Imagen de España en los Juegos Olimpicos

sagem9

"Los paises que participarán en las Olimpiadas han presentado los uniformes que vestirán sus deportistas. Mientras otros paises han modernizado su equipación e incluso algunos irán vestidos de marcas como Armani y Ralph Lauren, España dará la nota con una equipación firmada por una desconocida marca rusa llamada Bosco.
Para ellas un vestido 'rollo azafata de congresos' y para ellos un traje rescatado de los años 80. Para redondear la cutrez, las equipaciones fueron presentadas a la prensa en plena calle sobre unos maniquíes que parecían de los chinos"

http://www.trendencias.com/disenadores/la-imagen-de-espana-en-las-olimpiadas-de-londres-2012

2
Netzach

Claro porque las medallas se reparten por la ropa que lleves.

1 respuesta
varuk

No me extrañaría que hayan elegido esa marca porque aquí alguien tenga acciones de ella, o algo así, y quiera llevarse un buen pellizco.

No está mal cuidar la imagen un poco y no parecer poligoneros, como lei por ahí.

MaikelNait

#2 tiene mucha razón, pero que hay que reconocer que comparado con los otros países es bastante cutre xD

2 respuestas
Netzach

#4 Cutre es, pero la oración final de #1 es lo más tonto que he podido leer ésta semana.

sagem9

#4 ya

Lolazo87

Almenos ganaremos la medalla a la vestimenta más ridícula.

nixonE1

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en serio es esto? jajajajaja

que descojone

Meleagant

Deben de ser los mismos que visten las estatuas del Museo de Cera.

1
Nacle

Me huele a fake, ese maniquis son los que tienen en los chinos, no han puesto ni modelos reales. Espero que sea fake, y si no lo es, que ganemos más oros que nadie.

GR33N

Es lo típico, el encargado de eso habrá contratado a su primo el "desinger" que tiene un conocido. El precio 50.000€

10ks para ti y otras 10ks para mi ;)

Es tan ridícula que parece una broma.

2
Kenderr

Y si se hubieran gastado un pastizal en un modisto nos quejariamos.

2
B

me suena de haberla visto ya. Parece el uniforme de un colegio privado.

iZueL

Y yo que esperaba leer que iban a ir con lanzas y taparrabos........ o vestidos de sevillanas y toreros a una mala

Sh1n0bY

AJAJAJ van a ir to canis AJJA, y ya si nos llevamos oros ni te cuento AJAJA

2
lxn_

jajajajajajaj

Sastreator

La falda representa a la población rumana, abundante en España.

loko_man

Es sencillamente increíble... vaya puto ridículo que vamos a hacer.

B

es increible y sobre todo teniendo en cuenta que españa es una "potencia" en el diseño de moda, o por lo menos intenta serlo.

como poco es una superpotencia en la industria textil

Meiven

Menuda mariconada que lleva el chándal en la parte superior...Si no ganamos ninguna medalla, con ese chándal nos dan alguna por pena porque tela

T

Luego alguno se preguntara porque a España no se la toma en serio en el panorama internacional.

7
sonic_2005

Tio pero quien hace estos trajes??.... el hijo de carrero blanco?

Andy

jajajajaaj q cosa más ridícula por dios xD

Draviant

Llego a ver la presentación y me descojono delante del personal

Como dije en el otro post, parece que se lo endiñaron a los maniquíes porque nadie quería ponérselo xD

PalesTina

Aun no es tarde para pedir la nacionalidad andorrana

Vaya ridiculo de trajes, yo son ganas de dar el cante xDD

I

Les falta la puta pandereta, amos no me jodas

slakk

Va, enserio, ahora enseñad las de verdad

geronimo1

Es la imágen que nos merecemos sinceramente xDDD (respecto a la economía del país, no por el deporte porque en el deporte nos follamos a todos)

I

Para unos Juegos que no ibamos a dar una imagen lamentable al resto del mundo con los calcetines negros roñosos de Reyes Estevez...

Meiven

Para ir así prefiero que vaya el hombre de torero con las banderillas, y la mujer de flamenga con un abanico en una mano y en la otra una paellera. Total, para hacer el rídiculo tiramos de topicazos

Usuarios habituales

Tags