Iker Casillas medita irse del Madrid

Thiran

Iker Casillas medita irse del Madrid a final de temporada

Iker Casillas medita irse del Real Madrid cuando acabe esta temporada. El portero blanco lo habría comentado en su círculo más íntimo según asegura 'Vox Populi', donde se afirma que está harto de que Mourinho le ningunee y de estar permanentemente en el ojo del huracán ya sea por uno u otro motivo. Casillas, que llegó al Real Madrid con nueve años, tiene el sueño de cerrar su carrera deportiva en el club blanco. Se ha fijado seguir hasta los 39 años a pesar de tener contrato, de momento, hasta los 36.

Es conocido que a Mourinho le molesta la ascendencia del capitán dentro del vestuario, y ya quiso quitar el brazalete la temporada pasada. A eso se suma que le siga buscando un competidor en la portería o que ni le tenga en cuenta en la carrera por el Balón de Oro, mostrando un desprecio inusitado hacia los méritos del “portero” como le llama cuando se refiere a él.

Casillas llegó al primer equipo en la temporada 1999-00 y tiene contrato hasta el 2017. Cobra 5,7 millones de euros por temporada y su cláusula asciende a 150 millones de euros, que seguro Florentino rebajaría en caso de que el de Móstoles le pidiera salir del club.

fuente: Sport

¿Crisis en la Casa Blanca?

squ4r3

fuente: sport

nada mas qui disir

47 1 respuesta
eviden

metamos presión al Madrid, que va de 4 en 4

3
xXxHarlockxX

Venga coño, quien se cree eso? xDDDDDDDDDDDDDDD

P

fuente: Sport

pues eso xd

M

edit

1 respuesta
E

Es tu momento Adán.

1 1 respuesta
MadrizKings

Antes de nada leo la fuente, luego abandono thread.

eviden

puto doblepost

M

La fuente seems legit

DEVE

Hombre en su día leimos esto:

http://deportes.elpais.com/deportes/2008/02/14/actualidad/1202977316_850215.html

¿que pasó con raul? ¿quien te dice que no pueda ocurrir lo mismo con Casillas?

Fuentes aparte, siempre existe una posibilidad más si cabe que tito Mou controla más de lo que imaginamos ahi dentro.

1
Gussed

#2 Por que siempre los mismos comentarios?

ArThoiD

Lo de asegura 'Vox Populi' nos lo saltamos porque no interesa no??

R

Cobra 5,7 millones de euros por temporada.

Nada mas??

1 respuesta
weeheee

Sport, nada mas que decir.

Maikel92

Me comentan que se les ha olvidado poner que el Barça lo ficha para cederlo al Sabadell y conseguir el ascenso a 1ª

PocketAces

Pues a Pinto no se le va a renovar... Yo le fichaba para el Barça y le ponía a jugar la Copa del Rey.

3
Fdkn

#6 Que va, yo ya he dicho que quiero que espabile y tenga competencia, todavia tiene que cantar más para que quiera echarlo.

Peeeeeeero no te garantizo nada :D

B

#7 joder, la cuenta fake de ekiscrim? xDDDD

Comento esto porque la noticia de #1 no se la cree ni el tato xD

GrimMcSlam

Pero esto qué es?

Lexor

oh god por que no puede ser cierto ? Un portero que no ha mejorado ninguno de sus defectos en toda su carrera(que son bastantes ) , que no muestra ningun carisma ni ningun liderazgo como capitan, que solo puede ir hacia abajo y que encima cada vez menos muestra sus excepcionales virtudes (como sus reflejos , que no hay que obviar que tiene algunas cosas donde es el mejor del mundo) y que encima tiene nombre para venderlo al manCity por una burrada de dinero
Donde hay que firmar ? Creeis que podriamos venderlo con Gulonso ?

3 1 respuesta
YokeseS

voy borracho, esta noticia me la tomo, en serio?

1 respuesta
JamesDuke

#21 no podias haberlo descrito mejor.

al madrid este movimiento podria venirle muy bien, vender a un potencial baul por una pasta, aunque sospecho que en este asunto el ultimo interesado en una venta seria el propio iker pajillas... a ver donde encuentra un club en el que la aficcion pipera le adore y le paguen una pasta gansa hasta los 36/37 años...

2
dervil

ni de coña

W

esto lo acerca al Barça!!

Victor lleva nervioso meses

K

No caerá esa breva.

#14 Qué más pretendes que gane un portero mediocre que no vale ya para el madrid

Esto es lo mejor de todo:

que ni le tenga en cuenta en la carrera por el Balón de Oro

Pero quién se cree que pueda ganar el Balón de Oro un jugador que juega en una posición en la que hay 5 jugadores por lo menos que han jugado esta temporada mejor que él

xlive

Como sigan así se van a quedar solitos..

Shaka

No se lo cree nadie, antes se va Mou del madrid que Casillas vamos.

jonhy_walker

que cachondos joder, me han sacao la sonrisa así de buena mañana. Grande Sport!

Todso

Si la fuente es el Sport, creo que nadie duda de su veracidad.

De todos modos, yo diría que este año pinta que Mourinho se va al acabar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • suBverSive
  • Fdkn
  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • Alien_crrpt
  • PocketAces