Iker Casillas medita irse del Madrid

Zero_G

Curioso que cuando la defensa del Barcelona a bajado el nivel, Valdes a vuelto a su nivel real. Zamora por los defensas? nooo que va que va

1 respuesta
GrimMcSlam

Y si y si y si.....

No. El fútbol no va así.

1 respuesta
Ulmo

#91 Hombre, ni el mejor portero de la historia se proclama zamora con una defensa q le deja vendido una mínima de 5 veces por partido.

Paradones ha seguido haciendo y ha solventado manos a mano muy peligrosos, pero claro, lo q tú pides es q tapie la portería.

2 1 respuesta
LiuM

Falla mas CR que Casillas, pero así es el madridismo.

1 respuesta
S

#92 No va así, pero supongo que sí va como tú dices, que como Iker es el menos goleado, eh? Así sí va, a que sí? Pero y si no?

Valdés X zamoras, no me acuerdo cuantos. No hace falta decir nada más.

vappatixihm

Valdés la temporada pasada ya fue Zamora, y también tuvimos muchas lesiones en la defensa, así que no cuela

1 comentario moderado
alexisTena

Messi medita irse del barça

Fuente: Marca

LiuM

#97 no es ninguna trolleada, CR falla mas que Casillas.
Mientras que a uno por 3 cantadas la pasada temporada y no bailar el agua le teneis en el punto de mira, CR es de los que mas tiros a puerta tiene en relaciOn a los goles que marca, pero nadie dice nada.

Estas cogiendo demasiada costumbre en atacarme en cada reply, deberías empezar a dar argumentos en vez de las tonterías que pones.

1 respuesta
S

Si te parece, por cada vez que tiren a Casillas y no sea gol, Cristiano tiene que tirar una y que sea gol xDDDDDDD
Joder, no se puede comparar el rendimiento de estos dos en estos años xD

Fdkn

#99 Quedaba mejor que admitieses lo obvio, ante ese argumento que te puedo decir.

Messi falla más que Valdés. Comprueba los numeros usando tu mismo criterio y deja de idolatrarlo.

Seriously..

LiuM

Hago un comentario y me llamas troll.
Lo explico y me saltas con Messi.

Creo que esta bastante claro lo que buscas pero no te voy a dar el gustazo

1 respuesta
Fdkn

#102 Lo que te he saltado con Messi es demostrarte lo estupido y falaz que es tu "argumento".

GrimMcSlam

Qué estupidez...

Mal que está rindiendo CR eh?

LiuM

Nadie ha dicho que CR no rinda, solo he hecho ver que Casillas rinde más de lo que dicen los haters (que si le odian no es por lo futbolistico) y puse un ejemplo para que se viera como se trata a uno cuando tiene un error y como se trata al otro, el resto lo decís vosotros.

Si lo queréis ver bien, y si no a ser posible responder con argumentos y no como Fdkn el estreñido.

GrimMcSlam

Has insinuado que Casillas lo está haciendo mejor que CR??

Qué sentido tiene tu post en caso contrario??

Es obvio que los delanteros SIEMPRE van a fallar más que los porteros.

LiuM

Lo único que estoy insinuando es que Casillas esta rindiendo mas de lo que se dice y se le tiene en diferente consideración a otros jugadores (olvidar CR porque esta visto que os descentra) en mi opinión porque no baila el agua como gustaría a cierto sector y no por su rendimiento en el campo.

#108 No lo he comparado con el rendimiento de CR, lo he comparado con la diferencia de trato, por si todavía no ha quedado claro.

GrimMcSlam

Yo defiendo el rendimiento de Casillas pero compararle con CR no ha sido una buena idea.

1 respuesta
Vexeta

.

Petterrr

Yo, como fiel seguidor merengue, espero que Casillas se vaya, ha tenido que venir el mejor entrenador del mundo a destapar su doble cara, a demostrar que Casillas es el que maneja el vestuario a su antojo y que juega a pesar de su pésimo nivel solo porque un día fue grande y ahora vive de ello.

A Casillas le debemos mucho pero su tiempo ya pasó y Mou ha sido el que nos ha abierto los ojos y debemos de apoyarle ya que es el estandarte del madridismo. Hala Madrid, Hala Mourinho!!!!

1 respuesta
Hilda85

#81 ''Lo habría'' huele que alimenta y por lo que se ve a mas de uno lo realimenta :)

1 respuesta
Enccel

Para los 50 que no han leido bien #1 como #111

En Punto Pelota esta el periodista de Vox populi que dio esta noticia.

Sisi de Vox Populi ,lo que ponía en #1

#111 huele huele xDDD

El Sport es un periódico de mierda no creo que nadie lo dude,pero algunos metéis mierda por meter y ni leéis.

LiuM

#110 tendréis los ojos abiertos pero con la venda vais a ver igual que con ellos cerrados, porque decir que un entrenador que llego hace 2 años y marchara dentro de poco es el estandarte de un club con la historia del real Madrid y hablar de casillas así...

Entran escalofríos solo de leerlo

2 respuestas
Fdkn

#113 Petterr es del barça

YonkiLeon

#113 Esta claro que esta siendo sarcastico porque es tan cule como tu, pero lo peor es que hay demasiados madridistas que dicen lo mismo, yo empiezo a preocuparme muy seriamente.

HimaK

#93 El mejor del mundo con una defensa mediocre no sera zamora pero uno mediocre con la mejor defensa si

http://www.youtube.com/watch?v=v8Tnkbs6Mh8

LiuM

Ya me parecía a mi, pues nada me la he comido con patatas

3
S

Forster > Casillas

3
TuR0K_Vva

Mientras que a uno por 3 cantadas la pasada temporada y no bailar el agua le teneis en el punto de mira, CR es de los que mas tiros a puerta tiene en relaciOn a los goles que marca, pero nadie dice nada.

Y a continuacion dice :

No lo he comparado con el rendimiento de CR, lo he comparado con la diferencia de trato, por si todavía no ha quedado claro.

Y luego pide argumentos... jajajjaaj :palm: :palm: :palm:

LiuM

No se que ves raro en esos 2 comentarios. De uno se exagera para meterle mierda y del otro se exagera para defenderlo, diferencia de trato.

Está visto que a tí no te quedaría claro ni explicándotelo con dibujitos de plastidecor, tu intención es otra.

1

Usuarios habituales

  • LiuM
  • suBverSive
  • Fdkn
  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • Alien_crrpt
  • PocketAces