I Copa de Foros Española F7 - Forocoches Vs. MediaVida

1 comentario moderado
YiNH0

os espero

ISAILOVIC

Yo estoy con cabron...de aqui no puede salir nada bueno y menos con los comentarios del retrasado mental de #29

melonzuelo

#33 Tranquilidad a gente como tu!! ahora mismo hago un Edit de estos guapos, tengo tiempo suficiente para cosas asi :)

ISAILOVIC

#34 Obviamente no me referia a ti sino al de FC

byzt0r

Por ganas iba, pero cualkeira baja de León a Madrid para jugar un partido entre 2 ekipos que se llaman mutuamente frikis gordos y canis retrasados, y todo a traves de internet que es lo cojonudo

Como de verdad lo monteis y haya ostias es que no teneis 2 dedos de frente

melonzuelo

#35 ya lo se tio me refeiro que tengo tiempo para perder haciendo ese post de FC, cuando he puesto antes el mensaje del tio ese, insultando por la cara, he pensado... Yo hago lo mismo pero en plan Vendetta y colectivo :D

ebur

Ahora es cuando uno se registra en FC cuenta fake de tia y pregunta que si una chica podría jugar... y luego no asistir después de aguantar toda la semana mensajitos de pajilleros.

Saludos FC, que se que me vais a leer.

I

up

ISAILOVIC

down

DiSKuN

vaya, es en Madrid :\ me iba a ofrecer d portero

g0tO

diosssssssssssss, como me cundía ir XDD

Q

Donde se juega?

aksarak

la putada ahora va a ser convencer a mis padres... dependiendo de cuando sea puedo buscar excusa

Scavenger19

DADLES CERA JODER! hay q ganar...xD lastima q no pueda ir. Podiamos hacer una pachanga x ciudad...jejejeje yo x lo de pronto juego la final del torneo de futbol de la universidad de Valladolid la proxima semana.

Seguro q si fuese JaDeN no hacia falta ni empezar el partido....

I

#44 pues como he puesto en el primer post es en madrid, zona de carabanchel o madrid sur

Q

Si va gente de la que suele postear aqui en el foro de deportes y tal me apunto.

PLeaSuReMaN

si al final se realiza ya podéis dejar el pabellón bien alto ._.

tokeh

Realmente no se que interes puede tener el jugar contra gente de otro foro, lo interesante seria echar unas pachangas con tios de MV con los que compartes flames a diario, y no con cuatro imbeciles que vienen aqui a organizar una pachanga y meter mierda a partes iguales.

Y lo digo por los que escriben, no por los que leen.

racCa

apuntadme siempre y cuando sea un sabado o domingo, por la mañana seguro / por la tarde depende si trabajo o no...

podre jugar de central...

I

#50 a ver, los q han empezado a insultar y meter "mierda" han sido los de mv en el post q he abierto en el off topic

Q

Yo mientras se haga en Madrid me apuntaría a ambas, aunque la verdad también prefeiría que fuese con gente del foro. Eso si, para estar un finde entero, no solo para un puto partido xD

I

#51 ahora te apunto

I

#53 ¿entonces te apunto?

Q

De momento solo me motiva jugar con Crus, voy a esperar a ver los que van.

-

Sabeis fecha concreta? dependiendo de lo ocupado que este podria llegar a plantearme coger el coche y patear unos cuantos culos.

DiSKuN

al final solo vais para montaroslo todos en las duchas xD

B

Si hay tangana llevad a jaden, quinto, turok, quijuna y cía, será la primera vez en la historia que están de acuerdo. Imaginaos que tales montañas se alían contra alguien. Ya pueden ser dios que se lo comen entre todos xDD

PD: estoy de broma, no os piquéis los susodichos.

PD2: si es el finde de la quedada me apunto

I

#56 te voy a apuntar como provisional y cuando se sepa algo fijo ya me dices ¿ok?

#57 no, no hay fecha concreta primero quiero ver la gente q somos y luego ya entre todos dedidir un dia q pueda la mayor gente posible

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • Indignao
  • aksarak
  • qqNN
  • ISAILOVIC
  • YiNH0
  • melonzuelo