I Copa de Foros Española F7 - Forocoches Vs. MediaVida

I

Bueno, pues he tenido la idea de organizar un partido de fútbol entre foreros de MediaVida y foreros de Forocoches, ya que tenemos tanta rivalidad los unos con los otros enfrentarnos aunque sea en un campo de fútbol.

Decir que seria en Madrid y como he puesto arriba seria de futbo 7, el campo, día y hora se decidirá una vez que haya gente

LISTA DEFINITIVA

  • shaktale_19
  • crus (depende del día)
  • aksarak
  • racCa
  • cloud
  • angel89
  • Zc3Dr1Ck (28 o 29 de marzo)
  • SpYw3r
  • xPipOx
  • R4Yd3N
M

La que le podemos dar es pequeña xD

Solo ire si hay tangana

I

#2 veo q eres de malaga no?, el partido seria en madrid, asiq no creo q quieras acercarte

X-Crim

yo soy de granada, me pilla muy lejos

ZeroX_r00lz

Aun asi futbol 7... deberian organizarse como mínimo 3 o 4 partidos xD

Que se demuestre el nivel de MV coño!

shaktale_19

Yo me apunto! Espero noticias :)

I

#6 ok, te apunto en la lista en el primer post

Crus

Este es el momento en el que la gente que tenia 23cm de pene, y que jugaba en el juvenil de no se que equipo de primera desaparecen como ratas. This is MV.

Pues nada, tendremos que ir a enseñarles a jugar a estos de FC. Bueno en realidad seré el Raul de MV, promero correr como un pollo con cabeza por estos colores!

Me apunto, aunque tendre que ver que dia es el partido para ver si puedo jugar o no.

T

L O L

xPipOx

Yo lo comentaria con EOL y algun otro foro para que por lo menos fueran 3 o 4 equipos y hacer una miniliguilla.

I

#8 ok, yo te apunto y cuando se sepa algo te informo

melonzuelo

voy si hay brugal cola

joseph-

#8 alomejor te referiras ami,y como comprenderas no me voy a madrid desde mallorca a jugar una pachanga con 4 matados de forocoches,si quereis venir aqui o me pagais el vuelo/barco + tren vAle!

inter

Yo si viviera ne madrid iba, si haceis una por sevilla aqui hay uno.

cabron

En los partidos ente colegas muchas veces hay piques.

En los partidos entre desconocidos siempre hay piques.

Un partido entre desconocidos donde días antes del encuentro la gente va estar escribiendo que los otros son unos mierdas y les van a dar para el pelo, me sorprendería que:

1º el partido se llegase a jugar.

2º el partido terminase sin hostias de por medio.

I

Lo suyo es que fuera DeimurD, aquel "jugador de futbol profesional/empresario de éxito" que además le iba a comprar a su novia un coche de 40mil euros

melonzuelo

#16

DeimurD ha muerto :

última visita .: 3/1/08

JAJJjajaajjaj

YiNH0

va gente, apuntaros ke yo soy de los del bando rival

Crus

#18

Judas, ¿Donde esta el thread de FC? Para ver quien se apunta.

1 comentario moderado
cabron

#20:

Salvo algunas excepciones, la mayoría de la gente que participa en off-topic postea en el resto de foros de la web, ya sea en los técnicos, en los de consolas, o en cualquier otro, vamos, que con eso estás insultando prácticamente a todoa la web, y encima si alguien te responde y te insulta te sentirás indignado... Esta es una forma cojonuda de empezar a organizar un partido de "buen rollo", insultar a casi todos los posibles participantes...

YiNH0

#21 tu no has visto las respuestas del off topic no?

crees que son respuestas adecuadas a alguien que viene a organizar un partidillo para pasar un buen rato?

I

#21

de todas formas hay bastante diferencia entre la gente q ha posteado es este post y en el del off topic, q no han hablado en serio en 2 paginas

cabron

Yo no voy a justificar las respuestas de esta gente ni las voy a defender, solo te digo que esos son los mismos que participan por el resto de la web en mayor o menor medida, e insultarlos a ellos equivale a insultar a casi todos.

YiNH0

venga pues lo ke tu digas tio ;)

cabron

No es que lo diga, es que es así xD pero bueno, la verdad es que me da igual, por que ni voy al partido ni me molesta tu comentario, así que bueno, suerte con la organización y que encontréis gente para jugar y os lo paséis bien.

I

#26 gracias, eso intentaremos

aksarak

nada

melonzuelo

desearía ser de madrid en estos momentos solo para esto :

Comentario de FC (por cierto primera vez que entro a la pagina)

B Eclestone:

que vergüenza dan los de MV. tienen que ser una panda de gordos sebosos que no se mueven de la puta silla ni para ir a por una tarjeta gratis de 4 meses del wow

THIS IS MV !!!!!!!!!!!!!

UUUUUUUUU
UUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUU

1 minuto de partido patadon en su rodilla y hasta el II trofeo forero.

I

#28 apuntado qdas

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • Indignao
  • aksarak
  • qqNN
  • ISAILOVIC
  • YiNH0
  • melonzuelo