Impresiones para la Temporada 05/06

pwNz-

Bueno, abro este post con la idea de que deis vuestras impresiones sobre los equipos que disputaran este año el campeonato nacional de futbol ( LFP ), en temas como por ejemplo los refuerzos que se estan realizando y eso.

Yo, por ejemplo, veo que el Valencia esta construyendo un buen bloque ( Villa, Edu, Kluivert, Regueiro...) que dará mucho que hablar. Y por otro lado, el Celta de Vigo, en su año de regreso a Primera Division tambien esta formando un buen bloque ( Placente, Javi Guerrero, Jorge Larena, Cannobio, Esteban... y a la espera de Kleberson, que podria decirse de un fichaje estrella ) en su año de regreso a primera. Cabe destacar la delantera que lucira el Atlético esta temporada, el dueto formado por Kezman y Torres promete...

Y mirando hacia Europa, el triplete milanista Sheva - Gilardino y Kaká por la retaguardia... uff, miedo me da jejeje.

Bueno, id diciendo vuestras opiniones, que como siga creo que llenare el post yo solito jejeje. Saludos

Snake_vva

Milan - Barça - Chelsea y Juve para mi son los k mejores plantillas tienen del mundo .

En la liga española , si se confirma el fichaje de guti , el atletico de madrid , es el k mas miedo me da sin duda , junto con valencia - Kluivert - Villa - Regueiro me da miedo :S

y esperemos k robinho juegue bien en el madrid , xq la verdad k da gusto verle :)

JiMmY

Yo apuesto por:

Campeón de Liga: R.Madrid o Barca

Campeón de Champions: Chelsea

Campeón de Copa del Rey: R.Madrid

Es mi opinión, no digo ke vaya a pasar, ni es lo ke me gustaría xq si no pondría ke ganaría las 3 el Madrid :)

KaSe

campeon de liga: barça o madrid, y 3º y 4º atletico y valencia
campeon de copa del rey: atletico o valencia
champions: milan o chelsea
supercopa de españa: barça
supercopa de europa: liverpool

si, me gusta el atletico, tengo confianza en ke hagan algo xD

W

pero si aun no se han cerrado las plantillas de la mayoria de ekipos importantes :S

Z

Liga: Madrid o Barça
Copa: Atlético o Madrid
Champions: Milán

El año pasao creo q estaba claro q el barça tenía el mejor ekipo, pero este año si el madrid no pierde a ningún jugador de los q tiene y fixa a alguien weno pa la izda tfendrá mejor plantilla q el barça.

C

#6 en todo caso mejor equipo porq plantilla no creo...

DarthVader

Campeón de Liga: Real Madrid
Campeón de Champions: Barça
Campeón de Copa del Rey: valencia.

ZapinG

aki realistas.
liga barça o madrid
champion (el barça no la gana) milan chelsea o madrid
copa : ? siempre incognita

kyle

1º la gente como tiene la cara de decir, que el barca tiene una de las mejores plantillas del mundo ? omg no condunfir términos, que plantilla puede tener un equipo que solo se ha reforzado de fichajes que no han costado nada pk ? pk no tienen un duro, el barca tiene un gran equipo pero no lo suficiente para afrontar 2 competiciones a tope.

El madrid ganar la copa del rey ? es el trofeo que más le cuesta pk para ellos es mas importante la champions y la liga, y sinceramente creo que el real madrid llevando 2 años sin mojar, ganando la liga y llegando a semis en la champions va que arde, con los fichajes que ha hecho pensais sinceramente que puede aspirar a un Triplete ? pk en el club lo que mas importa es la Liga y luego la champions y por ultimo la copa del rey, hace falta más que delanteros para ganar competiciones.

mi porra.

Liga; Barcelona
Copa del Rey; Atlético de Madrid
Champions; Chelsea ço Milan
UEFA; Everton ó Sevilla
Supercopa de Europa; Liverpool
Supercopa de España; Barca
Barclays league (premier): Chelsea/Liverpool/Arsenal
Escudeto: Milan/Juve
Liga Alemana: Bayer de Munich

como dijo el capullo de Mourinho, pero he de reconocer que tiene razón, no siempre gana el mejor, y en competiciones como la champions que se juegan a eliminatorias, un error se paga demasiado caro. Donde sí se nota quién es el mejor es en el día a dia, en la Liga de cada país.

La mejor plantilla del mundo es algo muy fácil de saber, es mirar los clubes y mirar jugador por jugador, y el Chelsea sobradamente tiene la plantilla mejor y más extensa relación calidad jugador como querais llamarlo, debido a que? a los 350M € gastados en las ultimas 2 temporadas y lo que vá de esta de hecho Mourinho está preocupao pk tiene tanto internacionales de tantos sitios que el mundial de Alemania 2006 le puede perjudicar en el rendimiento del club por los compromisos de sus internacionales con sus respectivas selecciones.

pd; como cada año la premier le está comiendo espectación a la liga española y este año más, ojo a la piquilla que va aver entre chelsea/arsenal/liverpool y el dormido manchester por la liga, os recomiendo que le hecheis un vistazo los afornudaos que tengais canal digital o sino como yo, cada fin de semana al bar xD.

B

LIGA: REAL MADRID
COPA DEL REY : REAL MADRID
CHAMPIONS : REAL MADRID

SUPER COPA DE ESPAÑA: REAL MADRID
SUPER COPA DE EUROPA: REAL MADRID

TROFEO SANTIAGO BERNABEU ^^ : REAL MADRID XD

No se, pero este año tengo buenas sensaciones..., Luxe promete, y todos volveremos a ver al Madrid de hace 3 años :D

Claro, todo esa vendra, si viene Robinho y otro jugador mas buenecillo, como por ejemplo Luque... :D, y tb , si no se va ninguno del Real Madrid, excepto Figo, ke realmente me da = , por ke esta bastante jodido xD

kyle

El trofeo santiago bernabeu iba a ser entre el Real madrid y el Liverpool, pero el liverpool al tener que disputar las previas de la champions por decisión de la uefa, se le jodió ;/ hubiera estado bien ver a los equipos jugar aunque a principio de temporada no cunde mucho pero bueno

KaSe

seguro ke la supercopa de españa la gana el madrid, pero fijo eh
Scudetto: Milan
Premier league: chelski

sPoiLeR

si es gracioso lo que se gasta el Chelsea y no gana nada (excepto la liga inglesa)

El Chelsea se gasta 350 mill € en toda la plantilla, pero el Madrid en Zidane Ronaldo y Figo se gastaron ya 200 mill de € xD

JiMmY

#14 si no tienes ni puta idea no hables.

El Chelsea en la 2003/2004 gano una Copa de las 2 ke se juegan allí, ademas de kedar 2º en Liga y llegar a Semifinales de Champions.

En la 2004/2005 ha ganado la Liga y la Copa, además de llegar a semifinales de la Champions.

Y en esta 2005/2006 ya ha ganado su primer título, y los ke caerán xq yo creo ke se llevará la premier de cabeza.

sPoiLeR

Que habra ganado tropecientas copas de su puta madre, pero para la pasta que se a gastado tenia que aber ganado minimanete la champions estos dos años y lo mas semifinales.

Shalauras

Realmente pensais q el Atletico Madrid va a hacer algo? :S:S ingenuos ... el valencia tampoco va a hacer mucho, aunque si mas q el Atletico. yo apuesto por:
Liga: barca o madrid
Copa rey : algun equipo q en principio no tenga ninguna aspiracion... (cmo ste año..)
Champions: Milan, Chelsea o Barça

B

Juas, no por ke gaste mas dinero tiene ke ganar la champions por casi obligacion...., tan solo tiene mas posibilidades, por q obviamente tiene mejores jugadores.. pero ke en fin, a vuestra bola..

Hwo4rang

sin personaje jajajajajajaj.

Supercopa de españa: Real Madrid. O.O ^.

Hay que ver todo lo que saben de fútbol... si es que...

AmiG

me voy a arriesgar y voy a decir que esta temporada va a ser el resurgir del deportivo, por lo menos en puestos de champions al final.

Liga: Barça
Copa: Depor
Champions: Milan
S. España: Barça
S. Europa: Liverpool :|

m1lkY

campeon de liga: barça
campeon de la champions leage: barça
campeon de copa del rey: barça
campeon de supercopa de españa: barça
campeon de supercopa de europa: liverpool

PD: soy del español.

J

JIMMY iluso .

Valencia gran equipo.
At Madrid gran equipo.
Real mandril, por fichar a 2 leñeros no vais a mejorar nada. Aunque, por otro lado, como han dicho por arriba, esperemos que Robinho haga lo que sabe hacer, dará gusto verle, pero bueno, todo es posible, puede ser un Anelka 2. xD

Y Barça pués, aspira a todas las competiciones en las que participa, hay hambre de Champions, este año la ganamos :) los fichajes, sinceramente, no me entusiasman, nada de nada, y eso que soy del Barça, VanBommel es el unico que me ilusiona... los demás... :S ezquerro se lo podrían haber metio por donde yo me se...

Eso si, tenemos a Messi :) Iniesta... así que no creo que haga falta fichar, tenemos una plantilla joven, y hace 2 años la directiva lo decía, el objetivo era tener un nuevo proyecto para X años, si es asi, no tiene sentido fichar cada verano como descosidos (realmandril), así que, se ha conseguido una plantilla joven, ambiciosa, con ganas, calidad y mucho futbol alrededor de pilares blau-granas como puyol, ronnie, deco.

g0 dream team.

JiMmY

Iluso xq subnormal ?

Anelka 2 xddddddddddd la de paridas ke hay ke leer.

C

weno yo paso de meterme en vuestras discusiones...

yo como sufridor ke soy (supongo ke sabreis de ke ekipo soy..xD) no se por ke pero me da wenas sensaciones de ke esta temporada va acer algo grande...la tempora pasa yo no crei ke se iva a meter en europa..pero este año me da a mi ke si puede pelar por los puestos de champions....

ombre a mi el madrid...fixa caro y malo (mirar a samuel) y el atleti barato y bueno...weno esta temporada an fixado los del madrid al diogo ese y al del osasuna baratito pero no les veo yo en el madrid..

Snake_vva

#10 kyle me estas diciendo que si un club no gasta nada en fichajes , no se refuerza bien? JAJAJAJAJA TONTO

Van Bommel 0 € - Pablo Garcia 8 Mill € -- Ahora me dices tu quien es mejor , ok?

Y si dios quiere el barça el año que viene se trae a henry o a Baptista , sabes como vendrian?
GRATIS

que un equipo no se gaste dinero , no significa k no tenga buena plantilla , xq tiene una plantillaza el barça , y para años :)

_CaesaR_

pF el Zaragoza ha perdido mucha plantilla pero tambien hemos llenado muchisimo nuestras arcas...

KaSe

hombre, normalmente el ke gasta mas dinero en fichajes se refuerza mejor, eso es obvio...

m1lkY

enga MaTrAx a por el 3º JJOAEJOAJOEJOJAOEJOAJOEJOAJO

Z

Para mi la mejor plantilla del mundo es la del milan y no la del chelsea como dicen por ay arriba.
Y no entiendo aun lo de samuel, la gente dice q a sido un mal fixaje.. si el madrid lo vende por 4 perras abra sido una mala inversion, pero es muy buen central y acabo muy bien la liga. yo no lo venderia.
Y sobre la champions, no creo q la gane ni madrid ni barça, pero confiaria mas en el madrid llegaria mas lejos. Se le de mejor la competicion q al barça.

N

No son solo los 11 titulares que tienen los equipos,si comparas entre Chelsea,Milan,R.Madrid y Barça son poco mas o menos,pero sin duda el Chelsea tiene otros 7 u 8 jugadores buenisimos que podrian ser titulares en cualquier otro equipo,sin duda el que tiene un equipo mas completo es el Chelsea.

Usuarios habituales