Ibrahimovic se retira.

ratedx

#30 si, a lo que iba, que se esta hablando de haaland y mbappe, pero es que en su dia lo mas parecido a haaland en registros era raul, que la irrupcion que tuvo en españa era una locura, con 18 años 25 goles

tambien es verdad que tuvo unos 3/4 años que se lesiono mucho y no encontraba su mejor forma fisica, pero aun asi era salir al campo perdiendo el madrid y el estadio empujaba el doble por que aunque no le diera el juego el presionaba y lo daba todo siempre.

y para no desviarnos ibra me parece un delantero generacional por que no se vera un tio de 2 metros hacer las cosas que el hacia

Casimirott

#21 deja las drogas, es algo malo

MrPresident

Se retira el suplente de Bojan.

hehejo

Como forero muy mejorable, aunque supongo que tenía su público.

Como futbolista nunca me gustó, eso sí, el aura que tenía debido a su confianza en sí mismo/ego... Eso era único. Creo que ningún culé olvidará ese gol contra el Madrid.

Como persona ya os digo yo que es un tío con muchísimo carisma, lo conocí mediante Mino Raiola (que en paz descanse) ya que éramos muy buenos amigos. Poco sabrán de la afición a los gin tonics que tenía este tío, nos tirábamos horas y horas en el bar para luego ir a matarnos al gimnasio!! Jaja!! La industria a veces es preciosa, eso sí, el cabrón era más largo que un día sin pan!

Carisma, coño!

B

Jugadorazo, tardaremos en ver un jugador así además con ese carisma, a los nenes les ofenderá, los hombres aplaudimos.

quickkk

Sobrevalorado

EspY

Sobrevalorado un tio con 500 goles en su carrera, 60 con una selección menor, capaz de llegar a 30 goles por temporada en liga regular, que con 35 años sale del PSG y aún así marca 1 7 goles con el United en 28 partidos, se va a la MLS la rompe (obvio) y con 38-39 años aún hace esto:

Sin contar que se rompió el cruzado en el United con 35-36 que eso te retira ya casi de seguro.
Sobrevaloradísimo si.

1 respuesta
quickkk

#37 bueno, también hay que decir que en la Serie A destaca hasta Morata

1 respuesta
EspY

#38 Los mejores registros goleadores de Morata son con el Madrid y el Atlético, en la Serie A su mejor marca son 11 goles, e Ibra podría ser su padre xD

2
B

Hay 30 jugadores en esta época mejores que Ibrahimovic? Sin duda. Por tanto, sobrevalorado de manual.

1 respuesta
FERGUINHO

#40 si, Iñaki Williams, todo puede pasar en tu imaginación.

2 1 respuesta
B

#41 no me hagas hacerte la lista

1 respuesta
ratedx

#42 hazla asi nos reimos todos

11 1 respuesta
B

#43

spoiler

PD: hay más y algunos mejores, que no te los pongo porque considero que su trayectoria duró muy poco (Ronaldinho, por ejemplo).

1 respuesta
B

Efectivamente nos íbamos a reír

1 1 respuesta
B

#45 Venga va, dime un par de ejemplos

1 respuesta
B

#46 De qué?

1 respuesta
B

#47 Ejemplos en los que crees que no tengo razón.

1 respuesta
B

#48 Pero si esa lista es una idiotez. Como coño voy a comparar a Ibra con Chiellini?

1 1 respuesta
B

#49 A ver, teniendo en cuenta la repercusión de cada uno en su posición. Una comparativa de delanteros tendría más coto sí, pero en proporción y cada uno en su posición, esa lista es un hecho. Pero una de 10 delanteros me sale también fácil. Como quieras.

1 respuesta
SpiuK

He echado en falta a iker casillas

4
B

#50 Pero tio que según tú Fernando Torres es mejor que Ibra, no hagas más listas por favor

1 respuesta
Woh

Hamilton es mejor que Ibra.

3
-nazgul-

Un delantero único e irrepetble tanto en su personalidad como en su juego, para mi uno de los mejores de la historia. Recuerdo como en el PES 6 me echaron de un clan top por negarme a jugar con el Inter de Ibra y Adriano, porque lo consideraba cheat. Que lo repescase el Milán con casi 40 años y fuese el máximo goleador del equipo lo dice todo.

Recordemos la frase que dejó al abandonar la MLS:

"You wanted Zlatan, I gave you Zlatan. You are welcome. The story continues. Now go back to watch baseball."

1 respuesta
B

#52 ambos en su prime, sin duda. Están muy bien toda la morriña made in PES pero hay que reconocer que Ibra ha dado más que hablar por su forma de ser que por su fútbol.

1 respuesta
B

#54 Justo iba a comentar yo lo del PES. Tremendo equipo ese Inter y la liga italiana en general durante esos años.

Nirfel

#55 Torres

768 partidos 263 goles
Mejor temporada: Liverpool 46 partidos 33 goles

Ibrahimovic

866 partidos 511 goles
Mejor temporada: PSG 51 partidos 50 goles
En una de las tres ligas AC Milan 44 partidos 35 goles

Que Ibra no es un Benzema, Lewandowski o Suarez, pero nivel top mundial delantero de un equipo que aspira a ganar todo tenía en sus mejores años.

1 2 respuestas
B

#57 Tampoco es lo mismo meter 33 en la premier que 50 en la Ligue. La liga francesa está al nivel de MLS quitando al PSG. Para mi no hay color en la dificultad de ambas trayectorias. Pero es discutible, por supuesto.

1 respuesta
Nirfel

#58 28 goles en 46 partidos con el United y 35 años

Es que no hay color en trayectorias, Torres tuvo un par de temporadas buena con el Atleti y el Liverpool y luego se arrastró el resto de su carrera con 26 años cuando lo fichó el Chelsea.

Ibrahimovic fue consistente y sacandosela en todos los equipos que jugó.

1
MrPresident
#57Nirfel:

Que Ibra no es un Benzema, Lewandowski o Suarez, pero nivel top mundial delantero de un equipo que aspira a ganar todo tenía en sus mejores años.

Ese sería mi resumen, esos 3 son los mejores 9's de lo que va de siglo pero Ibra sería top10 fácilmente, 1 o 2 escalones detrás de esos 3.

Usuarios habituales