Huelga en la Liga 11/12

KuS

La AFE, junto con todos los futbolistas de 1ª y 2ª División, acaba de confirmar la convocatoria de huelga para las 2 primeras jornadas de Liga. También confirman que hasta que no se firme un nuevo convenio colectivo no se jugará.

Los principales motivos son:

  • impagos a más de 200 futbolistas profesionales
  • nuevas condiciones metidas a calzador por parte de la Liga (temas de imagen, no pagar cuando vayan con selecciones,... etc)
  • incumplimiento de las condiciones adoptadas en anteriores reuniones.

(en construcción xD)

Fyn4r

Por mi que reviente que ésto se nos va de las manos

Mall0rk1NNN

pues bueno, a esperar a que comience la liga, por un año que me saco el abono xd

Sastreator

Por mí que paren hasta que se permita la radio

Hardy

Ya lo dije en la taberna. Espero que esta vez haya huelga porque la liga es un despiporre absoluto.

Anda que no molaría que pusiera lo que escuché ayer de "club que está sin dos meses sin pagar a un jugador = el jugador es libre de irse a donde le salga de las narices". Ibas a ver como buscaban el dinero debajo de las piedras xD

Mall0rk1NNN

Yo lo que creo, es que la mayoria de jugadores que estan sin pagar son de equipos de segunda y en primera diria que equipos como betis, racing y alguno mas habra

Ux1o

lamejorligadelmundo

3
for1z

Que se vayan a la puerta del Sol con los Indignados.

KuS

Yo con lo que flipo es con cosas como lo de los derechos de imagen. Pilla la LFP y, porque le sale de los cojones, dice que los derechos de imagen de los jugadores pertenecen a los clubs y no a los jugadores... es de chiste no me jodas XD Estoy de acuerdo en cosas como que las Federaciones tendrían que indemnizar a los Clubs en los temas de la selección pero eso es de chiste.

scumah

¿Los dos primeros partidos se retrasan hasta nueva fecha entonces? ¿O simplemente la liga empieza con el mismo calendario pero dos semanas después? Si es lo primero, a ver cuando cojones se juega el Betis Sevilla... :(

GaLiaNBeaST

Estaría bien que esta vez si se cumpla, no como las anteriores. Lo más gracioso de todo esto es ver a Roures diciendo que ni en el Camp Nou ni en el Bernabeu se va a jugar a las 12:00. Chistes de mal gusto por todas partes.

1 respuesta
KuS

#11 Es que son "estamentos superiores"...

Sirius_spa

Me parece muy bien siempre y cuando no pase como siempre, y a 2 días de empezar se bajen los pantalones y se desconvoque la huelga.

A Rubiales le toman ya en los medios por el pito del sereno...a ver si esta vez no se rajan

1
Tig

Cuando se desconvoque esta huelga debería haber un cierre de patronal de los equipos que no están de acuerdo con el reparto actual de derechos, que es un cachondeo.

Eso, y obligar para 2020 a que los equipos estén saneados. Si no, puerta y a otra cosa.

Danico

Como siempre se acabaran rajando

1
ZiZoU

Esta decisión se toma tras la reunión mantenida el pasado lunes por la Junta Directiva de la AFE y donde trataron los puntos conflictivos del convenio colectivo, que están negociando con la LFP, entre los que se encuentra que los internacionales computen como días de vacaciones cuando estén concentrados con la selección española, además, de querer incluir en este nuevo convenio la obligatoriedad de que los futbolistas cedan a sus clubes sus derechos de imagen.

Hasta que tocaron los derechos de imagen, las vacaciones y pagos de las convocatorias internacionales aqui no habia pasado nada..... me parece de verguenza la de impagos que hay en clubes pequeños desde hace ya unos años y que vayan a la huelga ahora que tocan a los "galacticos".

De verguenza vamos.

klawi

Hola, yo tmb voy a la Huelga, eso si cobrando 2M al año :P.

Venga coño... algunos cobran lo que no cobraria ni una generacion de una familia normal y lloran de que no tienen tantas vacaciones, de que no les pagan, de que se lesionan y no se hacen cargo, etcetcetc...

1 respuesta
PeTu

#17 Lloran precisamente por los que no cobran, ni cobran 2M al año

1 respuesta
klawi

Hay mucha gente que tmp cobra, por ejemplo los de Clesa, o flanes Dhul(las empresas de Ruiz Mateos) o los simples barrenderos de la Comunidad de Madrid. Mucho lloro.

2 1 respuesta
Lamadrid

#19

Pues que se pongan a hacer huelga ,mira que me jode que sean los futbolistas pero para un colectivo de trabajadores que tiene los cojones de ponerse a protestar no me voy a meter .
Ojalá esto se contagie a otras cosas

KuS

Ya estamos con la soplapollez de que "cobras x, no puedes hacer huelga".

1 1 respuesta
tokeh

Me parece genial, de hecho por mi como si van a quemar las oficinas de la LFP. Vaya panda de sinvergüenzas, fulanos y mangantes.

scumah

El problema no es que hagan huelga, es que cobran X.

klawi

#21 No solamente digo que si los Barredenros o los autobuseros se ponen en Huelga van a la puta calle como paso con el Metro. Mientras que a un jugador de Primera o de Segunda no le van a echar.

Es una gran pena como la gente se solidariza con esta gente que cobra un pastizal(1º division hablando claramente)

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Equipos como el R.Zaragoza, cuya directiva teniendo impagos, compra jugadores por 9 millones de euros...

#18 Precisamente si hacen la huelga, es para que los que no han cobrado una mierda en meses, lo hagan. Los jugadores no tienen la culpa de cobrar lo que cobran... la culpa es de los clubes y de las marcas patrocinadoras.

KuS

#24 Espera espera, ¿qué pasó con el Metro? Ilústrame que me ría porque ya empiezas hablando de despidos... XD

Me la sopla lo que ganen o que sean unos privilegiados monetarios. Lo que yo veo es a unos trabajadores, aunque no se dejen la espalda cargando sacos siguen siéndolo, a los que la patronal millonaria de turno está violando sus derechos sin miramiento alguno así que tienen mi apoyo para que hagan huelga.

BuLLeT_AZ

entre los que se encuentra que los internacionales computen como días de vacaciones cuando estén concentrados con la selección española, además, de querer incluir en este nuevo convenio la obligatoriedad de que los futbolistas cedan a sus clubes sus derechos de imagen.

WTF!?

Así quemen las oficinas con Villar dentro. Es más, solicito que las quemen con el dentro y que pongan a alguien que mande de una manera lógica.

Tengo tanto mono de fútbol que hoy voy a jugar, imaginaros xDDD

Sirius_spa

La culpa de cobrar el pastizal que ganan no es de ellos, sino de los equipos.
Si a cualquiera de nosotros, nos viene una empresa y nos dice que nos dan un contrato de 1M al año poe estar sentado en una oficina descolgando telefonos(es un ejemplo), no creo que ninguno se niegue, pero si veo que pasan los meses y no cobras...pues mosquea

1 respuesta
R

Que me parto con el comepollismo a los millonarios. Así va el país.

Pobreticos los jugadores que no pueden tener dos meses de vacaciones para gastarse los millones. Podrían ir sonando las bocinas de los Aston Martin por las calles no

1 respuesta
KuS

España, país de las envidias.

Y que puta razón.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Mall0rk1NNN
  • KuS
  • PalesTina
  • ISAILOVIC
  • BuLLeT_AZ
  • klawi