Implican al Barça en un complot

DiSKuN

#19 si vas a hacer la gracia, hazla bien, ya que hablan de contrabando de armas, no de drogas.

1 respuesta
N

#31 Pedirle coherencia a un troll es como pedirle educacion a mourinho

4
GrimMcSlam

Yo también me había dado cuenta de que era eso.

Por fin alguien lo publica.

JamesDuke

porque pensabais que en fansdelmadrid usan lo de alqaeda foundation :D??

1 2 respuestas
SeeK

Solo me queda por leer que los jugadores del Barça son camellos y trapichean con drogas... en fin las cosas que hay que leer.

p4l3rm0

Y aún así tiene mas sentido que la teoría conspiranoica del Villarato...

1 respuesta
kaponcio

Si estuvieran quietos durante todo el partido, pues hasta podría colar esta teoría, pero moviéndose, y además en función del equipo contrario, la cosa pierde todo el sentido.

A no ser que estén todos en el ajo y conspiren para que el Barça pueda hacer sus pases-mapa :O

Whiteness

Como tengan la misma velocidad de contrabando que entre pases del Barcelona son ricos hace siglos.

Pensaba que no podía leer nada mas ridículo, pero he leído a #19 y dafuq im reading

#34 Lol, yo creía que era porque son subnormales :/

1 respuesta
gloin666

#34 Siempre he pensado que se van a meter en problemas alguna vez por poner lo de Al-Qaeda.

1 respuesta
1 comentario moderado
JamesDuke

#39 no entiendo porque, si solamente se hacen eco de informaciones de medios generalistas como abcnews:

Qatari Royal Family Linked to Al Qaeda

http://abcnews.go.com/WNT/story?id=129838&page=1#.T2cbscUaO84

TuR0K_Vva

#36 Una teoría cuando se confirma deja de ser una teoría para ser una realidad. Y la teoría del Villarato la confirmaron los propios directivos culés.

B

No veas como extiende el brazo el villarato.

Kiwii-chan

#38.

#19 era muy obvio. lo que no quiere decir que siempre lo haga.

Y

Lo que me faltaba por leer... que será lo siguiente, una banda de secuestradores?

Me recuerda al complot que hicieron contra Felipe González para desbancarle.

drin0x

Se veia venir

TuR0K_Vva

editado

Nah, mejor paso xD

1 respuesta
Petterrr

Yo tengo informadores que me dicen que los movimientos de Sahin por el campo indican las rutas que deben seguir los cargueros para llevar condones a Euskadi...

Pero como se folla tampoco no hace falta que indique mucho

nixonE1

#47 yo tambien edito.

Y

Pues pasamos todos, pero que sepas que te has selfowneado.

1 respuesta
TuR0K_Vva

editado doblemente

#50 de verdad chaval déjalo xDDD

M

Godall no dijo nada de Villarato.

Kiwii-chan

#54 no, solo dijo todo lo que venia diciendo Relaño todo este tiempo, pero sin decir Villarato xD

1 respuesta
dru1dA

#53 ok

alepe

Cuando os acogeis a las palabras de Godall para confirmar el villarato es cuando uno se da cuenta mas que nunca de la tontería que es y de los pobres argumentos que utilizan los madridistas para creer en ello.

Usuarios habituales

  • alepe
  • dru1dA
  • Kiwii-chan
  • TuR0K_Vva
  • Ykpaiha
  • JamesDuke
  • BuLLeT_AZ

Tags