Ibrahimovic se retira.

ratedx

#44 estamos hablando de delanteros

1 respuesta
B

#61 Yo empecé el tema lista y no limité a delanteros ;) Pero podemos discutir también en esa posición.

1 respuesta
ratedx

#62 pero es que es un sinsentido comparar 2 jugadores de posiciones diferentes

1 respuesta
B

#63 Venga delanteros: Lewan, Benzema, CR, Drogba, Henry, Suarez, Etoo, Del Piero, Villa ... así a bote pronto.

2 respuestas
B

#64 Se te olvida Torres. Y Castolo.

1 respuesta
sr_morao

Comparar a Benzema con 10 jugadores top detrás durante 14 años, a Ibra que ha jugado con cada equipo cono dice mucho, su promedio goleador que es lo que se le pide a un 9 y ibra es más goleador que benzema

ratedx

#64 sigo esperando que me digas 30 delanteros mejores que ibrahimovic

1 respuesta
B

#65 Es verdad, Torres también!

1 respuesta
B

#67 manipula manipula, a ver donde encuentras el mensaje en el que se hablaba de 30 delanteros y no de 30 jugadores.

Sergioelcapo

Del piero a mi no me parece ni la mitad que ibra, Henry hizo un par de años buenos pero el resto a mi no medio más, dudo que haya llegado a 30 goles en una temporada en su vida, cuando muchos equipos jugaban única y exclusivamente para el.

Opinión personal, igual alguien opina que del piero es dios o Henry jugo en su prime más de dos temporadas XD

1 respuesta
sr_morao

#68 Si miras sus promedios goleadores tu lista se cae la mitad

1 respuesta
B

#71 Si quitamos del medio los goles en MLS y Ligue... pues la verdad es que me gustaría haber visto a Ibra.

2 respuestas
sr_morao

#72 si por ejemplo a henry en estadisticas tambien tiene de 3 division y ligas menores y tiene un 0,45
Del piero un 0,40
Benzema 0,51
Ibra 0,58 y repito jugando en una seleccion basura no en una super francia ni tu carrera en el R.Madrid por poner un ejemplo

2
Nirfel

#72 Torres incluyendo la todopoderosa liga de Japón tiene un 0.34

7 goles en 40 partidos se marcó Torres con 36 años.

Ibrahimovic a esa edad marcó 28 goles en 44 partidos con el United.

1
sONFIL

Uno de mis delanteros favoritos.. El problema fue su boca

#17 este es una pasada tmb

JazzRap

Luego decimos de CR7 que es prepotente, pero este no se queda atrás. Guardiola philosopher! xD

Sergioelcapo

[media]https://vm.tiktok.com/ZGJxnQB2j/[/media]

ekOO

#7 Mucho mejor Guruzeta, no te jode xdd. La de chorradas que sueltas sobre fútbol en cada hilo chiquillo...

Sobre Ibra, te pones cualquier vídeo de él de los no sé cuantos goles que ha metido y flipas con muchos de ellos. No es fácil encontrar un delantero con los recursos que tenía el sueco.

1 respuesta
HoRuS

Recomiendo su bibliografía,

Para mi, ha sido un pedazo de 9 de los de antes, un rematador que le tiras hasta una mochila de libros y la enchufa.

1 respuesta
B

#78 "Te pones cualquier video" XDDD de eso vives tú, de ver highlights.

Te has hecho ya del Sevilla, Villarreal etc? Deja de hacer el ridículo en hilos de fútbol por favor.

EspY

#70 Varios jugadores de la Premier top consideran a Henry el mejor jugador de la historia de la Premier pero si, tuvo 2 temporadas buenas xD, mírate el programa de Gary Neville si quieres.

1 respuesta
RastAfar1

Me encanta los que van de entendidos llamando paquete a cualquier profesional, luego no han jugado ni en el equipo del barrio

1 respuesta
Gravewolf

Ibra Kadabra si que es leyenda del futbol. Lo veremos por la Kings League muy pronto.

Sergioelcapo

#81 Si lo vi jugar todas las temporadas y que es que exceptuando el mundial y la primera Champions, no te creas que medio más el resto de temporadas, es algo subjetivo, si yo no digo que sea malo, ni nada parecido.

Y con todo el respeto la opinión de Neville no debería de contar nunca, para nadie, pues siempre que juega el Barcelona u Madrid en Europa somos una mierda y ya quisiera que sus equipos ingleses sean una cuarta parte que los nuestros, por lo hablar de cuánto no paraba de atacar a Cristiamo Ronaldo.

Que si tú, como usuario, me dices que Henry es lo mejor que viste lo respeto, lo entiendo y cero problemas, pero no me digas que tenga en cuenta la opinión del otro indigente mental XD

#82 Si eres un flaco no hables en fitness, si no eres un pro player en los foros de juegos y si no eres ex futbolista profesional no hables en deportes, estoy contigo hermano

2 respuestas
RastAfar1

#84 Bonita exageración que nadie ha dicho, pero las veces que entré en este subforo, lees cosas como que Ronaldo no es nadie, Messi tampoco, Ibra por lo visto nunca hizo nada, demasiado entendido

Hanure

¿Los que seguís mirando estadísticas para decidir qué jugador es mejor que otro todo bien?

Según las estadísticas Güiza era mejor que Maradona, no jodamos.

De esa lista que pusieron en la otra página, la mitad no le llegan a Ibra a la suela de los zapatos.

Torres, Cavani, Agüero, Higuaín.... ¿en serio os parecen mejores que Ibra? será a las chapas porque jugando a fútbol ni de coña xD

ArcheR

Jugadorazo. Fue una pena que no encajara con Pep, porque el año que estuvo en el Barcelona no lo hizo nada mal, tanto en números, con 21 goles y 12 asistencias, como en lo que ofrecía al equipo.

Es curioso, porque, sin contar la ingente cantidad de goles de uno y otro, aportaba al Barcelona de Guardiola algo muy parecido a lo que aporta actualmente Haaland. Ese corpachón, pero con una capacidad brutal para bajar melones, aguantar el balón y dar salida al equipo en situaciones de presión alta del rival. Eso no le hacía gracia a Guardiola en el Barça, y por eso no acabó bien con Ibrahimovic, pero ha entendido con el paso del tiempo que puede ser muy útil y ahora lo explota al máximo en el City con Haaland.

EricDraven91

#79 Que la hicieron peli hace relativamente poco (muy jodida de encontrar incluso por el tráiler en youtube xd)

1
EspY

#84 Hablo del programa que tiene en Youtube donde entrevista a leyendas de la Premier, que por cierto recomiendo, (creo que forma parte de lo de la tele) donde hacen 20-30 preguntas o más a jugadores míticos como Van Nistelrooy, Pique, Gerrard, Lampard, Beckham etc. Una de ella suele ser que cual ha sido el mejor jugador de la Premier y más de uno dice Henry, no que lo diga Neville.

Roads

Sobrevalorado pero muy bueno aún así. Quizás talento desaprovechado y un carácter que sobra bastante.

Usuarios habituales