Iker Casillas elegido 6 mejor portero del mundo

D

Segun dice el marca, Casillas ha sido elegido como 6º mejor portero del mundo. En primer lugar Cech (Chelsea), en segundo lugar Dida (Milan) y en tercer lugar Buffon (Juventus).
En el decimotercer puesto tambien españoles: Reina (Villareal) y Valdés ( Barcelona) empatados a puntos.

Que os parece??? Yo creo que Casillas se mereceria estar mas arriba, no creo que Cech y Dida sean mejor que él.
Si se basan en una especie de media goles encajados / minutos jugados, seguro que si, xo es que un buen portero no siempre tiene una wena defensa, y eso es lo que le pasa al madrid.

Casillas siempre es uno de los destacados del Madrid.

J

no que creo que simplemente se cuente por eso... algun factor influye en el resultado, de todos modos, 4 y 5 quienes son?

PLeaSuReMaN

menudo argumento para hacer la clasificación, soy del barça y la verdad ke admiro el portero k tiene el madrid, ya k es decisivo. el método para hacer la clasificación es completamente inútil, xk ni en la liga italiana se marcan los mismos goles k en la española, ni el madrid se puede decir ke tenga una defensa demasiado competente.

aún así, casillas y buffon los mejores porteros del mundo

M

#1 si lo midieramos por la estadistica de goles/disparos a puerta tampoco seria casillas el mejor, ni siquiera el mejor de la liga española, ya que salio en el otro dia el marca esa estadistica, que alguien que se acuerde ponga quien gano, me acuerdo que me sorprendio, pero no recuerdo quien era exactamente.

#3 querras decir en tu opinion

ANDREz

dida, buffon, cech podrían star por delante de él. Los otros son el del PSV y Coupet. A mi casillas m parece de los mejores, pero no se, no se fácil comparar a los porteros.

Vamos, como siempre estadísticas que no sabemos como las elaboran y que tanto gustan en la UEFA/FIFA...

T

Para mí Casillas esta entre el TOP3 y Valdés en el TOP10.

Tengo que reconocer que Valdés es un gran portero y muy joven,quien sabe a lo mejor en un futuro(seguramente) estará entre los tres mejores con Casillas.

TuR0K_Vva

Lo alarmante no es que casillas este en el puesto 6 . Lo alarmante es q valdes este en el puesto 13 .

El mundo se ha vuelto loco

ANDREz

¿Casillas en el Chelsea habría ganado este galardón?
Muy probable, pero vamos que eso no se podrá saber.

Casillas para mi es top3 y Pepe Reina, a mi modo de ver aún está por delante de Valdés. Luego Cañizares si juega como últimamente reconozco que todavía tiene algo más que Victor.

M

#8 es cierto, cañete esta realmente impresionante en los ultimos partidos de liga, creeis que si sigue a este nivel aragones le querra dar un homenaje llevandole como tercer portero al mundial?
recordemos que se perdio el ultimo mundial por un accidente casero poco antes de viajar a japon y corea

TuR0K_Vva

#9 Yo se lo daria. Cañizares siempre ha sido un grande . Se lo merece.

JMBaDBoY

#6 Recordad estas palabras de Tott1, no se ven cada día :o xD

Bueno, ahora en serio, creo que Casillas se merece estar más arriba, si encaja "tantos" goles como para no estar en el top3 es por culpa de la defensa, porque ya ha demostrado en estos 4 o 5 años que es de lo mejorcito.

ANDREz

#11 lleva dos días reconociendo y ojalá cambie su estilo.

michi

casillas no sera el mejor del mundo pero para mi es indiscutible TOP3 junto con Buffon y Cech
Reina seria top10 y valdes top20 compartido con puyol que le salva la mitad ^u

G3Lo

Para mi que esté Casillas en el Top3 y Valdes el 13 (creo) no me parece nada justo.Deberia de estar Casillas en el top 3 y valdes en el 30 o por ahí.Como dicen por arriba puyol y el resto de la defensa les salvan muchisimas mas que salva el,vaya!No obstante esta clasificacion se hace por votos asik...

V

D

Kahn, Chivalert (ambos en sus tiempos). Nadie llegara al nivel de estos 2 porteros.

T

#15
Smeichel también fue un grandisímo portero.

DiSoRDeR

Creo q Casillas debería estar más arriba (Top3), si no lo está es xq su defensa apesta y al final d temporada encaja bastantes goles.

Respecto a lo de Valdés para nada deacuerdo, es un portero q juega nervioso, por eso comete errores, y eso jamás cambiará, es el caso contrario de Casillas, el tiene una gran defensa. No digo q sea un mal portero, pero desde luego tampoco es bueno.

thunder_89

Casillas es el verdadero galactico del madrid si no es por el no tendriamos ni la mtiad de los titulos ganados estos ultimos años xD cierto que no a hecho su mejor temporada pero parte de la culpa es de la defensa ¬¬

Tendria que tar en el top 3 y para mi si tuviese que quedarme con cualquier portero del mundo apra el madrid seria el aunque buffon sea mejor pero coño esa manera de sentir los colores y la sangre fria en los momentos chungos la tienen pokitos en el vestuario

DeCorZ

claro no? haber y cech xq tiene a carvalho y terry , dida xq tiene a Stam y nesta , kahn xq tiene a lucio , si nos ponemos asi , ningun portero es bueno , claro excepto el madrid que con el paciente ingles tiene k defender casillas tmb

C

Pues a mí Valdés sí que me parece un buen portero, cuando deje de cantar tanto por alto será muy bueno, es joven y todavía tiene tiempo para mejorar.
Por cierto, siempre me ha resultado curioso que muchos de los que dicen que Valdés encaja pocos goles gracias a la defensa luego son los mismos que en otros posts dicen que Oleguer es un paquete, que Belleti y Gio se creen extremos y no defienden y que el único bueno es Puyol, no le veo mucha coherencia precisamente.

ANDREz

#20

E

Bueno, para mi el mejor es Cech y Buffon, pero sin duda alguna el 3 portero es Casillas, Dida tiene sus partidos buenos, pero Casillas es un fenomeno.

R

VICTOR VALDES MEJOR QUE CASILLAS? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

me lo guardo como chiste

frantxu

#20 Tranquilo es la envidia.

Iker Casillas es hoy por hoy el mejor portero del mundo junto con Cech y Gomes, para mi claro.

Victor Valdes es bueno, buenos reflejos y mas o menos regular, pero la caga cuando la juega con el pie. Tiene que mejorar pero tiene bastante futuro.

Ein?
''
''
''
v

X

Que cehc i dida no son mejores que casillas? AEOJAEJOJOAEJOAEJOAEJOAEJOJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEOJAE

JOki

#15 chilavert buen portero?? jajajajsas

B

Casillas es el mejor portero del mundo, solo que la defensa ke a tenido, no es ni la mitad del buena ke la del chelsea ni milan ni juventus.

sk0rpion

Coupet no da ni asco , Gomes no es malo pero ni por asomo mejor que Casillas.
Cech
Buffon
Casillas
Reina
Gomes
Dida
Khan
Abondancieri
V.Valdes
Julio Cesar
Cañizares

Q

Casillas es el mejor portero del mundo, por lo menos a mi modo de ver. Quizás Cech vaya mejor por alto y Buffon igual pero los reflejos y agilidad que tiene Casillas no lo tienen ninguno de los dos.

amadorpowa

#7 sin avatar xDDDDDDDDDDDDDD
casillas para mi esta en el top 3, en cada partido siempre es el mejor del madrid

Usuarios habituales

  • quinto
  • e-mail
  • discoduro
  • ANDREz
  • Tott1
  • TuR0K_Vva
  • manolitro