no hay webos a pillar un banco en el gim

Eveyx

Dentro de una hora, hora y media me voy con la bici y así casi todos los días y no me canso tanto como si me voy por la mañana.

NocAB

Yo creo que el mejor momento es entre media mañana y antes de comer.

Más que nada porque se supone que se ha tomado un buen desayuno y luego algo a media mañana, es decir se está bien alimentado y con energía. Después de hacer ejercicio será ya la hora de comer así que se recuperara energía.

Y también porque a esa hora todavía se está descansado pero además ya se está bien despierto.

Pensándolo como descarte también me parece la mejor hora. A primera hora todavía no se está bien despierto y además se acaba de desayunar. Después de comer se está con el estomago lleno y además es un momento en el que muchas veces entra sueño. A media tarde-ultima hora puede no ser mal momento pero si se deja para demasiado tarde y luego hay que irse a dormir pronto mal porque interfiere en el sueño.

wHiTefOx

También he leído que para quemar grasa es mejor correr a primera hora en ayunas, pero es un poco dificil de llevar a la practica, al igual es acostumbrarse como todo. Personalmente necesito haber comido algo antes de hacer cualquier esfuerzo, si no me pegan chungos.

Usuarios habituales