Iker Casillas elegido 6 mejor portero del mundo

D

segun dicen x ahi arriba, tmp se puede hacer un balance de tiros/paradas, pq puede haber partidos que no hagan ni 1 tiro a puerta.

Yo creo que casillas deberia de estar el primero.

Nadie mejor que kahn?? en 2 o 3 años casillas si que será el mejor portero de tos los tiempos, vereis.

RyaNxXxX

Pff vergonzosa esa lista por dios, casillas a demostrado en varias ocasiones el porterazo q es y lleva algunos años demostrandolo.

sl2

E

#31 eso ya es pasarse..

ArcheR

Amén, #20.

Mucho ignorante diciendo que si Valdés se salva por la defensa y bla bla bla, y después poniendo a oleguer de paquete, a belletti y gio/sylvinho igual, etc... En qué quedamos? Qué pasa, que Puyol es el Dios absoluto del universo y con sus poderes sobrenaturales salva todos los goles o qué?

Ains...

Respecto al tema en sí, Casillas es muy bueno, pero no es mejor que Cech, básicamente porque en todo están igualado excepto en el juego aéreo, donde Casillas tiene muchísimas carencias (las mismas que Valdés). El puesto de Valdés lo veo bien, entre el 10 y el 20 es lo lógico.

n00thinG

no me jodas el cech ese si no le tiran a puerta en la premier como no va a ir primero ¬_¬

A

el mono montoya tb es weno.

DarthVader

doblas sin duda.

Q

Por curiosidad y ver la fiabilidad de esa lista... alguien me puede decir en que posción está el muerto de Dudek?

Ux1o

Molina selección.

TiDuSS

simplemente #20

en la clasificación claramente casillas tendría q estar más arriba. y el listo q ha dicho valdés en el 30... XDDDDDDDD

PD: me jode muchísimo (x akí hay unos cuantos) la gente q va criticando a Valdés cuando la caga, sin tener ni PUTA idea de lo q dice. luego cuando nos salva se esconden en un rincón de su habitación a llorar, así les va. con esto m refiero a gente del Barça eh, q los del madrid... pues ya uno se acostumbra a oir según q cosas como para sudar d ellos.

SCORPIA_VVA

por favor , esta claro que casilla es uno de los mejores para mi el mejor , pero nadie habla de doblas , o contreras y tambien ricardo , lo que pasa que al estar en equipos de mierda no resaltan , pero doblas es un porterazo y contreras tb me gusta pero sin duda casillas , es el mejor

LerToS

uff al principio no habia pillado la ironia #42 xD

Dr_CrAzZY

este año casillas losse

SuTaGaR

nada nada...q vuelva iribar...xD

Usuarios habituales

  • quinto
  • e-mail
  • discoduro
  • ANDREz
  • Tott1
  • TuR0K_Vva
  • manolitro