Iker Casillas abandona el Real Madrid.

M

Este es el hilo de la felicidad.

Madridistas contentos porque por fin echan a su portero.

Culés contentos porque el Madrid no tiene ningún portero que sea mejor que Iker xdddd

1 1 respuesta
F

#451 ni lo hay en el mundo

1 respuesta
JaNDeR

A ver ahora a quien le echan las culpas de las derrotas. A ver que jugador es la cabeza de turco. Cuando el problema está en Don Florentino.

Prefiero a un ciego de controlador aéreo que un madridista forofo. Madre mía, que venda tienen.

2 respuestas
Aldarion_21

#453 Ya se vio que en la etapa que se fue Florentino fuimos los reyes de Europa. Que vuelva Calderón!!

raijinz

La campaña de la prensa sobretodo de marca,as, deportes cuatro etc contra florentino esta siendo curiosa xDDD

Como ha dolido que se vaya Casillas, lo mejor de todo, es que Floren dice que se ha ido porque él ha querido y la prensa una vez mas ha quedado retratada.

La verdadera lacra del fútbol es eso, la prensa. Sobretodo aquí en España.

M

#452 Casillas es el peor portero de Primera Division, y esto lo ve cualquiera.

1 respuesta
kingsora

#456 Como tengas el mismo ojo para todo... xD

1 respuesta
M

#457 Con lo que nos ha dado! El Salto! Es Casillas tio, no puede ser malo, va contra natura!

2 respuestas
F

#458 buen bait.

http://as.com/videos/2015/07/13/portada/1436805943_053152.html
esto ya roza lo absurdo

Fdkn

Han contratado al lector de labios del chiringuito?

M

Que puede uno esperarse de un pais donde una tipeja como Belen Esteban es considerada la princesa del pueblo, Salvame es el programa mas visto, la Pantoja sale de prision aplaudida y Paquirrin lo peta como DJ. Normal que un sector del madridismo apoye a un tio que se ha reido del Madrid durante los ultimos años

Pero eh, vosotros seguid dorandole la pildora, hasta que no os diga el propio Casillas gilipollas en vuestras caras no vais a parar.

M

Y nosotros nos quejábamos de Bartomeu y Rosell xdddddddd

Menudo impresentable Florentino.

3
CrossKazama

Madre mía, la ostia, alguno la seguís teniendo adentrísimo con Florentino, Mourinho o incluso Raúl, dios santo cuanta bilis y lagrimas en las últimas paginas.

varuk

#453 Todo apunta a que hora irán a por Sergio Ramos, que era otro de los señalados por Mou. Y si se va Sergio Ramos pues quizás por Pepe, que terminó mal con Mou... y así hasta que se haga la limpia que tanto desean los pro-Mou.

T

Presidente millonario que cada año ficha a uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto

Se le acusa de usar al club para dar a conocer su empresa (la 2ª mayor empresa de construcción del mundo xD)

Presidentes que se rien en la cara de sus socis, se funden el dinero del club, dicen pagar 57M por un jugador que finalmente sale por 130M (sin contar la ficha = 222M)

Son buenos presidentes

Lo más normal, es que defiendan a Casillas

4 1 respuesta
neveS

#465 cada año el mejor en su puesto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bale no es ni el quinto mejor en su puesto

2 1 respuesta
SeeK

Algunos las lanzan bien gordas. xD

CrossKazama

La sombra de Figo es alargada.

T

#466

3 2 respuestas
klawi

De ilusiones vive el hombre y que mejor ejemplo.

kingsora

#458 en serio no sé cómo seguis haciendo semejante ridículo xD

alepe

#469 Eso y un gol a puerta vacía en una final de la champions.

Eso en dos años.

A 50M por gol.

Buena operación.

1 1 respuesta
T

#472 Ya ha metido más goles que Neymar en una final

Neymar, un gol en la supercopa de España

A 128M por gol

Buena operación

2 respuestas
Jacob_Conde

Acabo de venir de jugar al fútbol 7 con los colegas y dos de ellos, madridistas como yo, sólo saben decir, que Florentino se ha cargado el Madrid, que prefiere no ganar títulos y quedar como señores a lo que estamos haciendo, que llevamos años con la imagen por los suelos, que tenemos una mafia...

Lo que más me jode es que cuando hablan de Mourinho me sueltan: Lo que le jodió a Mou es que Casillas mandaba más que él en el vestuario, en ese momento he dejado de discutir...

varuk

Hombre, vamos a ser justos... Florentino trae jugadorazos, otra cosa es que después hayan patinado... pero cuando llegó Bale todos esperábamos más. Pero claro, antes de que rindiera así todo el mundo pensaba que se iba a salir, no seamos oportunistas.

Y claro, ahora también se puede decir que se le escaparon Suarez y Neymar, creo que sobre todo Neymar. Al Madrid le hubiera hecho un tío así para darle alegría y ese toque al equipo, un poco de alegría. Pero bueno, a Florentino poco se le puede reprochar... para mi gusto que quizás ha tenido poca paciencia con los entrenadores.

1 respuesta
kingsora

#473 Prefiero jugarlas, ganarlas y no marcar.

alepe

#473 Neymar ha rendido el resto del año, sobretodo este último.

De Bale solo podemos tener en cuenta los goles, y eso le salvo, porque la final de champions que hizo fue mala de solemnidad.

1 respuesta
T

#475 Lo dices por esto?

Jugador del mes de la Premier League 2010, 2011, 2012, 2013
Equipo del año PFA Premier League 2011, 2012, 2013
Equipo del año UEFA 2011, 2013
Premio PFA al jugador del año 2011, 2013
Tercer máximo goleador de la Premier League 2013
Premio PFA al jugador joven del año 2013
Premio FWA al futbolista del año 2013
Jugador del Año de la Premier League 2013
Equipo del año ESM 2013
Octavo Mejor Jugador de Europa por la UEFA 2013

Pero nosotros no tomamos como referencia la PL, es una liga menor

1 respuesta
F

Yo creo que es pronto para hablar de Bale, si lo ponen en su banda callará demasiadas bocas

neveS

#469 ostia se llevó a Bartra, el mejor en su puesto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • alepe
  • CrossKazama
  • varuk
  • iZubi
  • Fnatic_Fan
  • MuErTe-
  • kingsora