Iker Casillas abandona el Real Madrid.

varuk

#478 ¿? Pero si me estás dando la razón... dios xD, En cuanto veis que alguien dice algo del Madrid antes de pararos a leer ya vais a la defensiva. Leeme bien y no relajadamente:

cuando llegó Bale todos esperábamos más. Pero claro, antes de que rindiera así todo el mundo pensaba que se iba a salir, no seamos oportunistas

Es decir, cuando llegó Bale todos esperábamos que rindiera como en la Premier. Todo el mundo pensaba que se iba a salir en el Madrid, ahora no podemos ser oportunistas porque nadie decía que iba a bajar el rendimiento de la Premier.

¿Entiendes? Madre mía, contestáis con el cuchillo entre los dientes xD.

1 respuesta
T

#477 Gareth Bale

22 goles 17 asistencias en su primer año (es malisimo, solo estadisticas)

17 goles y 11 asistencias en su segundo año (vaya mierda de temporada, menudo pufo)

Neymar, su primer año:

15 goles, 13 asistencias

39 goles y 7 asistencias

Los 2 años malos de Bale, son mejor que el primero de Neymar que es después de Messi el segundo mejor jugador del mundo

Curioso, cuánto menos, el día que le de por jugar bien a Bale a ver que pasa xD

#481 estaba siendo irónico, suponía que lo pillarías

1 respuesta
neveS

Resumiendo Neymar 54 goles y 20 asistencias, Dumbo: 39 goles y 28 asistencias, no hase falta desir nada más

vappatixihm

Porfavor, es el hilo sobre Iker Casillas, para hablar de Bale podéis hacerlo en el hilo del Madrid

Gracias.

1
T

Vamos, que sumando goles asistencias queda 74 frente a 67

Una diferencia sideral, si tomamos como referencia que uno costó el doble que el otro, que uno ya ha dado su mejor nivel, y aún esta por llegar el del otro

2 respuestas
CrossKazama

No son rivales para ti t0rry

neveS

#485 Considerando que Bale es el mejor de su puesto algo no cuadra y eso de que costó el doble, el día que el blanqueador de capitales diga cuanto costo dumbo se sabrá

1 respuesta
alepe

#485 Los números están muy bien.

Ahora, ¿cual es la realidad?

Muchos aficionados madridistas hablan de vender a Bale, con Neymar los culés estamos encantadísimos.

2 respuestas
CrossKazama

Otros hablaban de vender a Messi hace no mucho tiempo :psyduck:

1 respuesta
T

#487 Costo 101M frente a los 222M de la diva

Ha sido más decisivo en las finales que la diva marcando en 3 de ellas

Con una mierda selección la ha metido en la Eurocopa y no se autoexpulsa dejando vendida a su selección

Y sin jugar a su mejor nivel la diferencia goles+asistencias solo es de 7

Y lo mejor, es que no se tira la mitad del partido en el suelo fingiendo agresiones

Baratisimo

#488

Los mismos que bancan a Casillas y Ramos

Son Madridistas, o son gente como tú?

Es como lo de Varane - Bartra

Aquí todos conocemos el final

2 1 respuesta
varuk

#482 mmmmm Lo siento, acabo de correr 10 km y estoy aun recuperando : ( . Pero eso, este será el año de Bale. Benitez es listo... me acuerdo en el Valencia que cogió a Mista e hizo maravillas con ese tío. Luego lo fichó el Atleti, se la coló bien el Valencia, y otra vez volvió al de antes.

Venga niños, no me desvieis el hilo, aquí es para hablar del gran Casillas. Ya habrá tiempo de los demás.

1 1 respuesta
alepe

#489 Una minoría ya localizada y arrepentida.

Con Bale hablamos de bastantes.

Y es normal, su rendimiento ha sido deplorable.

2 respuestas
neveS

#490 101 ? 202 ? jajajajja pobre BaleBieber

Zombie_Mv

#488 Puto Alepe, como pescas, cabrón.

CrossKazama

#492 Yo no hablaría de bastantes eh? pero bueno

T

#492 Dando un rendimiento deplorable, y con mucha gente pidiendo que se le venda, la diferencia con Neymar en cuanto a goles asistencias es de 7

Por eso se le considera uno de los mejores del mundo, porque sin jugar a su mejor nivel y estando continuamente siendo objeto de criticas, esta a la par que uno de los que considerais mejores jugadores del mundo, y todo esto costando la mitad y habiendo marcado ya en 3 finales

Bale Barato

#491 descuida, todo aclarado :P

2 respuestas
neveS

#496 Bale ni en su casa saben cuanto costó. y a neymar no lo han criticado desde todos lados que va solo a la probina de Garcilasa Bale

GrimMcSlam

Neymar es brasileño, con todo lo que ello implica.

alepe

#496 Torry, basarse en números es algo anticuado y propio de los que no saben de fútbol. Y tu no eres así. Con lo cual presumo que me estás troleando, lo cual me parece bien, caretas fuera y a por todas.

Pero el rendimiento de Bale estos dos últimos años es propio de un jugador que ha costado 25-30M. Y me estoy pasando.

Yo le daría un año más, pero con un rendimiento parecido al último será un fichaje a la altura de Kaka. Y es una pena.

2 respuestas
neveS

Que no era el mejor en su puesto, al igual que james no es el mejor en su puesto, por lo que Florenvito no trae todos los años al mejor del mundo en su puesto.

T

#499 Basarse en números es tomar una referencia objetiva y cuantitativa para comparar y vale para todo, aunque en función de que o que sea lo uses como dogma, o como algo sin importancia, como haces ahora

El rendimiento de Bale sin terminar de explotar y esperando más de él (yo incluido) es que en goles/asistencias 7 por debajo de Neymar, ha marcado en 3 finales (Copa, CL y Mundialito de clubs) y ha costado 100M menos que Neymar

Por eso, estoy tranquilo, el día que explote, no se podrá comparar, porque será como comparar a Varane y Bartrane

2 respuestas
GrimMcSlam

#499 por qué la tienes tan adentro alepe??

Tio, Bale es un jugadorazo, Varane también... por qué te esfuerzas tanto en fingir roles en el foro??

neveS

#501 tanto de gustan los números ? Neymar de 1992 y Bale de 1989. Viene de sudámerica y en 2 temporadas ya lo ha superado

1 respuesta
alepe

Bale es un jugadorazo pero un gran número de madridistas pretende venderlo :psyduck:

Y vaya, si me pongo a recoger comentarios sobre su rendimiento durante este último año me quedo solo en el foro.

Pero eh, siempre podemos esperar a que explote. Veremos si a la tercera va la vencida jeje

Y Varane no es mal jugador, jamás le he llamado pufo, siempre he dicho que está lejos de ser aún un central top, necesita tiempo.

2 respuestas
GrimMcSlam

Ventajismo barato.

Lo de Varane no es ventajismo, es ignorancia.

1 comentario moderado
T

#503 Alardear de un jugador porque es más piscinero que el otro y le gana por goleada no le hace ningun bien a Neymar

RubenLionel

Como niños pequeños sois.

Ni dos dedos de frente tenéis

Lo dejo abierto, pero el que desvie el tema fuera de Iker se va con punish a casa

2
E

que grande es t0rry

tsukiyomi

Bueno, pues homenaje que supuestamente (supuestamente) merece, y para oporto.

En fin, ya estando en plena decadencia, cero quejas, al contrario

PD: culés sacando las tripas a Florentino, cuando no han tenido un presidente limpio en años. Top kek

Pero bueno, el tema es Casillas, aunque no podía callármelo, mejor no desviar más el tema

Usuarios habituales

  • alepe
  • CrossKazama
  • varuk
  • iZubi
  • Fnatic_Fan
  • MuErTe-
  • kingsora