Imagen de España en los Juegos Olimpicos

_Akiles_

Como dice uno en marca, parece un trozo de cortina de la casa de cuentame.

I

Marichalar ya ha encargado una caja

PruDeN

Los que dicen que que mas da y se preguntan por qué nos quejamos algunos de estos diseños imagino que serán los mismos que llevan calzoncillos de mercadillo comprados por sus madres ...

En serio, id mas allá, que aunque no os guste vestir bien ya es cuestión de dar imagen, y lo que es mas importante, que estas horteradas se toleren viniendo de una empresa rusa, que aunque lo hayan hecho gratis (me río yo de ese gratis) será que no hay diseñadores aquí que mejorarían esto.

Y no vale la escusa del COE diciendo que nadie se ha ofrecido .. que cachondos, me imagino a los rusos estos "ofreciendose" a vestir a España, ya.

angelorz

Eso tiene que darte masajes.

Si no, no entiendo que lo hayan contratado xD

voodoostock

menuda mierda, como dicen hay diseñadores españoles que encantados hacen el uniforme, zara mismo, luego saca una colección con esos diseños para el ciudadano de a pie y hacen el agosto.

M4k4rr0n1

El estampado son Peinetas

Solo falta que todos los deportistas lleven uno de estos y hacemos el combo perfecto

M

Según Cuatro Bosco también nos patrocinará en Río 2016 y España percibe un millón de euros por este patrocinio.

11 días después
M

La imagen con la que llegamos a los juegos era increible.

ahora mismo la imagen es un va... segun un estudio deberiamos de conseguir 19 medallas en total,cosa que dudo vamos

Usuarios habituales

Tags