Ibrahimovic se retira.

ratedx
vappatixihm

Bienvenido a la Kings League

33
Retourned

Llevaba tiempo retirado.

1
B

Este pavo se fue a la MLS a trincar y se la sacó tan basto que lo volvieron a llamar para jugar en europa con 37 años.

Respect.

64
Aegar

Uno de los jugadores más sobrevalorados, tóxicos y violentos que yo recuerde.

11 1 respuesta
jorX

Ya se hará otra cuenta no te preocupes.

29
B

Le quitas sus videos de sobrao y te queda un jugador ramplón que lleva más de una década paseando por los terrenos de juego.

1 4 respuestas
personaje

Un jugador que ha rendido en todas las ligas donde ha jugado.
El único pero es su mal ojo escogiendo equipo, no debería haber abandonado aquel Inter, por su culpa me quedé sin equipo en el Pro.

5
Petterrr

#5 Todo un logro sin tener que vestirse de blanco para poder conseguirlo, al menos los dos últimos adjetivos

Retourned

Vallejo le saca 2 champions.

3
DaniRC1993

Se está muriendo mi infancia poco a poco.

Hanure

Ibrahimovic es de los mejores jugadores de las últimas décadas y uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol pero en mediavida es un matao.

Tienes que reírte.

18 1 respuesta
Massalfa

#7 Pones un minuto solo de sus mejores jugadas y verás cosas que no has visto en toda la historia del Athletic, pero si, un jugador ramplón,te tienes que reír.

1 1 respuesta
ratedx

#13 es por que se atrevió a criticar a pep

Pugambuga

#7 joder si no fuera el hilo de Ibrahimovic pareceria que hablaras de Messi o cr7

Ahora resultará que ibra es malo. Impresionante

Retourned

#12 Jugador con muchísima calidad y sobre todo muchos recursos, y un par de huevos, pero decir que es de los mejores delanteros de la historia del fúbol, buena esa, me apetecía acostarme con una sonrisa.

1 respuesta
kirtash74

#7 es uno de los mejores jugadores de nuestra era y si no tuvo tanto éxito en el Barça es porque queríamos jugar con falso 9.

Me acuerdo de este gol

Y obviamente este:

1 1 respuesta
Hanure

#16 No creo que hayas visto con tus ojos a muchos delanteros mejores que Ibra.

3
Karch

Un gran talento, pero sensacion de que podia haber sido mas, en algun momento llego a pensarse que se podia sentar junto a messi y cr, pero su carrera top acabo en el momento que se fue al psg

Para mi al final ha quedado un escalon por debajo de los Benzema, Lewandoski, Luis Suarez, Rooney; y en el escalon de los Cavani, Drogba, Villa, Agüero o incluso Higuain

1 respuesta
josepginer

Tengo su camisa del Inter blanca con la cruz roja, vaya jugadorazo fue. Más clase que un instituto.

Hanure
#19Karch:

en algun momento podia pensarse que se podia sentar junto a messi y cr,

Messi y Cristiano no se sientan juntos. Messi está MUY por encima de la portuguesa.

20 2 respuestas
ratedx

#21 perdiste cualquier credibilidad en el momento que ves necesario llamar portuguesa.

es que pareceis crios

4
sr_morao

Pudo ser mas de lo que fue

Newtonkid

Es increible que 9 tan top como Ronaldo Nazario y Ibra habiendo estado en muchos equipos top no solo ganaron ni una Champions en su carrera, es que ni llegaron a ninguna final.

Y que gente como Suarez y Lewandowski solo ganaran 1 Champions.

Luego Raul o Benzema con varias Champions. Aunque Benzema es super top, pero fue listo de irse al Madrid y no moverse de ahi.

2 respuestas
TitoBurns

El Ibra del Inter era una puta makina, de los mejores 9 que he visto

Karch

#24 Raul fue un jugador superclase, en su prime carrileo al madrid a ganar champions, para la epoca sus cifras de goles son buenisimas y no era un 9, era SD por detras del delantero y hacia jugar al equipo tambien, sabia asociarse bastante blen, algunos tramos de su carrera de hecho cuando ya iba en declive bajo mas al mediocampo

Los mas jovenes igual solo le recordais en su etapa de hijo del viento o le teneis asco por la campaña de la prensa y la matraca que dieron con la seleccion, pero lo cortes no quita lo valiente

2 1 respuesta
ratedx

#26 lo de raul fue una locura eh #24 que aqui lo tenemos sobrevalorado

que lo que nos parece una locura con haaland, raul consiguio el doble a esa edad, aunque tambien haaland fue en menos tiempo y en ligas menores

y que gano 3 champions en 3 puestos diferentes, DC, EI e interior casi

1 respuesta
B

#27 A Haaland no le están contando los goles con el Dortmund porque entonces llevaría 98 según la wikipedia

1 respuesta
ratedx

#28 no esto es de hace 1 año, pero para que veas a lo que me refiero

1 respuesta
B

#29 Ah vale. Raúl era un crack pero el prime le duró poco y desde que se dejó el pelo largo se convirtió en una especie de Hazard.

1 respuesta

Usuarios habituales