Implican al Barça en un complot

BuLLeT_AZ

[media]http://www.as.com/futbol/video/dunya-dice-barca-forma-parte/20120318dasdasftb_35/Ves#[/media]

Delirante: implican al Barça en un complot anti El-Assad

La cadena de televisión siria Al Dunya intentó 'demostrar' con un vídeo que los pases del Barcelona durante un partido reflejan las rutas de contrabando de armas de los rebeldes.

Al Dunya emitió el pasado mes de diciembre un vídeo con imágenes de un partido entre el Barcelona y el Real Madrid en el que se aseguraba que medios árabes, como Al-Jazeera o Al-Arabiya, "distorsionaban los hechos", según informa Ynetnews.com y recoge la web de Telecinco.

El narrador explicaba que la disposición del Barcelona sobre el campo representaba la ruta de contrabando de armas utilizada por los rebeldes sirios. Los jugadores representaban a los contrabandistas y la pelota, la ubicación de las armas. Según el narrador, cuando Messi pasaba el balón significaba que las armas ya habían llegado a los rebeldes en Dir al-Zur.

Este vídeo fue objeto de burla por parte de diferentes medios árabes.

Según informa Telecinco.es, no es la primera vez que la cadena Al Dunya asegura que un acontecimiento deportivo era parte de un complot para alejar a El-Assad del poder. Así, acusó a un comentarista de Al-Jazeera de criticar a El-Assad durante un partido de fútbol entre Siria y Bahréin.

Fuente

2
ISAILOVIC

Lo he leido en Twitter y creia que era un trolleo o algo del Mundo Today...pero parece que no xDD

B

los pases del Barcelona durante un partido reflejan las rutas de contrabando de armas de los rebeldes.

Pero que cojones?

BuLLeT_AZ

Yo me quedé roto xDDDDD

MaikelNait

o.O

Sonos

Joder, pues ya podrían darnos los números de la primitiva en el siguiente partido... en fin, esto no puede llamarse noticia! XD

Rurik

1
A

Roncero ya venia avisando......

1
Fdkn

Esperando a Emotional

_dabla_

Pues yo me lo creo.

dru1dA

#animspalestina

1 respuesta
joseph-

Enormes xDD

Cuttlas

Se empieza a destapar el pastel...

Fascaso

Anda que al que se le haya ocurrido esto tiene que ser tonto del culo.

babri

en serio...yo flipo...y se quedan tan anchos...

totespare

Se veia venir...

1
PLeaSuReMaN

Admiro a la gente con semejante imaginación

ExTiNcT_

Ahora sí, fin de ciclo!

Kiwii-chan

una mas de este Barça. No se de que os sorprendéis, a ver si creéis que Guardiola no debe favores de cuando lo de la Nandrolona, o que a Messi y al Barça su tratamiento le salio gratis..

No, hay un precio que pagar por ello. Y por fin se esta destapando, espero que no se tome como una broma y se investigue de verdad, porque estamos ante un tema muy serio como es del Narcotrafico con un equipo de futbol Español implicado en ello.

7 4 respuestas
PalesTina

#11 Messi me anima :clint:

1 respuesta
T

Estamos... en peligro?

1
HeaTz

Yo creo que Rosell debería de decir algo sobre esto, se está cuestionando mucho con estas declaraciones.

dru1dA

#20 #anims

Johnata

suena michel.

4
stuckED

#19 jajajajjajajajjajajajajjajajajjajaja

P

Este Pep es un malvado.

josepginer

LA DECIMA!

PocketAces

Yo lo veo clarísimo, vamos. La culpa es de Xavi, que es el que dirige el cotarro.

alepe

Tal y como esta de grillada la gente de aquellos paises me da miedo que pueda ocurrir alguna burrada. Y no va en broma.

T

Envidiable compromiso con los rebeldes que luchan por la libertad de su pueblo.

El valor de tenir valors.

1

Usuarios habituales

  • alepe
  • dru1dA
  • Kiwii-chan
  • TuR0K_Vva
  • Ykpaiha
  • JamesDuke
  • BuLLeT_AZ

Tags