Iker Casillas medita irse del Madrid

BH99

Arreando que es tarde...

GrimMcSlam

#30 Si, eso llevan diciendo todos los años.

2 respuestas
Fliyin

#32 Ahi tienes razon, todos los años lo dicen, pero este año al ser 1 mas y ir mal en liga, como no gane la champions, dudo que siga, es ser oportunista, pero tambien realista

1 respuesta
B

Mou se va al Malaga el proximo año j3

GrimMcSlam

#33 Ha firmado por 4 años este mismo año y dices q si no gana la Champions se va??.

Claro.

1 respuesta
Todso

#32 No porque digan, sino porque ya está teniendo broncas con jugadores importantes como son Casillas, Ramos, Ozil, ... (Tener broncas públicas con 2 de los capitanes y símbolos del Madrid no creo que llegue a buen puerto). Broncas con el entrenador del filial, sin el otro comerlo ni beberlo, y dejando mal a todos los chavales que vienen de abajo,....

No sé, igual soy un iluso, pero no creo que la "familia" madridista aguante ya mucho más este tipo de cosas. El primer año vale, la novedad, hacía gracia, un provocador y tal. El segundo año ya cansaba, pero tenía sus puntazos y además subió un peldaño y ganó la liga. Pero este año ya... No hay quién lo aguante.

Y soy del Madrid eh, que no vengo a meter mierda gratuita xD

1 respuesta
miLo_

#35 ganando titulos se ha echado a entrenadores en el madrid, no me extrañaria

pero dudo que se vaya, a mi modo de ver, es el entrenador que mas encaja con la actitud de florentino, y no me refiero al señorio

GrimMcSlam

Yo creo q los únicos q quieren q se vaya es la prensa de Madrid, porque les corta el grifo de las filtraciones y las mierdas.

Entre los aficionados, la mayoría estamos a muerte con él y él parece q quiere quedarse.

SoulNigh

Ojala.

ChemicalX

próxima portada del sport

4
weeheee

Lo mejor de todo, es que cuando se vaya Mourinho, saldra el tipico parguelas diciendo ''Lo ves, os lo decia''.

B

Pagaría 50€ de mi bolsillo (no tengo más) porque esa información fuera cierta.

2
dervil

bb valdés haha

ChaRuu

Claro sport claro..

JosE_Arcadio

#22 deberías puntuar todos tus textos borracho, qué maravilla!

jonhy_walker

Algunos se olvidan de que sin Casillas el madrí no hubiera ganado nada los últimos 5 años. Y de la selección no hablo ya.

luciacoptero

Vaya basura de noticias inventadas hacen los redactores del Sport, se inventan mierda que no se cree nadie excepto 4 pajilleros independentistas, en fin, puestos a inventar que inventen cosas mas creíbles, fichajes, y demás mierda.

vappatixihm

Hombre, no sé hasta que punto estará dispuesto a aguantar las criticas de los típicos que no tienen ni idea partido tras partido por muy bien que lo haga, y tener que poner fotos en twitter para disimular el mal ambiente en el vestuario, todo tiene un límite. Pero la verdad es que dudo que se vaya.

RuLi_pucela

Tarde o temprano tendrá que irse como se fue Raúl en su día, y si fuera ahora aún sacaríamos algo por él. Hay que pensar única y exclusivamente en el club. No lo quiero ver como un Raúl luego que juegue por decreto aunque lo haga mal.

Deportivamente ya es evidente que cada vez va a menos, aunque aún pueda tener alguna parada épica salvadora. Iker ahora mismo necesita competencia y alternarse con otro portero, para ver si así recupera su mejor forma o al final le comen la tostada.

YonkiLeon

Se van Casillas, Mourinho y CR al final de año, lo sabe cualquiera.

lxn_

Lo que es absurdo es que os toméis la noticia como una locura cuando es sabido por todos que el modelo amadridista de Mourinho desde que llegó ha sentado y sienta muy mal a varios jugadores, el más destacado de ellos Iker.

VENTURIN

Joder con los circulos íntimos, que ya no te puedes fiar ni de tu madre por si larga lo que le cuentas jeje

VENTURIN

#36 La verdad es que yo siempre he pensado que al Madrid quien lo controla de verdad es la prensa y cuando a la prensa se le ha atragantado un entrenador se lo han terminado cargando, de igual manera que cuando un jugador/entrenador les entusiasmaba le protegian a muerte y este seguia.

Ahora Mourinho tiene la prensa en contra, cosa que no pasó en las otras 2 temporadas y veremos a ver lo que pasa, por mi que se quede todo el mundo y no se vaya ni el utillero

#57 Que antes no se le atacaba por cualquier tonteria, en el primer año no via a Rebaño soltarle mierda en su columna dia si dia no, desde las denuncias y otros desplantes con la prensa (leyes del silencio, Karanka en muchas ruedas en vez de el....) se ve a la presna mas aspera con el, antes me acuerdo que se quejaba de calendarios, de villaratos,etc... y la prensa le daba la razón ó que pedia un 3º delantero y al dia siguiente soltaban rumores sobre Llorente.

Ahora le critican hasta por cosas donde tiene mas razón que un santo (tema Castilla) incluso le piden que suba jugadores de cantera cuando la misma prensa se pasa el verano pidiendo fichajes, desde luego al menos los del AS nunca les habia visto tan a cuchillo, con lo mourinhista que era Roncero

1 3 respuestas
FreshWind

#53 Por esa regla de 3 Higuaín se tendría que haber ido hace lustros

1 respuesta
BuLLeT_AZ

GG WP y a mirar el mercado. Venga, copiemos en eso al Barça.

VENTURIN

#54 Higuain es queridisimo por la prensa, en el AS estan enamoraditos de su "garra"

S

#53 Qué diferencia ves en el trato de la prensa a Mou de los dos años anteriores a este?

1 respuesta
I

"Ahora Mourinho tiene la prensa en contra, cosa que no pasó en las otras 2 temporadas"

:wtf: :wtf: :palm:

Fdkn

Venturin en su linea

S

#53 Generalizas demasiado, lo resumes todo a "prensa" como si todo la prensa dijera lo mismo, y nada más lejos de la realidad. En cada casa tienen sus amigos y enemigos, es una mediavida mediática xD

Usuarios habituales

  • LiuM
  • suBverSive
  • Fdkn
  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • Alien_crrpt
  • PocketAces