Imagen de España en los Juegos Olimpicos

Enkripted

que fea xDDDD

A

parece sacado de un mercadillo...

Trance_Girl

Dudo que esto sea real :regan:

B

La falda es rollo gitana rumana total. De esas que tienen mil bolsillos por dentro.

eagLe__

La cuestión es meter mierda a España, no es de mi devoción la equipación "actual", pero si hubiesen llevado armani, o pijerías varias me habría reido con algunas portadas algunos diarios que se llaman informativos aclamando la que está cayendo aquí "...y los deportistas con un chándal de 400euros"

CHiCoMaRTiNi

joder macho parece la vestimenta del pueblo de borat

1
B
xxxVaDeRxxx
I

Interesada y ficticia polemica sobre la ropa del equipo olimpico español

Ante la interesada y ficticia polémica creada por la Federación Española de Empresas de la Confección y la Asociación de Creadores de Moda de España sobre la ropa que el equipo olímpico español vestirá en los Juegos Olímpicos de Londres, el Comité Olímpico Español desea dejar claro lo siguiente:
Que el Comité Olímpico Español y la firma de equipación deportiva BOSCO SPORT establecieron un acuerdo a largo plazo de suministro de artículos deportivos y patrocinio de los equipos del COE en el año 2009.

Que la firma BOSCO SPORT es reputada por la calidad de sus prendas, la cual suministra entre otros a destacados equipos olímpicos como los de Rusia y Ucrania.

Que dicha ropa ha sido ya probada por los equipos españoles en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Verano e Invierno en Singapur e Innsbruck, respectivamente, con excelentes resultados.

Que la ropa de los JJ.OO es muy compleja y costosa, ya que incluye la ropa especializada que las marcas de diseño no tienen.

Que la firma BOSCO SPORT no solo es proveedor de la ropa de los equipos olímpicos españoles de manera gratuita y con garantías de calidad, sino que además es patrocinador del Comité Olímpico Español.

Que nadie de la Federación Española de Empresas de la Confección ni de la Asociación de Creadores de Moda de España se ha dirigido al Comité Olímpico Español en ningún momento, ni ahora ni desde el 2006, para ofrecer sus servicios de confección ni de diseño.

Que fue el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Español el que, en su reunión de noviembre de 2011, aprobó los diseños y las calidades de la ropa para los JJ.OO. de Londres, la cual aún no ha sido presentada en publico.

El Comité Olímpico Español lamenta profundamente que por intereses desconocidos y aprovechando la imagen del equipo olímpico español y la transcendencia de los JJ.OO. se cree una polémica tan artificial como carente de fundamento.

Parece que era FAKE, afortunadamente, aunque vete a saber que igual es todavía peor

1 respuesta
sagem9

#39 no es fake, en deportes cuatro acaba de salir alguien del comite diciendo que habra que hablar cuando se les vea con el puesto, que ya no hay tiempo para cambios y nock... vamos que es ese xD

I

Entonces para que cojones hacen el comunicado diciendo que no ha sido presentada en público?
O es que esa foto es un robado espía no te jode xDDD menudo circo

PalesTina

Tambien dijeron lo mismo los de Kappa con el pijama que nos querian poner al Sporting en pretemporada, pero tardaron 3 meses en arreglarlo

A los de Bosco Sport aun les da tiempo a arreglar el desastre que han montado xD

Angel89

a mi lo q mas triste me parece esq se kritike algo tan inutil como la vestimenta, q damos mala imagen? pues muy bien, prefiero eso a morirme de ambre, ya veo a zambia vistiendo de ralph lauren, pues igual con un traje de esos pagan el agua para 500.000 niños.

no hay mas q ver vuestros comentarios para saber q tipo de pais somos.

y lo mejor de todo esq si visten mal xq visten mal y son unos cutres y agarrados.
pero si vistieran bien, seria xq son unos derrochadores inconscientes, q estamos en crisis y vamos de tomy... okok, el caso es criticar x criticar, este es nuestro pais xDD

1 3 respuestas
I

Pero chato que Ralph Lauren ni Tommy ni bobadas, si es tán facil como hacer un concurso de diseñadores noveles españoles o similar, que habrá a patadas que lo hacen gratis simplemente por el hecho de darse a conocer y punto.
Derroche 0 y seguro que de entre todos sale algo decente y no tienes un chandal cani con tribales para hacer el ridículo, y unos trajes de verbena. A ver si te crees que se lo han encargado a una marca rusa perry porque aquí no hay nadie dispuesto y por ahorrar, como tú mismo dices "este es nuestro país", aquí alguien se ha llenado los bolsillos no tengas duda

1 1 respuesta
PalesTina

#43 Me vas a romper mi demagogiometro xDD

Criticamos la equipacion española porque es hortera con ganas, se puede equipar a la seleccion de una forma mas digna sin tener que recurrir a las grandes marcas

A que no nos ves criticar la equipacion española de otras olimpiadas? Por que sera? xD

1
ISAILOVIC

#43 Si, seguramente la ropa de los JJOO habra salido gratis y el diseñador lo ha hecho de manera totalmente altruista

Oh wait..

DuPonT

Quejarse por quejarse. Es puta ropa, no se que coño quereis.

bla bla haremos el ridículo, bla bla, ya hacemos el ridículo cada 4 años con las medallas o con las candidaturas de madrid .

1 1 respuesta
_Akiles_

En la tele han dicho que les ha salido gratis, pero no me lo creo.

Skormito

Lamentable...

jmdw12

#43 Por el mismo dinero se pueden diseñar otras cosas mas bonitas. :palm: :palm:

1 respuesta
Maikel92

Para esa mierda mandan diseñar los uniformes a Rusia?

Para eso que lo hubiese diseñado Pull & Bear, al menos no daría tanta pena y sería español xD

PalesTina

Que lo haga Zara que tambien es una empresa española y como usa mano de obra esclava sera barata xD

O

#47 Que razon tienes. Ademas es ropa muy mona.

A

#44 me parece que ellos eran los unicos que ofrecian las prendas gratis. el resto era un 50% como mucho.

#50 como no lo saques de la beneficencia o de un contenedor no se de donde vas a sacar algo mejor que sea gratis.

GR33N

No se si lo podeis ver xD

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=450316471649095&set=a.361224720558271.103902.213603938653684&type=1&theater

2 1 respuesta
PalesTina

#55 xDDDDD

JiMmY

Os habeis colado todos, han elegido esos trajes xq se los hacen gratis, una empresa rusa, por eso ahora las empresas españolas están llorando.

Ya ves tú que estupidez, como si con un traje más bonito fueramos a ganar más medallas.

L

Los yonkis de españa estan ilusionados con esta equipacion por fin se podran quitar la equipacion del 82 de naranjito para ponerse esta aberracion.

1
B

Es que vaya diferencia,luego ves al presidente español and company con sus aviones privados y sus trajes y todo empieza a encajar donde dejan la pasta y donde no.

2 meses después
Deswar

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/07/14/masdeporte/1342284393.html La verdad es que parece un fondo de pantalla, la nota de color la vamos a dar seguro pero eso si, ni uno de los diseñadores TOP y no TOP de España han dicho yo lo hago (nada de confederaciones ni nada de eso a titulo personal)

Usuarios habituales

Tags