I Copa de Foros Española F7 - Forocoches Vs. MediaVida

uMeK

yo si fuera un sabado por la tarde podria ir...tambien dependiendo de donde fuera...porque vivo en Toledo.
si os falta alguien decirlo.

B

Mamones, a ver si organizamos uno en Valencia, que yo estoy curtido en este tipo de partidos, siempre hay hostias y tanganas.

Que cuando curraba en el Foster's en el campeonato que había de futbol, siempre había jarana, y risas.

aksarak

Como va el tema?

I

#183 pues el tema va q la peña pasa d contestar a los mps asiq d momento el tma esta parado y probablemente mañana mismo mandare un mensaje a los q si han contestado diciendo q se anula el partido

xPipOx

#184 Manda mps de nuevo y borra de la lista a los que no contesten hasta que volvamos a ser suficientes. Yo ya te digo que el user n3w-necron y yo vamos si es un dia el cual podamos.

SpYw3r

#185 Y yo también (siempre y cuando sea un lugar accesible en metro).

shaktale_19

yo he estado un tiempo sin poder conectarme por eso no te he contestado. respecto a lo de los dias, estoy disponible casi todos los dias...

7 meses después
D

anda, ¿al final se judo el partido?, si es asi ¿como qdasteis?

Si no apuntarme

GranTorino

Ganamos nosotros, 0,67-0, Forocoches se picó y vinieron a pegarnos, eran más en número pero unimos las puntas de nuestros prepucios con fimosis de rabo de mediavidero de 25cm y creamos un gran latigo con el que repartimos hostias a tutiplen y se volvieron a su casa calentitos con un sello de FAIL en la frente.

PD: Pueden haber partes de este relato que falten a la realidad.

D

venga, ahora en serio

alepe

Ganó forocoches en el último segundo mediante un golazo desde fuera del area, con un jugador menos por expulsión a todo esto. Anteriormente mediavida que jugaba como local no le fueron señalados diversos penalties a favor bastante claros, sobretodo unas manos antes del pitido final que desataron la ira de varios jugadores. Uno en pleno partido llego a seguir al arbitro enfurecido por todo el campo recriminando la acción. Otro salió del campo cabreado insultando a las cámaras: "esto es una jodida verguenza" repetía una y otra vez.

Esperemos que otro año mas afortunado que este.

Saludos

1 mes después
D

#191 ah, ¿y cual fue el resultado?

hitsvil

JAJAJAJAJA grande alepe

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • Indignao
  • aksarak
  • qqNN
  • ISAILOVIC
  • YiNH0
  • melonzuelo